Historias, relatos... escritos por los usuarios del foro
Escribir comentarios

Los Diarios de Hitler

Vie Jun 13, 2008 3:00 am

Me surgió la idea en una clase de Historia y comenzé a desarrollarla, creo que lo tengo plantado más como un futuro libro de ilustración que como una novela en sí, huelga decir que no son originales... no en el sentido hitórico claro jajaja, recordad que NO PRETENDO HACER APOLOGIA DEL NS, espero que os guste ^^ como vereis solo hay días sueltos, y es que lo voy construyendo poco a poco (asi que si teneis algun día que quereis que haga no teneis más que decírmelo ;) )
Última edición por TankGirl el Vie Sep 12, 2008 12:00 am, editado 1 vez en total

Vie Jun 13, 2008 3:23 am

Interesante ejercicio de ficción, Bressend. :)

Sólo un consejo, que ya sabes que son gratuitos y no siempre aplicables; me gustaría ver reflejado ese toque entre psicópata-sociópata-manipulador que hacía un Hitler un personaje tan difícil de clasificar. Si necesitas un consejo más afinado puedes dirigirte a la psicóloga del regimiento, Mikhailovna, o alguno de sus posts en los que se ha tratado de desentrañar la difícil cabecita del interfecto.

Por cierto, ¿qué tal unas entradas al "diario" para los días del inicio de Barbarroja, la rendición de Paulus en Stalingrado, y el Día D?

Saludos.

Vie Jun 13, 2008 4:12 am

Uy yo de Hitler opino que no estaba taaan loco como se piensa, sabia muy bien lo que hacia (que fuera un Cab... es otra historia XXP) En caunto a lo de esos díoas el del Día D te va a encantar a ver si lo subo pronto ;)

Mar Ago 05, 2008 10:52 pm

Capitan Miller escribió:Interesante ejercicio de ficción, Bressend. :)

Sólo un consejo, que ya sabes que son gratuitos y no siempre aplicables; me gustaría ver reflejado ese toque entre psicópata-sociópata-manipulador que hacía un Hitler un personaje tan difícil de clasificar. Si necesitas un consejo más afinado puedes dirigirte a la psicóloga del regimiento, Mikhailovna, o alguno de sus posts en los que se ha tratado de desentrañar la difícil cabecita del interfecto.

Por cierto, ¿qué tal unas entradas al "diario" para los días del inicio de Barbarroja, la rendición de Paulus en Stalingrado, y el Día D?

Saludos.


La idea de "Los diarios de Hitler" es fantástica Bressend, y la idea que aporta el Capitan no está nada mal, y si se me permite, ¿qué tal unas reflexiones del tio Adolf sobre Franco? ¿Y sobre terribles secretos íntimos? De todas maneras tú eres la creadora, yo nací sin el talento necesario para escribir cosas interesantes y por eso me gusta traducir, y así "vivo" del talento de los demás. :cry:

Aunque siempre cito fuente eeeeehhhh, poco talentoso pero honrado.

Animo con tu obra compañera.

Re: Los Diarios de Hitler

Dom Sep 06, 2009 7:26 pm

mmmm.....y..? cuando empeiza el post? estoy muy entusiasmado para leer algo de esto :lol:

Re: Los Diarios de Hitler

Vie Oct 23, 2009 11:56 pm

Empezó en su dia, hasta ahora no os puedo revelar nada más ;) algun dia lo haré lo prometo!

Re: Los Diarios de Hitler

Mar Nov 10, 2009 2:04 am

Todavia no ?¿?¿... :evil:

Re: Los Diarios de Hitler

Mar Dic 29, 2009 2:19 am

Noop, pero en cuanto pueda algo os adelanto ;)
Escribir comentarios