Anécdotas, historias curiosas...
Escribir comentarios

Re: En fin...( suspiro )

Lun Dic 29, 2008 1:10 pm

grognard srgomez escribió:Ahora va de vídeos. Primero lo véis y luego entenderéis por qué lo he posteado aquí. Se merece un "En fin..." de antología



Si es que van como locos...


Ya que al parecer nadie ha caído...
Se trata de un "pequeño homenaje" a los Marine USA, con la música de himno, que se "ilustra" con imágenes de un desembarco. La pega es que se trata ¡del desembarco de Normandía! En concreto, las imágenes corresponden al asalto a la playa Omaha de la película "El día más largo". Si los "cuellos de cuero" pillan al autor del vídeo...

Re: En fin...( suspiro )

Lun Dic 29, 2008 1:17 pm

von krischer escribió:[img]

El texto dice: El tal Barnie (sé que es el dinosaurio, pero en mi vida lo he visto en la tele) acompaña a su amigo especial Hitler en las fronteras polaca y francesa en 1938.


Offtopic:
Barney el dinosaurio es un personaje muy popular del Discovery Kids, un canal infantil. Sólo pon "Barney" en Google y ya verás la cantidad de páginas que salen
Para más información:
http://www.tudiscoverykids.com/personajes/barney/
http://www.hitentertainment.com/barney/ ... player.asp
http://pbskids.org/barney/

Re: En fin...( suspiro )

Lun Dic 29, 2008 1:49 pm

grognard srgomez escribió:
grognard srgomez escribió:Ahora va de vídeos. Primero lo véis y luego entenderéis por qué lo he posteado aquí. Se merece un "En fin..." de antología



Si es que van como locos...


Ya que al parecer nadie ha caído...
Se trata de un "pequeño homenaje" a los Marine USA, con la música de himno, que se "ilustra" con imágenes de un desembarco. La pega es que se trata ¡del desembarco de Normandía! En concreto, las imágenes corresponden al asalto a la playa Omaha de la película "El día más largo". Si los "cuellos de cuero" pillan al autor del vídeo...

Jajaja....que bueno,debe ser una nueva versión del sargento de hierro y sus muchachos.

Pd-nunca pisaron el teatro Europeo :D

Re: En fin...( suspiro )

Lun Dic 29, 2008 3:12 pm

Offtopic:
Pues supongo que en los EEUU no pasará mucho, pero nuestros periodistas (sobre todo en TV) tienen la puñetera manía de llamar marine a cualquier soldado americano que sale en noticias sobre Iraq, Afganistán, etc. "Los marines controlas las calles de Bagdad" Y se ve a un negro de dos metros con el águila de la 101 saltando a la vista, o bien un hispano con el escudo del 7ú de caballería (por poner un ejemplo). Pero tooodos son marines para ellos. Hombres liendre, de todo hablan y de nada entienden.
Última edición por Gunther Prien el Lun Dic 29, 2008 3:40 pm, editado 1 vez en total

Re: En fin...( suspiro )

Lun Dic 29, 2008 3:38 pm

Offtopic:
Qué me vas a contar a mí, Gunther, que trabajo en el medio. Como anécdota, en una ocasión un periodista estaba visionando imágenes por satélite del conflicto de la ex-Yugoslavia, cuando ya había fuerzas multinacionales de la IFOR allí, y en un momento dado dice algo así como "no sé de dónde son estas imágenes, no reconozco a los soldados". He aquí que pasaba yo por allí, miro unos segundos y le digo: "Son ingleses". El tipo me mira con una mezcla entre sorprendido, asustado y escéptico, y me dice con cierto aire de suficiencia: "¿Y tú cómo sabes eso?", a lo cual le respondo: "Mira, los cascos redondos son los típicos ingleses, las armas son subfusiles SA-80 reglamentarios del ejército británico, el uniforme y los correajes son los habituales de los soldados de Gran Bretaña... ¡y tienen la bandera del país en el brazo!". Cosas veredes.

Y en otra ocasión, casi me caigo de la silla al ver una noticia en la que, sobre imágenes del ataque a Pearl Harbor, la voz de la periodista decía "Se cumple hoy el aniversario del ataque japonés a la base naval, que se produjo el 7 de diciembre de 1942". Sin comentarios.

Re: En fin...( suspiro )

Mar Dic 30, 2008 4:02 am

grognard srgomez escribió:
von krischer escribió:[img]

El texto dice: El tal Barnie (sé que es el dinosaurio, pero en mi vida lo he visto en la tele) acompaña a su amigo especial Hitler en las fronteras polaca y francesa en 1938.


Offtopic:
Barney el dinosaurio es un personaje muy popular del Discovery Kids, un canal infantil. Sólo pon "Barney" en Google y ya verás la cantidad de páginas que salen
Para más información:
http://www.tudiscoverykids.com/personajes/barney/
http://www.hitentertainment.com/barney/ ... player.asp
http://pbskids.org/barney/




OFFTOPIC

La verdad me parece un atentado contra la dignidad de los dinosaurios ese tipejo de Barny, que por cierto tiene el mismo nombre que el borracho de los Simpson. :| :?

Re: En fin...( suspiro )

Mar Dic 30, 2008 4:25 am

Es un fotomontaje, von krischer, el pobre bicho no sabía para qué le querían sacar en la foto...

Re: En fin...( suspiro )

Mié Dic 31, 2008 7:08 am

grognard srgomez escribió:Es un fotomontaje, von krischer, el pobre bicho no sabía para qué le querían sacar en la foto...



Pues bien contento que está, quizás tenga ideologías secretas.

Re: En fin...( suspiro )

Vie Ene 02, 2009 6:09 pm

Re: En fin...( suspiro )

Vie Ene 02, 2009 6:32 pm

Me recuerda a los intentos de fuga de los prisioneros de "La Gran Evasión" al principio de la película.

Re: En fin...( suspiro )

Vie Ene 02, 2009 7:05 pm

Jeje, lo habia visto hace un tiempo, muy bueno Winrich :wink:

Re: En fin...( suspiro )

Vie Ene 02, 2009 10:01 pm

:lol: ¡ Muy bueno, winrich !
¡ En fin !

Re: En fin...( suspiro )

Dom Ene 04, 2009 6:08 pm

Y seguimos con más cosas...

Imagen
Fuente: http://foro.putalocura.com/foro/foro-ge ... -link.html
Así que cuidado con lo que dejamos que vean los niños en la tele

Porque puestos a echarse a temblar, tenemos cosas como ésta:


Se trata del primer episodio de los Nazitubbies, serie de cortos en clave de parodia que se emitían en un debate de madrugada de la televisión danesa. Los cortos parodian la serie infantil "Teletubbies", y cómo podría haber sido ésta en el caso de que los nazis hubiesen ganado la guerra. Al igual que sus parodiados, proyectan en su barrigas fragmentos de películas, en este caso del noticiario "Die Deutsche Wochenschau".

Más información:
http://es.wikipedia.org/wiki/Nazit%C3%BCbbies

Re: En fin...( suspiro )

Dom Ene 04, 2009 6:31 pm

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
que bueno. A Goebbels le habria encantado
(Lastima que no este traducido)

Re: En fin...( suspiro )

Dom Ene 04, 2009 6:36 pm

Se entiende bastante bien por el contexto. Se van peleando y emboscando sucesivamente por conseguir el oro que encuentra Himmler. Eso sí, los "Deutsche Wochenschau" son reales.

Re: En fin...( suspiro )

Dom Ene 04, 2009 7:05 pm

Jjajaja, muy bueno grognard :D

Re: En fin...( suspiro )

Mié Ene 07, 2009 7:13 pm

Esto para los frikis star wars como grognard :lol:



Saludos. :wink:

Re: En fin...( suspiro )

Mié Ene 07, 2009 7:24 pm

Jajaja, muy bueno Gluntz, sino me equivoco, ese juego es el IL-2 Sturmovik, si, el nombre del juego es el mismo qu el del avión...

Re: En fin...( suspiro )

Mié Ene 07, 2009 7:56 pm

Desde luego... Cría fama y échate a dormir, que decía el Ingenioso Hidalgo... Muy simpático el montaje, pero vistos los bandos enfrentados, está claro que debo decantarme por el Lado Oscuro.
Imagen

Re: En fin...( suspiro )

Jue Ene 08, 2009 9:21 am

¿Como hacen para encontrar todas esas cosas?
Muy bueno Gluntz, muy bueno!
Saludos.

Re: En fin...( suspiro )

Jue Ene 08, 2009 2:22 pm

Amigo Gluntz, no eres el único en encontrar extraños híbridos



Un saludo

Imagen

Re: En fin...( suspiro )

Jue Ene 08, 2009 2:27 pm

Y ya puestos, nunca hubiésemos imaginado una lucha entre Stukas y la Star Trek Voyager



Saludos

Imagen

Re: En fin...( suspiro )

Jue Ene 08, 2009 9:17 pm

:shock: Puedo pasar lo de los nazitubbies; venga lo de los Lancaster; estupefacto ante el ataque de los Stuka....pero, lo reconozco: Luke Skywalker en un Shturmovik sobrepasa con creces toda mi capacidad de imaginación...¡¡ Dios mío !!.
¡¡ Bárbaro, chicos !! :lol:

Imagen

Re: En fin...( suspiro )

Sab Ene 10, 2009 4:42 am



Re: En fin...( suspiro )

Sab Ene 10, 2009 5:08 am

Muy buenos Winrich

Con respecto al segundo video me lo hiciste recordar nuevamente, lo habia visto ya hace unos años...

Se supone que esta todo armado no?

Re: En fin...( suspiro )

Sab Ene 10, 2009 5:17 am

Yo creo que debe ser de un programa de la Tv que se aburren y en vez de hacer buena television, mandan a un mamarracho a la calle a tocar los ..., por que si no es un montaje, lo de los judios me parece que es pasarse

Re: En fin...( suspiro )

Sab Ene 10, 2009 5:22 am

Winrich Behr escribió:Yo creo que debe ser de un programa de la Tv que se aburren y en vez de hacer buena television, mandan a un mamarracho a la calle a tocar los ..., por que si no es un montaje, lo de los judios me parece que es pasarse


Claro, por eso mismo lo digo, por lo de los judios, no me suena a que se la jueguen a hacerlo de verdad, deben ser actores...

Re: En fin...( suspiro )

Dom Ene 11, 2009 2:24 am

Por lo que he podido deducir de la página web de los que han perpetrado el vídeo de Hitler (http://www.fettemama.org/), es un blog (escrito en alemán) con un montón de fotografías y tonterías varias, como un equipo de urgencias compuesto por negros intentando reanimar a un miembro de Ku-Klux-Klan (!) o a un tipo comiendo pollo del Kentucky Fried Chikchen en una manifestación contra la tortura de los pollos por la citada cadena de restaurantes (!!). Da la sensación de ser todo humor muy grueso que deja a Chiquito de la Calzada, a los Morancos de Triana o a Benny Hill como grandes maestros de la carcajada.
En cuanto al vídeo de Hitler, no me suena que sea algo para televisión, sino más bien una broma pesada y de muy mal gusto. Curiosamente, la acción parece transcurrir en Alemania, aunque no estoy seguro, pues el idioma de los subtítulos parece más bien holandés, si bien los policías sí que parecen alemanes... Y la aparición de la pareja de judíos ya es el culmen de lo absurdo. Por su actitud no parecen formar parte del montaje.
Que se sigan haciendo bromas con estas cosas... En fin (suspiro)

Re: En fin...( suspiro )

Jue Ene 15, 2009 8:46 am

Matt Damon con los Fallschirmjäger????? o quizas el Soldado Ryan en sus ratos Libres???? :shock:

Imagen

Imagen

Fuente:

Archivo.
http://www.lahiguera.net/cinemania/acto ... otos/5585/

Re: En fin...( suspiro )

Jue Ene 15, 2009 8:54 am

mmmm...!!! tengo mis dudas acerca del parecido. :? :?:
Escribir comentarios