Obviar

• • Panel de Control 
  • • FAQ 
  • • Buscar 
  • • Medals 
  • • Rangos 
  • • Buscar sus mensajes 
  • • Registrarse 
  • • Identificarse 
Stalingrad Books
  • Portal » Índice general ‹ General ‹ Preguntas

Günther Von Kluge

Preguntas sobre la SGM

Moderador: Mod Aux

Escribir comentarios
2 mensajes • Página 1 de 1

Günther Von Kluge

Notapor zweipolig el Lun Oct 04, 2010 4:53 pm

Hola, hay varias cosas que me gustaría saber acerca de Von Kluge.
Según Wikipedia, Von Kluge creía que Hitler le iba a castigar por conspiración. Pero, ¿Hitler estaba seguro de su participación en dichas conspiraciones?
¿Tuvo Von Kluge descendientes?
Y ya que estamos, me gustaría saber si alguien sabe donde encontrar esta foto en grande:
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://img262.imageshack.us/img262/8808/vonklugeyr6.jpg&imgrefurl=http://www.lasegundaguerra.com/viewtopic.php%3Ff%3D6%26t%3D1505&usg=__eHuShiFSR98mqvmxjzyxVOjGmOg=&h=400&w=302&sz=27&hl=es&start=0&sig2=J_OelZafIOkFFEvvDFdGxQ&zoom=1&tbnid=mv7TNC1ZC8NuUM:&tbnh=157&tbnw=117&ei=bdupTMbtJY_OswbK-LitDA&prev=/images%3Fq%3DG%25C3%25BCnther%2Bvon%2BKluge%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D634%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=rc&dur=279&oei=6depTLq3DIyLswbfg524DA&esq=3&page=1&ndsp=17&ved=1t:429,r:0,s:0&tx=74&ty=101

Gracias.
Dos cosas llenan el animo de admiración y respeto, siempre nuevos y crecientes, cuanto con mas frecuencia y aplicación se ocupa de ellas la reflexión: el cielo estrellado sobre mi y la ley moral en mi. Kant

zweipolig
Schütze
Schütze
1. Panzer-Division
1. Panzer-Division

Bookmark and Share
  • Email
Vista de impresión para este mensaje

Re: Günther Von Kluge

Notapor Anibal clar el Mar Oct 05, 2010 1:01 am

Te puedo contestar sólo sobre de si Hitler sabía que Kluge le había traicionado, y sí, lo sabía, aunque faltaban las pruebas irrefutables que estaban a punto de llegar a manos de Hitler.
Hitler manifestó a Hans Krebs refiriendose a Kluge: " dos veces le ascendí personalmente, le concedí las más altas condecoraciones, le hice una donación en metálico para que se comprara una finca, asigné un complemento a su paga de Mariscal de Campo... No sé, quizá se ofuscó... Quizá no se le ocurriera otra salida... "

Sobre la familia de Kluge, me consta que al menos tenía un sobrino, que yo sepa.

Saludos.
"Morir por la Patria es una gloria, pero son más útiles los que saben hacer morir por la Patria a los soldados enemigos"

1a. Cruz Hierro (1) 2c. Cruz de Vuelo Distinguido (1) 4c. Long Range Desert Group (1) 4e. Orden del Sol Naciente (1) 8h. Cruz de Guerra griega (1) 6e. Royal Naval Commandos (1) 5g. Medalla de Honor (1) 7b. Cruz Kollaa (1)
Anibal clar
Generalleutnant
Generalleutnant
Panzer Lehr Division
Panzer Lehr Division

Medals: 8

Bookmark and Share
  • Email
Vista de impresión para este mensaje

Escribir comentarios
2 mensajes • Página 1 de 1