Preguntas frecuentes con sus respuestas
Escribir comentarios

No veo una sola imagen (del diseño Web)

Sab Mar 05, 2011 1:29 am

Hola a todos.

Hacía ya tiempo que no me pasaba por aquí. Desde que he vuelto a husmear por estos lares, sencillamente no veo una sola imagen tipo Cabecera, Fondos, iconos, etc. Si voy a cada sitio y mediante tecla derecha elijo "ver imagen de fondo", aparece tal imagen. Hasta que recargo la página. o.O

Si intento ver las "imágenes perdidas" (con el add-on Webdeveloper para FF), me da en todas un HTTP403 (Prohibido el acceso).

¿Alguna idea?

Saludos

Re: No veo una sola imagen (del diseño Web)

Sab Mar 05, 2011 1:46 am

Hola Amarok.
El problema debe residir en tu ordenador o navegador por algo que desconozco, porque creo que a nadie más le sucede lo que comentas.
¿Qué navegador utilizas y qué versión?
¿Cual es el mensaje exacto que te aparece en tu ordenador?

Saludos

Re: No veo una sola imagen (del diseño Web)

Sab Mar 05, 2011 12:34 pm

Hola ParadiseLost!

Uso Firefox 3.6.13 sobre WinXP Pro SP3. No me pasa en ningún otro foro, ni phpBB2 ni phpBB3 ni otros sistemas.

El mensaje es el HTTP 403 normal y corriente, pero ese aparece cuando intento acceder directamente (en una pestaña aparte) a imágenes que no aparecen. Textualmente:

Código:
Forbidden

You don't have permission to access /phpBB2/images/spacer.gif on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/2 Server at www.zweiterweltkrieg.org Port 80


Imagino que será algún complemento del FF.

Saludos.

Re: No veo una sola imagen (del diseño Web)

Sab Mar 05, 2011 12:46 pm

Hola Amarok, voy a comentarlo con el servicio técnico.
Lo que me parece más extraño es que sólo te suceda a ti.
En cuanto sepa algo te lo comunico.

Saludos

Re: No veo una sola imagen (del diseño Web)

Sab Mar 05, 2011 3:52 pm

Hola ParadiseLost!

Gracias por la ayuda. Yo sigo investigando por mi lado también, por si es algo referente a mi equipo o línea. Detalle posiblemente importante: las imágenes que ya veo desaparecen en cuanto pulso F5 o Ctrl+F5, si uso la navegación "normal" (Breadcrumbs y otros enlaces), no desaparecen. IE 8.0.6. funciona perfectamente. Opera 10.63 también. Voy a mirar los otros equipos, a ver si es algo del FF o de alguno de los complementos (es lo que temo).

De todos modos, no os estreseis con el tema, ¿eh? Los contenidos -que es lo importante- sí los veo al 100%.

Re: No veo una sola imagen (del diseño Web)

Sab Mar 05, 2011 8:00 pm

Final de alarma. Sigo sin saber lo que era, pero tiene 100% algo que ver con mi Perfil de Firefox, algo con lo que se ha atragantado de una versión/update a otro.

Por si hubiere alguien que le pase lo mismo ahora o en un futuro, los pasos que he seguido para solucionarlo son:

1. Descargar el complemento de Firefox FEBE y hacer una copia de seguridad seleccionando todo lo que haga falta (pero NO un Backup completo!).
2. Cerrar TODAS las ventanas de Firefox (incl. Descargas, Complementos o lo que sea).
3. Abrir Firefox con el Administrador de Perfiles: "C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe" -ProfileManager
4. Crear un nuevo perfil y trabajar con el. Al principio quitar el ganchito de "No preguntar", por si aca.
5. Restaurar paulatinamente lo guardado a través de Herramientas|FEBE|Restaurar >
6. Cuando todo esté como deseamos, poner de nuevo el ganchito en el Administrador de Perfiles (No preguntar) y de ahí en adelante trabajar con e nuevo perfil. Se recomienda borrar los demás a menos que estén en uso (por otra persona).

Ni que deir tiene, lo indicado más arriba puede servir para deshacerse de otros problemas relacionados con Firefox (que suelen estar ligados precisamente al perfil).

Gracias y perdón por las molestias.

Re: No veo una sola imagen (del diseño Web)

Sab Mar 05, 2011 8:05 pm

Hola Amarok.
Cuando dijiste que el Explorer y el Opera funcionaban bien,el problema era 100% de tu Firefox sin lugar a dudas.
Al menos ya lo has solucionado y puedes navegar por el foro sin problemas. Y lo que has aprendido... :wink:

Saludos
Escribir comentarios