Espero que os guste y vuestros comentarios (esta a falta de otros dos soldados a pie y de un pequeño terreno)
Un saludo
Moderador: Wyrm

luis calvo escribió:Espero que no se me olvide algo la pintura use tamiya verde nato, blanco, marrón, las herramientas y pertrechos, utilize acrilicos de vallejo, color madera, colores del set de oxidos, azul periscopio, marron, caucho oscuo, verdes, para envejecer oleos, de todos los colores que tenia, verde, amarillo, rojo azul, blanco, ......
para dar flitros tierra tostada, siena, para las manchas de combustible color humo.
Para las cadenas use pigmentos de vallejo color negro y luego mezcle varios colores ( no te se decir cuales lo teneia
de otros vehiculos) para el metal use grafito en polvo tiene un nombre este polvo son los que usan los orfebres para dar brillo a las joyas. Si no compra grafito y raspalo.
Pegamento el de tapon verde de tamiya, fijador de tamiya para los oleos tapon azul, ciano clorato,disolvente un similar a White spirit para los oleos.
Para las figuras todo los colores son acrilicos de vallejo tengo es un trabajo publicado en el foro en el cual explico todos los colores y como pinto las figuras, hay puedes ver como lo hago.
Si necesitas algo mas pregunta o me mandas un mp.
un saludo espero haberte ayudado/s

| M4 Sherman Foro: Vehículos de los aliados Autor: jacbass1 Respuestas: 106 |
North American, P-51D Mustang (Tamiya 1/48). Foro: Modelismo Autor: Karl Koning Respuestas: 7 |
Focke Wulf 190 F-8 Blanco 1, I/SG4 (Tamiya 1/48). Foro: Modelismo Autor: Karl Koning Respuestas: 6 |
Panzerjager Nashorn. Tamiya 1:35. Frente Oriental 1944 Foro: Modelismo Autor: Capitan Miller Respuestas: 66 |
40 imágenes de Sherman capturados por los alemanes. Foro: Links Autor: vonder Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado