Participa en el concurso y gana tus medallas
Escribir comentarios

Concurso de fotografía 02.2012 (Lugares históricos y IIGM)

Sab Feb 04, 2012 12:54 am

Hola a todos.
El tema que propone la Administración y Moderadores este mes es: Lugares históricos y la IIGM.
Tienen cabida todo tipo de fotos siempre y cuando aparezcan monumentos famosos relacionados de alguna manera con la IIGM (con tropas, desfiles, vehículos...).
No serán válidos monumentos o lugares que saltaron a la fama a partir de la IIGM, sino anteriores al conflicto bélico.

Así que ya sabéis: leeros las normas del concurso ante cualquier duda.
viewtopic.php?f=46&t=5

Las fotos se deben enviar a la siguiente cuenta de correo: concurso@zweiterweltkrieg.org
Deben adjuntarse las fuentes de procedencia de las fotos y el nombre del usuario que las envía.
El periodo para concursar empieza hoy, y finaliza el 23 de febrero.
Recordad: como máximo tres fotos.

Saludos y suerte a todos

Re: Concurso de fotografía 02.2012 (Lugares históricos y IIGM)

Sab Feb 04, 2012 1:53 pm

Fotos enviadas.

Un saludo!

Re: Concurso de fotografía 02.2012 (Lugares históricos y IIGM)

Sab Feb 04, 2012 3:03 pm

Por Dios Wyrm, que rapidez :evil:
Bueno, aprovechado que es sábado yo también las he enviado jajajajajaja
Ánimo y suerte para todos los concursantes :wink:

Re: Concurso de fotografía 02.2012 (Lugares históricos y IIGM)

Sab Feb 04, 2012 3:06 pm

Prefiero mandarlas con tiempo suficiente (Más que suficiente) por si hay algún error y hay que cambiar de fotos, además de que asi ya no se me olvida apuntarme jejejeje

Un saludo!

Re: Concurso de fotografía 02.2012 (Lugares históricos y IIGM)

Sab Feb 04, 2012 3:31 pm

Fotos enviadas, suerte a todos.

Re: Concurso de fotografía 02.2012 (Lugares históricos y IIGM)

Sab Feb 04, 2012 8:49 pm

Fotos enviadas, espero haber cogido bien el concepto :mrgreen:

Re: Concurso de fotografía 02.2012 (Lugares históricos y IIGM)

Sab Feb 04, 2012 9:07 pm

Bueno, esta vez no me pilla el toro.

Fotos enviadas...

Re: Concurso de fotografía 02.2012 (Lugares históricos y IIGM)

Lun Feb 06, 2012 11:02 pm

Hola camaradas,
Tengo una duda sobre el concurso de este mes (Lugares históricos y IIGM), a ver si alguien me puede ayudar.
Las fotos que se envíen deben tener obligatoriamente un monumento histórico o puede valer un lugar histórico pero sin monumento, me explico...por ejemplo:

-Con monumento histórico me refiero a unas tropas desfilando delante de la Torre Eiffel.
-Sin monumento pero si lugar histórico, el ataque a Pearl Harbor, por ejemplo.

Espero haberme explicado bien.

Saludos, gracias. :D

Re: Concurso de fotografía 02.2012 (Lugares históricos y IIGM)

Mar Feb 07, 2012 1:15 am

Hola Panzer Commander.

Te lo explico tal y como yo lo veo.
Debe ser un lugar histórico pero que no lo haya sido a causa de la SGM.
Por ejemplo, la colina Mamayev Kurgan de Stalingrado no valdría porque es un lugar histórico a causa de la SGM.
Del mismo modo no valdría Pearl Harbor, pues es un lugar histórico a raiz de la SGM.
Sí valdría unidades alemanas, por ejemplo, en las ruinas de Cartago.

Así creo que está pensado este concurso de fotos.

Saludos.

Re: Concurso de fotografía 02.2012 (Lugares históricos y IIGM)

Mar Feb 07, 2012 1:20 am

Hola Anibal Clar,
Muchas gracias por tu explicación, si es así, que parece ser, me ha quedado clara la diferencia que me has comentado, lo tendré en cuenta, posiblemente habría cometido algún error en alguna foto al enviarla.
Saludos. :wink:

Re: Concurso de fotografía 02.2012 (Lugares históricos y IIGM)

Mar Feb 07, 2012 2:07 am

Hola Panzer Commander.
En las bases del concurso, para no caer en errores de apreciación, está especificado que los monumentos históricos deben ser anteriores a la IIGM:
No serán válidos monumentos o lugares que saltaron a la fama a partir de la IIGM, sino anteriores al conflicto bélico.

Así que Pearl Harbour no sería válido.

Vuelvo a hacer el inciso, que para evitar contradicciones en el concurso de fotografía y malentendidos posteriores, es mejor que las aclaraciones sobre la delimitación de los temas presentados en el concurso, las realice el moderador del subforo.

Saludos

Re: Concurso de fotografía 02.2012 (Lugares históricos y IIGM)

Mar Feb 07, 2012 2:30 am

Gracias por la aclaración Paradise Lost, se tendrá en cuenta para futuras consultas.
Saludos.

Re: Concurso de fotografía 02.2012 (Lugares históricos y IIGM)

Mar Feb 07, 2012 7:59 pm

Lamento haber contestado a Panzer Commander, pero como él se refirió en general y no a los moderadores, pues le contesté, pero siempre dejando claro que era "tal y como yo lo veo" y "así creo que está pensado...", con lo cual quedaba claro que no era una asertación ni concluyente ni vinculante, sino una mera opinión.

Solamente la opinión del Administrador, que es el moderador del subforo es la válida. No veo cómo la opinión de un forista (en este caso yo, pero bien podría ser otro cualquiera) podría llegar a modificar o desvirtuar lo reflejado en las reglas por el propio moderador.

No obstante, tomo nota.

Saludos.

Re: Concurso de fotografía 02.2012 (Lugares históricos y IIGM)

Mar Feb 07, 2012 8:18 pm

Tal como he comentado antes, es mejor que las aclaraciones las haga el moderador del subforo para evitar malentendidos y envíos de fotografías fuera de tema.
Panzer Commander ya había dado por correcta una información sobre el concurso que no era la oficial, (que en este caso coincidía con el planteamiento original del grupo de moderación) y mi intención ha sido recalcarle a Panzer Commander que la información válida y oficial sobre el concurso debe provenir del moderador.
No veo el problema.

Saludos

Re: Concurso de fotografía 02.2012 (Lugares históricos y IIGM)

Mar Feb 07, 2012 11:07 pm

Paz en tiempos de guerra...camaradas. :mrgreen:
El único que cometió el error fui yo, resuelto esto ya sabemos como proceder para siguientes consultas.
Saludos. :wink:

Re: Concurso de fotografía 02.2012 (Lugares históricos y IIGM)

Mar Feb 07, 2012 11:34 pm

Bueno....fotos enviadas...espero haberlas mandado bien.

Saludos.

Re: Concurso de fotografía 02.2012 (Lugares históricos y IIGM)

Mié Feb 08, 2012 2:45 am

Fotos enviadas, vamos a ver que tal.
Saludos y suerte a los participantes. :wink:

Re: Concurso de fotografía 02.2012 (Lugares históricos y IIGM)

Lun Feb 13, 2012 3:02 am

fotos enviadas :evil:

Re: Concurso de fotografía 02.2012 (Lugares históricos y IIGM)

Lun Feb 13, 2012 9:59 pm

Camaradas una pregunta: ¿¿las fotos de los lugares tienen que ser de la epoca de la guerra o tambien pueden ser de la preguerra?? les agradeceria mucho que em despejen esa duda

Saludos

Re: Concurso de fotografía 02.2012 (Lugares históricos y IIGM)

Mar Feb 14, 2012 12:30 am

Mucha suerte para todos!

Re: Concurso de fotografía 02.2012 (Lugares históricos y IIGM)

Mar Feb 14, 2012 12:38 am

Hola Rodolfo.
Tienen cabida todo tipo de fotos siempre y cuando aparezcan monumentos famosos relacionados de alguna manera con la IIGM (con tropas, desfiles, vehículos...).
No serán válidos monumentos o lugares que saltaron a la fama a partir de la IIGM, sino anteriores al conflicto bélico.

Los monumentos a los que se refiere el concurso, son evidentemente monumentos anteriores a la IIGM, como por ejemplo Tour Eiffel y otros por el estilo. Es decir, que ya eran famosos antes de la IIGM y quedaron inmortalizados junto a tropas, vehículos... que tomaron parte en la IIGM.

Saludos

Re: Concurso de fotografía 02.2012 (Lugares históricos y IIGM)

Jue Feb 16, 2012 9:01 pm

Hola a todos.
Ya he actualizado la lista de participantes en el concurso y he avisado a los usuarios que habían presentado fotografías repetidas o no válidas:
viewtopic.php?f=46&t=2626

Saludos

Re: Concurso de fotografía 02.2012 (Lugares históricos y IIGM)

Lun Feb 20, 2012 12:12 pm

Hola a todos.
Se recuerda a los interesados en participar en el concurso a la mejor fotografía, que el plazo de entrega de las fotos, finaliza el día 23 de febrero, a las 12 de la noche, hora española.
Si queréis aportar vuestras fotos, y aún no lo habéis hecho, aún estáis a tiempo.

Saludos

Re: Concurso de fotografía 02.2012 (Lugares históricos y IIGM)

Vie Feb 24, 2012 10:02 pm

Hola a todos.

A partir de este momento queda abierto el período de votación para elegir la mejor fotografía del mes de febrero.
El período de votación finalizará el 29 de febrero. Se deben votar dos fotografías y no está permitido votarse a sí mismo. Si tenéis alguna duda, leeros el apartado de normas del concurso.

En total son 34 fotos que podéis ver en el siguiente enlace:
http://www.zweiterweltkrieg.org/fotos/index.php

Y el voto debe enviarse a la siguiente dirección, y siempre adjuntando el nick del votante y el número de las fotos:
concurso@zweiterweltkrieg.org

Suerte a todos.

Re: Concurso de fotografía 02.2012 (Lugares históricos y IIGM)

Vie Feb 24, 2012 10:14 pm

Pues nada, votos enviados.

Lástima que sólo sean dos votos, porque hay más de dos (Y más de tres) fotos que se merecían, en mi opinión, el voto. ¡Suerte! :twisted:

Re: Concurso de fotografía 02.2012 (Lugares históricos y IIGM)

Vie Feb 24, 2012 10:15 pm

Votos enviados

Suerte a todos.

Saludos.

Re: Concurso de fotografía 02.2012 (Lugares históricos y IIGM)

Sab Feb 25, 2012 1:40 am

Votos enviados.
Suerte a todos.
Saludos.

Re: Concurso de fotografía 02.2012 (Lugares históricos y IIGM)

Sab Feb 25, 2012 1:24 pm

Vaya pedazo de fotos que tenemos este mes. En mi opinión, el mejor nivel de los concursos. Me ha costado un monótn decidirme. Enhorabuena a todos los participantes.

Saludos.

Re: Concurso de fotografía 02.2012 (Lugares históricos y IIGM)

Sab Feb 25, 2012 6:44 pm

Coincido con Wyrm y Baltasar...difícil elegir entre tanto bueno.. :mrgreen:
Votos emitidos, así que suerte para todos los participantes :wink:

Re: Concurso de fotografía 02.2012 (Lugares históricos y IIGM)

Sab Feb 25, 2012 7:17 pm

Extraño que la famosa fuente no haya aparecido en el concurso de fotos de este mes...yo se la mandé a ParadiseLost en la última remesa, pero ya había completado mis 3, creo que es una de las mejores imágenes de la guerra

Imagen

fuente: http://www.elmodelismo.com/t378-la-bata ... talingrado
Escribir comentarios