Publicado: Lun Jun 09, 2008 11:02 pm
¡Me encanta estos tipos de combate que no llevan a victoria ni derrota alguna!
CApitan Miller:
Lo releere tropecientas mil veces, mon capitan, im sorry.
Si es lo que deciamos. La experiencia es la madre de la ciencia, y los alemanes creo que la aplicaron mucho mejor que los japoneses. ¿Que clse de mando tenian estos ultimos?
Eso mismo fue, lo que yo le pregunte, por que no machacan antes con barcos y aviones.
Sin duda alguna.
Simon_dice:
Nabos, nabotes, nabitos y nabutos. Pero habia soldados y tanques por un tubo.
Hay una diferencia entre los generales aliados y los alemanes. Los primeros usaban ingentes cantidades de soldados y tanques, los segundos, la misma cantidad de ingenio y saber hacer. ¿Y si las cantidades de lo primero hubiesen estado mas equilibradas? LOs aliados lo hubiesen tenido mas que duras.
Resumiendo: los marines fueron verdaderas tropas de elite empleadas solo en el escenario del Pacifico, con diferente suerte, dependiendo esta ultima del mando que les tocase en cada momento.
¿Si conociesemos las historias individuales de los soldados que combatieron en la IIGM? Eso si que serian historias para no dormir. Por esto...
Seguimos en el frente....
CApitan Miller:
Sobre Peleliu puedes encontrar un ladrillo escrito por un tal Capitán Miller en el subforo Frente del Pacífico
Lo releere tropecientas mil veces, mon capitan, im sorry.
fue que las defensas japonesas en las playas no eran de capital importancia, trasladándose las fuerzas principales al interior
Si es lo que deciamos. La experiencia es la madre de la ciencia, y los alemanes creo que la aplicaron mucho mejor que los japoneses. ¿Que clse de mando tenian estos ultimos?
motivo este por el que el bombardeo naval fue el más corto en duración de todos los efectuados.
Eso mismo fue, lo que yo le pregunte, por que no machacan antes con barcos y aviones.
Creo por muchas vueltas que le diéramos no encontraríamos la manera de minimizar la carnicería de Omaha porque aquello estaba condenado a complicarse.
Sin duda alguna.
Simon_dice:
Aca no hubo grandes militares, sino grandes Nabos
Nabos, nabotes, nabitos y nabutos. Pero habia soldados y tanques por un tubo.
Hay una diferencia entre los generales aliados y los alemanes. Los primeros usaban ingentes cantidades de soldados y tanques, los segundos, la misma cantidad de ingenio y saber hacer. ¿Y si las cantidades de lo primero hubiesen estado mas equilibradas? LOs aliados lo hubiesen tenido mas que duras.
El unico que lo tuvo claro en la IIGM fue von Paulus: O se rendia o se rendia. LOs demas fuen un quiero y no puedo, o puedo pero no quiero. VAmos, un lio.No veo nada, de nada, de los comandantes, que me lleva a decir, a la pucha, este si que la tenia clara
Resumiendo: los marines fueron verdaderas tropas de elite empleadas solo en el escenario del Pacifico, con diferente suerte, dependiendo esta ultima del mando que les tocase en cada momento.
¿Si conociesemos las historias individuales de los soldados que combatieron en la IIGM? Eso si que serian historias para no dormir. Por esto...
Seguimos en el frente....