Publicado: Vie Abr 18, 2008 12:45 am
Lucian Volkolak escribió:
antes que nada todos esos textos de Irving son algo bastante curioso ya que para mucha gente resultaria totalmente inaceptable el hecho de que se diga que hitler protegia a los judios eso nunca lo habia escuchado nunca he tenido la oportunidad de leer algo de Irving aunque si habia leido un libro revisionista creo que decir esto de hitler es hasta cierto punto inaudito sinceramente si este Irving hace estas declaraciones le hace perder la credibiliodad que trata de sustentar, yo creo que si el revisionismo contribuye a arrojar mas luz sobre estos hechos es algo positivo pero si trata de subterfugiamente eximir de culpas a los ejecutores (como la mayoria de la opinion publica tiende a pensar en cuanto oye habalr de ello) me parece algo incorrecto.
caballero Jotohei Simon_dice admiro vuestra pasion al escribir y discursar me agarda la manera en que defiende sus ideas concuerden o no con las otras he leido de usted en otros posts personalmete le reitero mi pertenencia al foro para seguir abriendo nuestras mentes a mas opiniones y continuar con el analisis de la historia
saludos de guerrero a guerrero
+Fuerte como la montaña, suave como el viento, sigiloso como el dragon, poderoso como el fuego, implacable como la tempestad Asi debe ser el samurai+
Bushido
Lucian agradezco los elogios, lamentablemente mi diatriba ocasiono que otro usuario se molestara y no se si estuve correcto al expresarme. De todas formas, el "negacionismo" de revisionismo no tiene nada, y esa es la pequeña diferencia. Los que respaldan las teorias de que los nazis no exterminaron a los judios per se, sino que murieron por logica consecuencia de la guerra, y que no fueron tantos como se dicen, y que los sionistas, usaron de pretexto dicha mistificacion para "presionar" a las potencias y "crear" el estado de israel, es un acto de miserables personas, por decir algo suave. No Lucian, no te confundas, los revisionistas buscan el pelo al huevo, y su teoria, es una prolongacion, de la teorias nazistas, de que los judios quieren dominar al mundo. Si tenes dudas, consulta, pero te aclaro que las reglas del foro son "tajantes" en cuanto al tema del nazismo, lee los reglamentos claramente y cualquier duda que tengas, pregunta que no molesta.
Un saludo