Temas relacionados con la Marina Alemana
Escribir comentarios

HABITACION UBOOT

Mar Sep 23, 2008 11:03 am

:arrow:
Última edición por Johann Vilthomsen el Lun Dic 22, 2008 12:22 am, editado 1 vez en total

Re: HABITACION U-BOOT

Mar Sep 23, 2008 1:25 pm

:shock: :shock: :shock:

Impresionante trabajo. Tu sueño hecho realidad.
Mientras hacía la mili en Melilla, frecuentaba un bar-pub llamado "el submarino", que presentaba su periscopio y sala de máquinas simuladas y la entrada y llegada a la barra era similar a la de un submarino, construido a lo largo y estrecho.
Felicidades.
Saludos.

Re: HABITACION U-BOOT

Mar Sep 23, 2008 4:54 pm

Impresionante tu Proyecto..hace algún tiempo ya sábia de ésta Noticia gracias al blog de jesus Hernandez http://es-la-guerra.blogspot.com/ y realmente me ha impresionado lo que puede hacer una sana Afición y las ganas de que su sueño se haga realidad. Mis felicitaciones amigo. :)

Re: HABITACION U-BOOT

Mar Sep 23, 2008 7:48 pm

Que espectacularrrr!

Terrible laburo y muchisima dedicación me imagino.

Felicitaciones :D

Re: HABITACION U-BOOT

Mar Sep 23, 2008 8:32 pm

:shock: :shock: :shock:
Sensacional, Johann.
Te felicito muy sinceramente, no exento de una sana envidia. ¡ Bravo !

:D Un saludo cordial.
Joaquin Garcia Morato.

Re: HABITACION U-BOOT

Mar Sep 23, 2008 9:59 pm

A partir de ahora me abstendré de decir que he hecho nada que tenga que ver con bricolage. :shock: Un trabajo espectacular, Johann, mi más sincera enhorabuena.

Envíaselo a los de Bricomania, para que no se crean tan listos. :lol:

Saludos.

Re: HABITACION U-BOOT

Mar Sep 23, 2008 11:28 pm

:arrow:
Última edición por Johann Vilthomsen el Lun Dic 22, 2008 12:24 am, editado 1 vez en total

Re: HABITACION U-BOOT

Sab Sep 27, 2008 1:34 am

Hola Johann.
Gracias por tan increíble post.
No sé cual me gusta más, éste o aquél que nos subiste hace tiempo con las maquetas de los submarinos que también era una gozada.

Por cierto, ¿le has comentado al vecino de arriba que te deje abierto el grifo de la bañera un par de horas para darle más realismo a la habitación?... :wink:

Saludos

Re: HABITACION UBOOT

Sab Ene 10, 2009 4:49 am

No veo nada :shock:

Re: HABITACION UBOOT

Sab Ene 10, 2009 5:07 am

Von_Gundi escribió:No veo nada :shock:


Antes se veia todo perfecto, la verdad no se porque motivo Johann Vilthomsen editó sus mensajes de este hilo borrando su contenido :?

Re: HABITACION UBOOT

Sab Ene 10, 2009 5:35 am

¿Que se veía? ... :(

Re: HABITACION UBOOT

Sab Ene 10, 2009 5:49 am

Marseille escribió:¿Que se veía? ... :(


Era un usuario que habia hecho de su habitación un submarino, nos mostraba todo lo que hizo, el avance de la contrucción y el trabajo finalizado, pero ahora, como se darán cuenta ya no se puede ver.

Re: HABITACION UBOOT

Sab Ene 10, 2009 5:52 am

Lo ha editado él mismo y lo ha borrado.
He estado mirando y ha hecho lo mismo en otros foros donde tenía publicado el mismo post.
La propiedad intelctual de esos posts pertenecen al usuario, pero no hubiera estado mal dar una explicación.

Saludos

Re: HABITACION UBOOT

Dom Ene 11, 2009 11:35 pm

Pues sí, la verdad. Y es una pena, porque le estaba quedando precioso. Pero vaya...

Re: HABITACION UBOOT

Jue Ene 15, 2009 10:12 am

Perdonadme, solo puedo deciros que fue por motivos muy serios. :|

Re: HABITACION UBOOT

Mar Ene 20, 2009 3:23 am

Habitacion Uboot fue una noticia que revoluciono el sentido de la Palabra "Amor al arte" jejeje es una lastima que se hallan detenidos tus Trabajos Vilthomsen. :?

Re: HABITACION UBOOT

Mar Ene 20, 2009 10:17 am

lastima llegue tarde. Bueno yo me he abierto una zanja en el parque y la llamo "Habitacion Trinchera esteparia stalingrad" :mrgreen:

Re: HABITACION UBOOT

Dom Ene 25, 2009 11:57 pm

Johann Vilthomsen escribió:Perdonadme, solo puedo deciros que fue por motivos muy serios. :|

Y que no tienen nada que ver con zweiter weltkrieg, al contrario.
Si quereis volverla a ver visitad mi web dedicada al U69

www.u-69.net

Re: HABITACION UBOOT

Lun Ene 26, 2009 2:38 am

Johann Vilthomsen escribió:
Johann Vilthomsen escribió:Perdonadme, solo puedo deciros que fue por motivos muy serios. :|

Y que no tienen nada que ver con zweiter weltkrieg, al contrario.
Si quereis volverla a ver visitad mi web dedicada al U69

http://www.u-69.net


Gracias Johann Vilthomsen por preocuparte respondiendo, estabamos un poco desconcertados.

Por cierto estoy viendo tu web y esta muy buena :wink:

Un saludo!
Escribir comentarios