storm a sus ordenes.
Moderador: Mod Aux

Simon dice escribió:Hummm.... los baños del cuerpo de rajavaitalos estan bastantes sucios... asi que agarra la escoba, el trapeador y ponte a limpiar!!!!!!!! Carreeeeeeeraaaaa Maaaaaaaaaaaarrrr

storm escribió:Simon dice escribió:Hummm.... los baños del cuerpo de rajavaitalos estan bastantes sucios... asi que agarra la escoba, el trapeador y ponte a limpiar!!!!!!!! Carreeeeeeeraaaaa Maaaaaaaaaaaarrrr
Bueno...parece que hay que empezar bien abajo para hacer carrera...espero que no anden con descompostura![]()
Gracias y...viva Merlo city !!

storm escribió:Realmente emocionado y agradecido a todos por el recibimiento,por lo pronto salgo urgente al frente Ruso ,parece que los compañeros de armas de ese sector,claman por un cocinero...mi especialidad gazpacho con huesos de gato ( parece que es lo único que queda ).Si salgo vivo de ese frente,algo dificil de lograr,espero poder reunirme con los compañeros Fallschrimjager en Montecassino...especialidad fettuchini a la bombarda![]()
PD.como estoy recien reclutado una consulta ¿ algunos llevan el emblema de camerone de la legión extranjera?.
Gran saludo a todos.

Ramcke escribió:Pues, de momento no hay nadie alistado en la Legión Extranjera Francesa, ya que, la opción del Ejército Francés, no está disponible en las opciones del Panel de control

Adler Goess escribió:Lo que pasa es que el Conductor de la Unidad de Knispel Olvido el Anticongelante..a veces pienso que esos reemplazos cada vez llegan peor.

| Soviet Storm - The Battle of Berlin (8 series) Foro: Videos de Youtube y otros Autor: huno2000 Respuestas: 2 |
Making History: the calm & the storm. Foro: Juegos Autor: Bitxo Respuestas: 4 |
The Gathering Storm e Into the Storm, de HBO Foro: Películas y series Autor: Capitan Miller Respuestas: 2 |
Volver a Presentaciones y aficiones relacionadas con la IIGM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado