Publicado: Lun Jul 07, 2008 11:11 pm
por Capitan Miller
No sé que me ha alucinado más del trailer, si los platillos volantes despegando de la Antártida rumbo a la Luna, la V2 destruyendo un satélite o, impagable y grande a más no poder, la moto con sidecar circulando por la superficie lunar como si fuera por la Puerta del Sol. Comparado con esto, La Guerra de los Mundos, de H.G. Wells, es un ensayo histórico riguroso.

Pero tengo que reconocer que mi problema es que me pierde lo bizarro, y el desfase pseudocientífico-esotérico-bizarro me produce una tormenta neuronal de proporciones alarmantes y altamente adicitiva. Sí, sí, lo reconozco, me he pasado por el blog que cita Joaquín Gª Morato (caiga sobre su cabeza la maldición de Nyarlathotep), y todavía estoy intentando dejar de soltar carcajadas y revolcarme por los suelos. Intentando resumir el contenido del blog, y a la vez olvidarme de lo leido, diré que los caminos de la politoxicomanía son indescifrables, y sus resultados tan inefables como cualquiera de las entradas del mencionado blog. Ah, sí, se me olvidaba, a mi también me gustaría conocer a la Baronesa, y de paso a Von Steiner, más que nada para enterarme de qué es lo que fuman.

Saludos desde Agartha, nú 22 Entresuelo.