Fuente Imagen: Portada escaneada de mi ejemplar
Moderador: Ramcke

Kurt_Steiner escribió:Yo hace años que evito leer Muy Interesante por recomendación de mi medico, que es forense.

Anibal clar escribió:Kurt_Steiner escribió:Yo hace años que evito leer Muy Interesante por recomendación de mi medico, que es forense.
Jamás leí opinión más acertada, Kurt.

Kurt_Steiner escribió:O sea, a ver si lo entiendo, Metralla. ¿La Muy Historia dedicada a la 2GM no tiene que ver con Muy Interesante/HIstoria? Porque eso cambia muchas cosas.

Kurt_Steiner escribió:Pues ya le puedes pedir una comisión a los noruegos, compañero Metralla, porque les voy a dar una oportunidad...

| La SGM en color: El camino a la victoria (2021) Foro: Documentales Autor: Ramcke Respuestas: 0 |
La respuesta italiana sobre el puerto de Alejandría Foro: Frente Mediterráneo Autor: jacbass1 Respuestas: 6 |
La mejor ametralladora de la SGM. la MG 42 Foro: Armamento del Eje Autor: Balthasar Woll Respuestas: 53 |
Divisas de la USAAF en la SGM. Foro: USAAF Autor: Joaquin Garcia Morato Respuestas: 22 |
Los aeródromos, hoy en día. Foro: Otros Autor: Joaquin Garcia Morato Respuestas: 24 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados