Participa en el concurso y gana tus medallas
Escribir comentarios

Concurso de fotografía 10.2010 (El frente italiano)

Lun Oct 04, 2010 11:45 am

Hola a todos.
El tema que propone la Administración y Moderadores este mes es: El frente italiano.
Las fotos deberán haber sido realizadas en territorío italiano entre julio de 1943, (comienzo de la Operación Husky) y el 2 de Mayo de 1945 (capitulación de las fuerzas alemanas en Italia). Quedará excluída cualquier fotografía que no fuera realizada en la península itálica o islas pertenecientes a la misma.

Así que ya sabéis: leeros las normas del concurso ante cualquier duda.
viewtopic.php?f=46&t=5

Las fotos se deben enviar a la siguiente cuenta de correo: concurso@zweiterweltkrieg.org
Deben adjuntarse las fuentes de procedencia de las fotos y el nombre del usuario que las envía.
El período para concursar empieza hoy, y finaliza el 25 de octubre.
Recordad: como máximo tres fotos.

Saludos

Re: Concurso de fotografía 10.2010 (El frente italiano)

Mar Oct 05, 2010 3:03 pm

Mis tres andanadas de fotos han sido lanzadas, esperemos que haya suerte y que gane la mejor foto :D

Un saludo!

Re: Concurso de fotografía 10.2010 (El frente italiano)

Mar Oct 05, 2010 5:56 pm

Ya he enviado las fotos pertinentes.

Este mes es para lucirse y con nota, pues hay muchísimo material sobre el frente italiano, con fotos verdaderamente extraordinarias.
Espero que los compañeros se esmeren y podamos juntar una estupenda colección de fotos sobre éste tema :D

Saludos.

Re: Concurso de fotografía 10.2010 (El frente italiano)

Mié Oct 06, 2010 4:46 pm

Yo ya mande la pertinente foto, aunque como siempre sera para nada, pero bueno habra que intentarlo.


Saludos

Re: Concurso de fotografía 10.2010 (El frente italiano)

Mié Oct 06, 2010 4:52 pm

Hombre, para nada no será. :?

Lo primero es que se divierte uno buscando las fotos, y después es que se forma una bonita colección, independientemente de quién gane el concurso.
Además, con lo inquieto e inconformista que tú eres, seguro que eliges buen material. Luego, para ganar, hay que tener también un poquito de suerte.

No te desanimes.

Saludos

Re: Concurso de fotografía 10.2010 (El frente italiano)

Vie Oct 08, 2010 1:13 am

Hombre Jagersmann, no pienses eso...
Ya sólo el hecho de participar hace que el concurso se mantenga vivo, que es algo que se os debe a vosotros.
Y en cuanto a recibir la medalla, el que la sigue la consigue... y si no pregúntaselo a Anibal o Marseille.
Ánimo y mucha suerte en el concurso.

Por cierto, mañana sin falta actualizo las fotos y la lista de ususarios inscritos en el concurso.
Saludos

Re: Concurso de fotografía 10.2010 (El frente italiano)

Vie Oct 08, 2010 1:24 am

Hay que perseverar, Jagersmann. Y al buscar, nunca es para nada, porque siempre se aprende algo nuevo al consultar libros, o webs a la hora de elegir las fotos. De eso se trata, y por supuesto de divertirse. Así que, te animo a que continúes buscando, que buen material hay de sobra.

Saludos

Re: Concurso de fotografía 10.2010 (El frente italiano)

Vie Oct 08, 2010 6:11 am

Vamos Jagersmann!! yo tardé 18 concursos de fotografía en conseguir una medalla..!!


Jagersmann escribió:...habra que intentarlo.

Ésta es la parte de tu mensaje que no debes olvidar.

Animo!!! :D

Re: Concurso de fotografía 10.2010 (El frente italiano)

Vie Oct 08, 2010 7:16 am

Pues yo ya envié mis fotos, espero ganar de una buena vez por todas. :lol:

Saludos.

Re: Concurso de fotografía 10.2010 (El frente italiano)

Sab Oct 09, 2010 2:07 am

Hola a todos.
Lo prometido es deuda. Lista de participantes actualizada:
viewtopic.php?f=46&t=2626&p=26612#p26612
Y no hay fotos repetidas.

Saludos

Re: Concurso de fotografía 10.2010 (El frente italiano)

Sab Oct 09, 2010 4:03 pm

Anda cuanta gente dando animos, gracias a todos, pero vamos yo lo seguire intentando que total buscar fotos tan poco cuesta tanto, pero dudo que gane alguna vez :| , como ya dije la otra vez habra que seguir intentandolo.

Saludos

Re: Concurso de fotografía 10.2010 (El frente italiano)

Sab Oct 09, 2010 4:24 pm

No desesperes, que yo llevo más de un año y medio presentando fotos al concurso y aún no lo gané ninguna vez. Pero lo cierto y verdad es que es muy divertido buscar fotos, y curiosamente se aprenden muchas cosas como "efecto colateral" en la búsqueda.

Re: Concurso de fotografía 10.2010 (El frente italiano)

Sab Oct 09, 2010 6:26 pm

Jagers...haz caso a los consejos de los supertacañones...digo de los "veterenos" :mrgreen:
Hay tienes el ejemplo de nuestro querido general Monsieur Grognard...no la ha conseguido aún...y el no desespera, seguro que la logrará y más de una vez.
Y yo...que te voy a contar ... tardé casi dos años en ganar la primera :shock: ...el nivel suele ser bastante bueno siempre y es difícil que nuestra foto sea votada por 3 o 4 camarada (si con 3, 4 o 5 votos se suele ganar).
Nunca se sabe cuanto tiene uno que esperar...pero si participas, seguro que algún día recogerás tu ansiado premio, así que no te desanimes y sigue disfrutando del concurso y del foro :wink:

PD.- Yo mandé ya mis tres cañonazos para el de este mes...haber si hay suerte jejeje

Re: Concurso de fotografía 10.2010 (El frente italiano)

Mié Oct 13, 2010 9:51 pm

Soy novato en el foro (eso que vaya por delante), quisiera saber donde puedo ver las fotos ganadoras de los concursos?. Gracias

Re: Concurso de fotografía 10.2010 (El frente italiano)

Mié Oct 13, 2010 10:05 pm

Mike Duran escribió:Soy novato en el foro (eso que vaya por delante), quisiera saber donde puedo ver las fotos ganadoras de los concursos?. Gracias


En el apartado de Noticias, hay un hilo con la/s foto/s ganadora/s de cada mes, ahí podrás verlas.
Y por cierto, bienvenido :mrgreen: .

Un saludo!

Re: Concurso de fotografía 10.2010 (El frente italiano)

Mié Oct 13, 2010 10:06 pm

Hola Mike y bienvenido al foro.
Todas las ediciones de los concursos las puedes ver aquí, junto con las fotos ganadoras respectivas:
http://www.zweiterweltkrieg.org/fotos/index.php

Y en el apartado de condecoraciones, como se ha dicho antes, están los votos emitidos y los primeros concursos.
Después se pasó al formato Coppermine, que es donde se cuelgan las fotos ahora (el primer enlace):
viewtopic.php?f=2&t=17&start=0

Saludos

Re: Concurso de fotografía 10.2010 (El frente italiano)

Jue Oct 14, 2010 5:51 am

Por fin pude enviar las imágenes para el concurso, espero ganar otra vez!

Saludos y mis mejores deseos a los participantes.


Huno2000

Re: Concurso de fotografía 10.2010 (El frente italiano)

Jue Oct 14, 2010 8:22 pm

Gracias por la acogida tan agradable. saludos

Re: Concurso de fotografía 10.2010 (El frente italiano)

Dom Oct 17, 2010 7:37 am

Bueno ya mande las fotos, como lo hago siempre... espero tener suerte y traerme la medalla. Ya estoy medio desanimado porque no puedo ganar.- :?

Re: Concurso de fotografía 10.2010 (El frente italiano)

Dom Oct 17, 2010 1:10 pm

Vamos, vamos, Osvaldo, que igual que no hay que vender la piel del oso antes de matarlo, tampoco vamos a pensar que nos va a comer antes de que intentemos cazarlo... Mira Marseille, que lleva dos concursos ganados sin esperárselo. Tratándose como se trata de la valoración de la fotografía por los foristas, no hay criterios fijos, y depende también de la comparación con el resto de las fotos... con lo cual siempre es posible una sorpresa. Y además, ¿y lo bien que te lo has pasado buscando y seleccionando fotos? Ese placer sí que no te lo quita nadie...

Re: Concurso de fotografía 10.2010 (El frente italiano)

Mié Oct 20, 2010 7:26 pm

Fotos enviadas; ahora a esperar la votacion

Saludos

Re: Concurso de fotografía 10.2010 (El frente italiano)

Mié Oct 20, 2010 8:17 pm

Fotos enviadas! suerte a todos :twisted:

Re: Concurso de fotografía 10.2010 (El frente italiano)

Dom Oct 24, 2010 5:15 pm

Acabo de enviar las fotos, espero haberlo hecho a tiempo. Saludos y buena suerte para todos.

Re: Concurso de fotografía 10.2010 (El frente italiano)

Dom Oct 24, 2010 7:06 pm

Hola a todos.
Esta noche actualizaré la lista de usuarios participantes.
Hay tiempo hasta mañana a las 12.00 h de la noche para entregar las fotografías.

Saludos y gracias por participar.
Suerte a todos.

Re: Concurso de fotografía 10.2010 (El frente italiano)

Dom Oct 24, 2010 9:15 pm

Pues a darse prisa todos los rezagados. Es un tema que da mucho de sí.

Saludos y buena suerte a todos.

Re: Concurso de fotografía 10.2010 (El frente italiano)

Dom Oct 24, 2010 9:34 pm

Balthasar Woll escribió:... Es un tema que da mucho de sí.


Ese es mi problema, hay tantas fotos que creo todas valen la pena, en fin voy a escoger tres de las que tengo y las envío.

Saludos.

Re: Concurso de fotografía 10.2010 (El frente italiano)

Lun Oct 25, 2010 1:49 am

Hola a todos.
Se recuerda a los interesados en participar en el concurso a la mejor fotografía, que el plazo de entrega de las fotos, finaliza mañana, día 25 de octubre, a las 12 de la noche, hora española.
Si queréis aportar vuestras fotos, y aún no lo habéis hecho, aún estáis a tiempo.

Saludos

Re: Concurso de fotografía 10.2010 (El frente italiano)

Lun Oct 25, 2010 7:32 pm

Fotos enviadas. Un poco por los pelos, pero a tiempo. :twisted:

Re: Concurso de fotografía 10.2010 (El frente italiano)

Lun Oct 25, 2010 9:43 pm

Ya pensé que no las enviabas :?
Tendría delito, estando destinado en el valle del Liri. :mrgreen:

En fin, suerte para todos.

Grognard, que no se enteren los demás que tú y yo tenemos fotos de primera mano, por estar destinados en Italia :mrgreen:

Re: Concurso de fotografía 10.2010 (El frente italiano)

Lun Oct 25, 2010 11:43 pm

Por un poco, creo que estoy a tiempo. Fotos enviadas. Je, je, no me había dado cuenta que hoy es 25. :oops:
Escribir comentarios