Obviar

• • Panel de Control 
  • • FAQ 
  • • Buscar 
  • • Medals 
  • • Rangos 
  • • Buscar sus mensajes 
  • • Registrarse 
  • • Identificarse 
Stalingrad Books
  • Portal » Índice general ‹ Multimedia ‹ Juegos

Silent Hunter 3

Ocio y adicción

Moderadores: Baron Rojo, Mod Aux

Escribir comentarios
6 mensajes • Página 1 de 1

Silent Hunter 3

Notapor Biofor el Sab Nov 18, 2006 4:22 am

Se trata de un simulador de submarinos U-Boote alemanes.
La verdad es que esta muy bien.
Ambientado en la segunda guerra mundial, empiezas tu carrera de comandante de submarino con el mas sencillo (IIA) y a medida que haces misiones y patrullas, tu nivel sube y pudees comprar submarinos mejores o mejorar el que tienes, mejorar la tripulacion, te dan medallas, etc.etc.
El mapa a cubrir es todo el atalntico y el mediterraneo.
Los mejores momentos son al entrar en combate, donde hundes barcos enemigos, y ellos van a por ti, a hundirte a cañonazos o con cargas de profundidad. La verdad es que en esos momentos se hace muy interesante y vives el juego con gran intensidad.
Ya lo sabeis, a quien les gusten los submarinos o la marina, aqui teneis un buen juego.

Biofor
Oberschütze
Oberschütze

Bookmark and Share
Vista de impresión para este mensaje

Notapor Von_Gundi el Sab Nov 18, 2006 4:23 am

:D
Este juego es una maravilla, el 3d está genial y la ambientación es bastante buena, la jugabilidad es regular ya que las partidas individuales se hacen un poco pesadas hasta entrar en combate, el multijugador es genial, no el que trae el propio juego sino que la comunidad virtual tiene varios mods que modifican el juego haciendolo mas interesante y en muchos casos más real.

Los más puristas del mundo de la simulación echan en falta y con razón un control más manual del manejo del submarino, control de los planos, interacción entre las diferentes estaciones del submarino, los controles más grandes, etc..

A mi personalmente me encanta, tiene además la opción del gramófono que consiste en añadirle música mientras navegas en el submarino con lo que si le pones música de la época la simulación aumenta en ambientación un montón.

Recientemente ha salido la expansión "Seawolves" que yo compré hace un par de días, no la he probado pero se supone que trae también varias mejoras técniocas y gráficas. No lo probé aun ya os contaré.

Saludos
http://gundilandia.com/

Todo gran camino empieza por un solo paso
Ghandi

4c. Long Range Desert Group (1) 8d. Cruz al Mérito de Guerra (1)
Von_Gundi
Gefreiter
Gefreiter

Medals: 2

Bookmark and Share
  • Sitio web

Notapor Von_Gundi el Lun May 12, 2008 7:03 pm

La actualización de este juego esto es su version en el lado aliado Silent Hunter IV no me convence, los graficos son espectaculares pero ahí se acabo todo.

saludos
http://gundilandia.com/

Todo gran camino empieza por un solo paso
Ghandi

4c. Long Range Desert Group (1) 8d. Cruz al Mérito de Guerra (1)
Von_Gundi
Gefreiter
Gefreiter

Medals: 2

Bookmark and Share
  • Sitio web

Re: Silent Hunter 3

Notapor Baron Rojo el Jue Oct 02, 2008 2:48 am

Me he comprado el Silent Hunter 4, uno de los mejores simuladores (hablando en gral.) que he conocido, y el juego con mejores graficos que he jugado o uno de los mejores.

El problema es que en el modo campaña no puedo jugar, se me hace muy aburrido que la escala sea real, yo se que es un simulador y es todo o la mayoria como en la realidad, pero no tengo paciencia de emprender un viaje de Pearl Harbor a Japon que me demore como 5 días (hablando en serio, no es una exageración, un viaje puede demorar días en este juego para el que no sepa), me supera :lol:

Alguien sabe si hay alguna opción para que las distancias no sean reales o por lo menos que se acorten?

PD: La marina no es lo mio, a pesar del aburrimiento q me causan los larguisimos viajes tengo que confesar que soy bastante "duro" manejando el u-boat :oops: , a mi dejenme tranquilo volando alto con un corsair por el pacifico y no sumergido en una "mole" submarina :P
"Voy a dar un paso atras para dar dos hacia adelante"

2b. Medalla del Mérito Aéreo (1) 4c. Long Range Desert Group (1) 8f. Orden de Orange-Nassau (1) 5g. Medalla de Honor (1) 7a. Cruz Summa (1)
Baron Rojo
Stabsfeldwebel
Stabsfeldwebel
Jagdgeschwader 2
Jagdgeschwader 2

Medals: 5

Bookmark and Share

Notapor Capitan Miller el Jue Oct 02, 2008 4:47 am

Al menos hasta el Silent Hunter III tienes la opción de acelerar el tiempo. Si no recuerdo mal son los botones que están junto al reloj en el panel de control de navegación(+/-), en la esquina inferior izquierda. Hablo de memoria, pero creo que están ahí. Supongo que el SHIV debería también tenerlos, porque te puede salir barba si inicias la patrulla en Brisbane y quieres llegar a Japón. El tiempo acelerado se desactivaba automáticamente cuando había algún contacto de superficie o de sonar.

Saludos.
"Con cada muerte me siento más lejos de casa."
S.P.R.

1a. Cruz Hierro (1) 2d. Cruz de la Armada (1) 3a. Orden de la Bandera Roja (1) 4c. Long Range Desert Group (1) 4d. Croix de Guerre (1) 4e. Orden del Sol Naciente (1) 4f. X-MAS (1) 8h. Cruz de Guerra griega (1) 6e. Royal Naval Commandos (1)
Capitan Miller
General
General
5º Batallón de Rangers
5º Batallón de Rangers

Ubicación: Algún lugar entre Vierville y Caen. De permiso en Madrid.
Medals: 11

Bookmark and Share

Notapor Baron Rojo el Jue Oct 02, 2008 5:06 am

No me digas Miller que los botoncitos de + y - son para eso!, que tonto soy, los he visto sí, pero nunca me imagine que eran para eso.

Después los probaré a ver si me acelera el tiempo, gracias por el consejo :wink:
"Voy a dar un paso atras para dar dos hacia adelante"

2b. Medalla del Mérito Aéreo (1) 4c. Long Range Desert Group (1) 8f. Orden de Orange-Nassau (1) 5g. Medalla de Honor (1) 7a. Cruz Summa (1)
Baron Rojo
Stabsfeldwebel
Stabsfeldwebel
Jagdgeschwader 2
Jagdgeschwader 2

Medals: 5

Bookmark and Share

Escribir comentarios
6 mensajes • Página 1 de 1