Participa en el concurso y gana tus medallas
Escribir comentarios

Re: Concurso de fotografía 11.2010 (Acorazados)

Mar Nov 30, 2010 11:28 pm

Votos emitidos.¡Suerte! :)

Re: Concurso de fotografía 11.2010 (Acorazados)

Mié Dic 01, 2010 1:59 am

A falta de 4 minutos he votado...uff, casi se me pasa XD... :oops:
Buenas fotos, yo este mes me tomé un descanso, así que suerte para todos chicos :wink:

Re: Concurso de fotografía 11.2010 (Acorazados)

Mié Dic 01, 2010 12:04 pm

Hola a todos.
Habiéndose terminado el plazo para la votación del concurso fotográfico de 11-2010, ya tenéis los resultados de la votación colgados en el foro:
viewtopic.php?f=2&t=17&p=95047#p95047

Gracias a todos los que habéis participado y buena suerte en el próximo concurso.
¡Felicidades Silbers y Anibal Clar!
Y a Zero por su Cruz Victoria.

Saludos

Re: Concurso de fotografía 11.2010 (Acorazados)

Mié Dic 01, 2010 1:04 pm

Enhorabuena a Silbers y a Aníbal, por sus respectivas medallas. Ambas fotos, tenían marchamo de ganadoras. Y felicitaciones a Zero, que ya lleva un año con nosotros.

Saludos

Re: Concurso de fotografía 11.2010 (Acorazados)

Mié Dic 01, 2010 1:13 pm

Vaya pues sí, ya puedo lucir medallita, quién lo iba a decir en mi primer concurso.

La verdad es que ya dijé, que está era en teoría mi especialidad, ya que la kriegsmarine es lo que me va, aunque visto el nivel que hay, veo que aquí nada está cerca de ser mi especialidad xDDDDD y buffff, cuando vi el montón de fotos, me dijé, ni de coña.

Pero mira al final sí, he tenido suerte y finalmente gustó mi foto.

Agradezco a los que les haya gustado la foto que la votaran y felicitó también a Aníbal, otro flamante y merecido ganador.

La verdad es que aún habiendo tantos alicientes, no hay nada que animé más para seguir participando.

Saludos.

P.D.: Al igual no fueron tan efectivos como se esperaba, pero está demostrado que estéticamente los alemanes eran los acorazados más bellos :D

P.D2: Tengo una medalla, na na na na :mrgreen:
Última edición por Silbers el Mié Dic 01, 2010 1:15 pm, editado 1 vez en total

Re: Concurso de fotografía 11.2010 (Acorazados)

Mié Dic 01, 2010 1:14 pm

Enhorabuena a Silbers y Herr Clar. Uno por su primer blanco y al otro por ser merecedor de la Medalla del Mérito Aéreo.

Tambien felicidades a Zero por su Cruz Victoria.

Saludos a todos.

Re: Concurso de fotografía 11.2010 (Acorazados)

Mié Dic 01, 2010 2:05 pm

¡¡ Hombre, que sorpresa !!

La segunda vez que consigo ganar (ambas ex aequo).

Enhorabuena a Silbers por este triunfo, que sepa que yo voté su foto. :twisted:

Y también mis felicitaciones a Zero por su añito aquí. Cómo pasa el tiempo.

Gracias a los que me votaron y eligieron el Tirpitz, quiero decir que era un bonito acorazado, me alegra haber ganado en este tema, ya que los barcos son una de mis pasiones.

Saludos.

P.D.
Lothar, mira que haber ganado con tu barco... :mrgreen:

Re: Concurso de fotografía 11.2010 (Acorazados)

Mié Dic 01, 2010 3:09 pm

Felicitaciones por las condecoraciones obtenidas anibal y a silbers.-

Re: Concurso de fotografía 11.2010 (Acorazados)

Mié Dic 01, 2010 9:44 pm

Enhorabuena a los dos, barbianes, buenas fotos. Eso sí, por esta vez no envié mis votos a ninguna de las ganadoras, no he andado muy fino que se diga. :wink:

Y felicidades también a Zero, el samurai del aire, por un año haciendo piruetas. :)

Saludos.

Re: Concurso de fotografía 11.2010 (Acorazados)

Mié Dic 01, 2010 9:55 pm

Muchas felicidades por las medallas anibal y silbers. :D

Y ya es un año, como pasa el tiempo. :)

Re: Concurso de fotografía 11.2010 (Acorazados)

Mié Dic 01, 2010 11:41 pm

Felicidades a los premiados, en especial a Silbers (quien persiste gana) y a Zero por adquirir el marchamo de veterano tras un añito entre nosotros. Sin olvidar, por supuesto, al sempiterno alegre Mariscal Sonrisas.

Re: Concurso de fotografía 11.2010 (Acorazados)

Jue Dic 02, 2010 2:11 am

¡¡Felicidades, compañeros!! :D

Re: Concurso de fotografía 11.2010 (Acorazados)

Jue Dic 02, 2010 9:53 pm

Felicidades a Silbers, Anibal Clar y Zero por sus medallas

Pd1: pucha esta vez me quede por solo 2 votos
Pd2: yo queria enviar esa foto (Silbers) pero deduje, correctamente, que alguien ya la debia haber enviado

Saludos

Re: Concurso de fotografía 11.2010 (Acorazados)

Jue Dic 02, 2010 11:14 pm

Enhorabuena a los tres...sobre todo a Silbers y Zero, por perder su virginidad :twisted:
Y al Mariscal Sonrisas que le voy a decir...hace pocos meses lloraba amargamente en la torreta de su carro por no conseguir la dichosa medallica de las fotos...y ahora...mírenlo... casi no le caben en la pechera.... :P :P :P

PD.- Y que conste que yo voté por el cañonazo de Aníbal...¡huy! ...digo del Tirpitz :mrgreen:

Re: Concurso de fotografía 11.2010 (Acorazados)

Jue Dic 02, 2010 11:46 pm

Si es que Aníbal ya se sabe; esto es un desastre, vamos a morir todos, no llega el rancho a tiempo, cómo va lo de mi ascenso, voluntario ni a comer... Y luego ahí está, subiendo en el escalafón que da gloria verle. :mrgreen:

Saludos.
Escribir comentarios