Publicado: Sab Ago 14, 2010 1:44 pm
por Krossieg
Gracias a todos por vuestros comentarios :mrgreen:
La verdad que la visita fue ya de hace más de un año, y no me acordaba dónde tenía las fotos, pero ayer rebuscando dí con ellas. Una pena que la visita la hiciera antes de concoer el foro, de lo contrario habría traido más fotos.

Anibal clar escribió:Sólo una cosa acerca del reportaje, el cañón que anuncias como 7.5 Pak 40, creo que es un 5cm Pak 38. Se sabe porque es más pequeñito que el Pak 40 y tiene el ánima del cañón más corta. La del Pak 40 es bastante más larga que la del cañón que sale en la foto.

Tenía esa duda mientras estaba subiendo la foto, e incluso busqué por la Wikipedia pero no me aclaró mucho. Al final me decidí por el PaK 40...de forma erronea. Gracias por la aclaración Anibal, que menos mal que tenemos experten de blindados y artillería por aquí para echar una mano :wink:

Y para David, no te preocupes porque ya haya subido mi reportaje, estaría bien que subieras tu el tuyo de forma integra de todas formas. No te preocupes si está repetido, si te fijas ya hay alguno más sobre el IWM, pero no importa, cada uno añade algún detalle más o una foto nueva :wink:

Un saludo!