Ideas para mejorar el foro
Escribir comentarios

Pregunta 1000 del Quiz

Mié Abr 15, 2009 5:17 pm

Hola a todos.
Esta es una sugerencia que hago aquí con cierto tiempo de antelación, pues sólo vamos por la pregunta 900 del Quiz.
Pero para la pregunta 1000 se podría preparar algo, ya que es una cifra muy bonita. No se, tal vez una super-mega-pregunta.
Pero algo habrá que hacer para celebrar esa bonita cifra.
Así que compañeros del Quiz y foristas en general, ¿qué os parece la idea?
Podeis dejar ideas.
En todo caso, la última palabra la tendrá Grognard, que es el administrador, pero seguro que a él también le parece bien algo especial para la pregunta 1000.
Es sólo una sugerencia.
Bueno, ¿qué os parece?
Un saludo camaradas.

Re: Pregunta 1000 del Quiz

Mié Abr 15, 2009 5:33 pm

Ya lo andaba pensando hace un tiempo, creo que la pregunta número 1000 no debe ser una más del montón, algo se tiene que hacer.

Tal vez como dices, una super-mega-pregunta? que de 8 puntos por ejemplo o la cantidad que sea, pero más que una megapregunta.

Un saludo :lol:

Re: Pregunta 1000 del Quiz

Mié Abr 15, 2009 5:52 pm

¿Se acuerdan de éste link?, la centécima pregunta del quiz. :?

http://www.zweiterweltkrieg.org/phpBB2/viewtopic.php?f=5&t=4205

Re: Pregunta 1000 del Quiz

Mié Abr 15, 2009 6:21 pm

Desde luego que la pregunta nº 1.000 tiene su encanto, y creo que estaría bien organizar unos buenos "fuegos artificiales".

Saludos.

Re: Pregunta 1000 del Quiz

Mié Abr 15, 2009 7:30 pm

Se aceptan propuestas. Estaba pensando en algo especial para la pregunta 1000, que sólo nos faltan 100, así que toda sugerencia será bienvenida.

Re: Pregunta 1000 del Quiz

Mié Abr 15, 2009 7:39 pm

Hablando por hablar, que se dice, podría ser una Gigapregunta de 10 cuestiones y con valor de 10 puntos; pero más que nada, lo curioso podría ser que estuviera formulada entre todos: cada uno propondría una pregunta, hasta completar las 10. No sé, algo en lo que pudieramos participar todos....creo que me estoy liando, ¿ no ? :? :?
Bueno, lo que sea, pero que sea algo especial :D

Re: Pregunta 1000 del Quiz

Mié Abr 15, 2009 7:47 pm

Buena idea Joaquín, quizas cada moderador podría poner una pregunta con una sola respuesta y aquel que resuelva más será el ganador de la gigapregunta.

Re: Pregunta 1000 del Quiz

Mié Abr 15, 2009 7:49 pm

Creo que podría funcionar, son nueve moderadores y un administrador, (Solo estoy insinuando que el administrador haga dos preguntas.)

Re: Pregunta 1000 del Quiz

Mié Abr 15, 2009 7:51 pm

Yo también tenía pensado algo que es un poco de lío Joaquin, porque pensé en 10 preguntas que valgan 10 puntos, pero imaginense que uno adivine 9, erre 1 y arriesgue, viene otro y con solo adivinar esa se lleva los 10 puntos, es injusto.

Tenía pensado algo como que sea un super pastel de pregunta donde todos podamos "picotear", no se si me explico... Por ejemplo, entre un grupo a definir de usuarios o moderadores se plantean una X cantidad de preguntas con una dificultad considerable, y los usuarios tratan de adivinar la pregunta que deseen o que les resulte más accesible y la contesta, si adivina se lleva un minipunto y esa ya queda como acertada, supongamos que son 10 preguntas, el usuario A acertó 5, B acertó 2 y C, D y E acertaron 1 cada uno, bueno quedaria A llevandose 5 minipuntos, B 2 y C, D y E se llevan uno, en resumen serían varías preguntas díficiles por asi decirlo de varios usuarios pero en una pregunta sola, y "rompiendo" la regla de la megapregunta que hay que contestar en conjunto, por lo que explique al principio.

Tal vez es algo un poco alocado, pero bueno...

Re: Pregunta 1000 del Quiz

Mié Abr 15, 2009 7:55 pm

En realidad, Marseille, yo más bien me refería a que las preguntas salieran de los participantes habituales, más que del grupo de Administración y Moderación; esto es, que fuera algo hecho por todos :)
En cuanto a lo que comentas, Barón, no sé, pero creo que una Giga merecería un único ganador de 10 puntazos :wink:
A ver qué nos dice grognard...

Re: Pregunta 1000 del Quiz

Mié Abr 15, 2009 7:59 pm

Hola a todos.
La idea de Joaquín, que yo tenía ya en la cabeza 8) , está bien. Tal vez, todos los que contestásemos en lugar de hacerlo en el quiz, podríamos mandar la respuesta a esa dirección de correo que tiene el foro para los concursos. Sólo valdría una respuesta por persona y al final el que más hubiese acertado, ese ganaría la pregunta 1000, que desde luego tendría que tener un premio muy especial. Habría que plantear 10 preguntas por 10 concursantes o por moderadores. Esas preguntas se las tendríamos que hacer llegar a Grognard que sería el encargado de ponerlas en el Quiz cuando toque la pregunta 1000 y a partir de ahí se abriría un plazo de tiempo para dar las respuestas en la dirección de correo electrónico. Mientras tanto, para no parar el quiz, los demás seguiríamos con la 1001, 1002, etc.
A lo mejor es una burrada esto que digo, pero por dar ideas que no quede.
Un saludo a todos.

Re: Pregunta 1000 del Quiz

Mié Abr 15, 2009 8:03 pm

Si, Joaquín tienes razón, me quede pensando al respecto y creo que lo que dice Barón podría ser factible, que todos pongamos una pregunta de considerable dificultad, y sin hay 10 ó 15 preguntas, aquel que contésté más, será el ganador de los 10 minipuntos.
Los participantes que cuban sus preguntas podrían ser aquellos que se conecten cierto día a cierta hora pactada con anterioridad, yo diría que cuando lleguemos a la pregunta 999, pues ya todos debemos poner nuestra pregunta, no se, se me ocurre que todos coloquemos nuestra pregunta para la pregunta 1000 en el lapso de las 12 horas siguientes a que se de por correcta la pregunta numero 999 o enviarlas por e-mail, para que el moderador las coloque todas al mísmo tiempo.
Habrá que pensar como.
:?:

Re: Pregunta 1000 del Quiz

Jue Abr 16, 2009 12:15 am

Muchas gracias por vuestras ideas y sugerencias. Paso el tema al Grupo de Moderación para ver qué se puede hacer en conmemoración de la pregunta número 1.000 del Quiz

Saludos :twisted: :mrgreen:

Re: Pregunta 1000 del Quiz

Jue Abr 16, 2009 4:54 pm

Es muy buena idea,pero la pregunta anterior,osease la 999 tendría que ser una megapregutna ya que el que le toque hacer la 1000 tiene que ser bueno,no un acierto potrero;encuanto a lo de la pregunta 1000 lo hacen varios,entonces los que la hacen no pueden responder,yo creo que deberia hacerlo una persona posteriormente de haber acertado la anterior :D

Re: Pregunta 1000 del Quiz

Mar May 26, 2009 6:47 pm

Hola a todos.
Muchachos, que ya vamos por la 960...
Se acerca el mágico momento.
Un saludo a todos.

Re: Pregunta 1000 del Quiz

Mar May 26, 2009 8:39 pm

No os preocupéis, que estamos preparando una buena sorpresa para la pregunta 1.000, mejor que la situación táctica planteada por el Kapitan Millersonov en Sbodonovo y que de seguro dejará pequeño aquello de "sangre, sudor y lágrimas".

Re: Pregunta 1000 del Quiz

Mar May 26, 2009 8:54 pm

Menos mal. En el fondo no soy tan malo como pueda parecer, todo puede siempre empeorar. :mrgreen:

Saludos.

Re: Pregunta 1000 del Quiz

Sab Jun 06, 2009 5:20 pm

Bueno habra que llenar el deposito de mi tanque.
A la espera de la Gigapregunta 1.000.
Y no os paseis.
Saludos. :mrgreen:

Re: Pregunta 1000 del Quiz

Sab Jun 06, 2009 11:37 pm

Estamos cerca ya quedan pocas,pero al final que se va a hacer?

Re: Pregunta 1000 del Quiz

Dom Jun 07, 2009 12:06 am

Ya se os notificará a su debido momento.
Es mejor mantener la sorpresa hasta el final.

Saludos

Re: Pregunta 1000 del Quiz

Mar Jun 16, 2009 7:59 pm

Hola a todos.
Ya sólo faltan 6 preguntas para llegar a la 1000 :shock:
Al ritmo que vamos, más o menos en 2 días ya se desvelará la sorpresa que tenéis preparada. :mrgreen:
Hoy me ha llegado el último encargo de Ceregumil, de Jalea Real y de galletas energéticas.
Saludos.

Re: Pregunta 1000 del Quiz

Mar Jun 16, 2009 8:02 pm

Pues pide ración doble Anibal... :wink: Os encantará la sorpresa :twisted: :twisted:

Saludos.
Última edición por Balthasar Woll el Mar Jun 16, 2009 8:05 pm, editado 1 vez en total

Re: Pregunta 1000 del Quiz

Mar Jun 16, 2009 8:03 pm

Yo añadiría el Red Bulll, 10 litros de café concentrado y Jing seng, que seguro que os va a hacer falta.

Saludos

Re: Pregunta 1000 del Quiz

Mar Jun 16, 2009 8:11 pm

Jo.
Me estais asustando :cry:
¿Será la Grossdeutschland capaz de resistir ese desafío? :shock:
A ver si voy a terminar como los valientes de Sbodonovo, en una ambulancia :lol:
Paradise, voy a pedir ayuda al 4ª Panzerarmee, así que durante un tiempecito te lo quito de Stalingrado, con que apáñate como puedas. Ja ja :mrgreen:
Saludos a todos.

Re: Pregunta 1000 del Quiz

Mié Jun 17, 2009 8:06 am

Aníbal, te quedan 6 preguntas para hacer ésto:
Imagen


http://www.fprado.com/armorsite/TIGER-1 ... -Clean.jpg

Re: Pregunta 1000 del Quiz

Sab Jun 20, 2009 3:23 pm

El Capi tiene que poner la pregunta 999 falta muy poco :mrgreen:

Re: Pregunta 1000 del Quiz

Sab Jun 20, 2009 4:07 pm

Se me esta haciendo eterna la espera. :evil:
Espero estar cerca de la pantalla para poder responder.
Saludos. :mrgreen:

Re: Pregunta 1000 del Quiz

Dom Jun 21, 2009 1:54 am

Ha llegado el momento. Supongo que ya todos tienen las provisiones necesarias no?

Re: Pregunta 1000 del Quiz

Mié Feb 03, 2010 5:51 pm

Bueno.
Pues después de 6 meses y medio de puesta la pregunta 1000, quisiera hacer unas consideraciones.
Volviendo la vista al pasado, reconocer que fue una gran idea y aquellos tres días que tardé en contestar, sólo pocas horas antes de que lo hiciese el capitán Miller, fueron muy intensos, donde la fatiga mental se acumuló hasta límites insospechados, como el propio Miller podrá refrendar.
La ilusión por conseguir aquel honor fue mucha, y después de aquello se instauró el concurso del crucigrama, gracias al ímprobo trabajo de Bitxo.
Desde entonces, el recuerdo de la pregunta 1000 está siempre presente en mi cuaderno de trabajo (el cuaderno que utilizo para el Quiz y el crucigrama), en el cual quedaron plasmadas tantas y tantas búsquedas y tantas y tantas preguntas formuladas por mi y otras que duermen el sueño de los justos.
Creo que aunque pasen muchos años, recordaré siempre la pregunta 1000 como algo especial.
Así que muchas gracias a todos los que, con su ingenio, la hicieron posible.


Un saludo.

Re: Pregunta 1000 del Quiz

Mié Feb 03, 2010 7:06 pm

Pues, por la parte que me toca, agradecer los sentidos comentarios. Pero para eso estamos aquí ¿no? :wink:
Escribir comentarios