Historias, relatos... escritos por los usuarios del foro
Escribir comentarios

El Teniente Stilz y su amigo el Sargento Gunter

Dom Nov 16, 2008 3:30 am

-Lo que daría por volver a combatir en España -dijo el sargento Gunter, con mirado melancólica mientras cavaba en el barro con su pala.
-¿por qué mi sargento?-pregunto el nuevo reemplazo del pelotón, un tal hans sino recuerda mal Gunter.
-Allí no llovía tanto,tenían una comida que está deliciosa y además en contra de lo que todos pensáis los españoles si que saben repartir leña.

La lluvia estaba convirtiendo el improvisado sistema de trincheras, en un pantanal, que había ordenado el capitán Rotenmeier, en opinión de todos sus tenientes(y soldados) el tío mas amargado del todo el frente oriental,los relámpagos se confundían con el estallido de las bombas sobre la ciudad de Slutsk. A todo el batallón el alto mando lo había mandado a norte de esa ciudad al una aldea que ni siquiera apareceia en los mapas, mietras el resto de la división ganaba gloria arrasando esa ciudad había que joderse,ademas no había casas suficientes para los ochocientos soldados que eran,mientras que en la ciudad al menos entre bomba y bomba habria hogueras.

-Gunter me encanta ver como añora a España pero los Popov andan sueltos y al acecho de sargentos despistados-dijo el teniente Stilz, un gran soldado, veterano de Polonia y Francia y se rumoreaba que de España pero el contestaba a ese rumor simplemente sonriendo. El teniente se metió en el sistema de hoyos de zorro conectados por caminos suficientemente hundidos como para poder ir de un hoyo a otro agachado,
-Sabe sargento, los rusos están a dos kilómetros en esa dirección lo que significa que quizás esta noche haya visitas, así que doble la guardia, trataré de conseguir bengalas aunque con lo ordenanza que nuestro capitán quién sabe quizás necesite usar su mechero como bengala. Aquel comentario hizo que varios soldados se rieran en voz baja, el mechero era el lanzallamas que usaba su cuñado el cabo de su pelotón un hombre de dos metros y gran espalda ,que tenia mortificado al sargento por la falta de respeto que lo mostraba, algo muy extraño en el ejército, lo mas seguro pensó el teniente es que su cuñado lo haya amenazado, en fin tendré que vigilar los a ambos.

-Mi teniente,¿ hay noticias de la división?-preguntó el sargento.
-No las hay sargento, pero creo que que ya han conseguido rodear toda la ciudad y hacer una bolsa, espero que en menos de un mes estemos camino de Moscú o leningrado.

Algo cambió en la tormenta y los veteranos de la campañia se pusieron nerviosos y a chequear las armas los novatos simplemente pensaban que aquello no eran mas que relámpagos que se acercaban, durante varios segundos todo ruido se apagó, excepto el de la lluvia no había sonido de animales y los soldados estaban callados, el teniente Stilz, ordenó a los hombres de su sección que preparan las armas y pusieran granadas en unos pequeños rebordes de tierras que habían diseñado entre ellos para coger las granadas más rápidamente.

-Hans no dispares hasta que lo ordene, Alexis guarda esa foto de tu madre, está lejos y vas a hacer cosas que la revolverían las tripas, sargento quiero que ponga la Mg justo en la parte frontal de este hoyo.

-Si,señor, se hoyo a lo largo de la trinchera y del hoyo de zorro.
-Señor es el Capitán- dijo su encargado de comunicaciones
-Amelo-exigió el teniente
-Stilz, me acaba de decir el comandante que un regimiento de rusos se acerca por el camino que hay donde esta la compañía, es usted el único oficial de momento, hasta que llegué yo sus compañeros tenientes están también de camino.


Las comunicaciones se cortaron de repente por un repentino y brutal bombardeo de artillería, uno de los más fuertes que Stilz había visto en la ofensiva(no seria el último y de lejos iba a ser el más fuerte.)

Los novatos gritaban como niños, aquello estaba lejos de ser lo glorioso que los habían enseñado en los campamentos, se agarraban con fuerza a sus sus fusiles y sollozaban y gritaban el nombre su madre y sus hermanas o padres, los veteranos asomaban la cabeza de vez en cuando por encima de la trinchera o del hoyo de zorro para ver si venían los rusos o no, mientras no lo hacían callaban y pensaban en otras cosas o no pensaban. Una bomba cayó demasiado cerca como para estar tranquilos e hizo que una persona gritara de dolor. El teniente maldijo su suerte y asomó la cabeza para ver mejor lo que rodeaba al pueblo y se maldijo otra vez al ver unas potentes luces surcar el cielo, querían verlos mejor para machacarlos con las artillería todavía mas, el resto de compañías del batallón fueron tomando posiciones en sus respectivos sectores del pueblo aunque algunas fueron dieamadas, los rusos disparaban incluso al interior del pueblo.

Un gran griterío surgió del bosque que había cerca del pueblo, el teniente sabia lo que era, igual que sus veteranos, los novatos se miraron y terminaron por vaciar sus esfínteres del todo.Algo empezó a moverse en el bosque y derrepente la artillería paró, una gran barrera de hombres avanzaban en dirección al pueblo, gritaban como posesos, apoyados por lanzagranadas y artillería de pequeño calibre.

-Sargento, cuando usted quiera que la sección dispare a todo lo que no sea alemán-ordeno Stilz gritando.

Si, señor , por cierto donde están nuestras bengalas, no se los ve muy bien.-contestó el sargento.

-No lo sé Gunter, Novisky busque al Capitán y vuelva con bengalas me da igual lo que le diga.El soldado salió disparado del hoyo de zorro, corrió varios metros por la trinchera y desapareció por el sistema de calles.

Los rusos se estaban lanzando a la carrera por los pocos menos de cien metros que habría entre el sistema defensivo y el borde del bosque, locos, estaban locos, ¿qué impulsaría aun hombre a lanzarse a una muerte segura ?.

-Las Mgs que empiecen a disparar pero ya joder-gritó el sargento. Un rugido salió de las lineas alemanas acompañado de fogonazos, bonito expectaculo pensarían algunos. Cuando los rusos estaban a menos de cincuenta metros el sargento ordenó a todo el mundo abrir fuego sobre los rusos.

No fueron más de tres minutos lo que duro el intento de asalto,pero eso había bastado para llenar aquel descampado de cadáveres, rusos. Novisky regresó con un paquete de bengalas y la cara descompuesta, pero al ser un novato Stilz ni se preocupó.

.Bien hecho soldado, ¿dónde está nuestro querido capitán?-inquirió el teniente con tono de voz sarcástica.
-Muerto señor junto con el resto de la plana mayor del batallón y el resto de oficiales de esta compañía, creo que solo queda un teniente por compañía, señor, los que estaban de guardia como usted.
-Joder, ¡Muller la puta radio!-gritó el teniente, haciéndole un gesto con la mano a Novisky para que se retirara.

Una vez tuvo ,la radió contacto con el regimiento.
-Teniente Spilz,¿con quién hablo?-Preguntó el teniente oteando al mismo tiempo el horizonte, solo había oscuridad, destellos de tiros y los sonidos de las otras compañías rechazando el ataque.

-Aquí el Coronel ¿qué pasa teniente?
-Señor toda la plana mayor del batallón está muerta, solo quedamos unos pocos tenientes por compañía y algún capitán y la munición que se nos dio fue en mayor parte desviada hacia la la bolsa de ese ciudad rusa,señor.
-.Teniente ahora mismo no hay refuerzos disponibles, pero en cuanto sea posible os los mando, ¿podréis aguantar?
-Señor con el debido respeto este es el mejor batallón de la división no creo que nos retiremos y si lo hacemos sera hacia el infierno, señor. Corto.
-Gunter, ponte en contacto con el resto de compañías y trata de hacer que se queden en posición diles que acabo de hablar con la división, mandarán refuerzos en cuanto puedan.
-Si,señor.

Los rusos estaban cargando otra vez, pero esta vez tenían tanques por que las balas no tendrían mucho sentido.
-Que nadie dispare hasta tenerlos encima, ¿alguien tiene un peta tanques?, el que lo tenga que dispare a los tanques.

Spilz buscó y hablo durante el tiempo en que los rusos llegaban a la trinchera con el resto de los sargentos de su compañía y les indicó cuáles eran las órdenes,también se enteró que el capitán Selenz estaba vivo e incluso había organizado la defensa de otra parte del sector del pueblo por donde aun no atacaban los rusos y en ese momento se estaba dirigiendo hacia su sector con dos compañías enteras una de ellas con armamento anti-tanque.

-Calad bayonetas-aulló el teniente esto se iba a poner difícil.
Los tanques rusos los desbordaron y detrás de ellos avanzaba la infantería rusa se creó un melé de cuchilladas y tiros a quema ropa,uno de los tanques fue alcanzado por algo que lo hizo explotar, Gunter metió un tiro a un oficial ruso que llevaba una casaca llena de medallas y un sable, su cuñado llenó una parte de la trinchera con fuego para más tarde tratar de quemar unos de los tanques, el cual exploto po razones que nadie jamas supo, Spiltz Clavó su bayoneta a un ruso en la pierna, giró el arma y le rompiola cabeza con un crujido que jamas podría olvidar, acto seguido lanzo su segundo machete como le había enseñado su abuelo en su infancia, mató otro a otro ruso, uno de los tanques dio marcha atrás atropellando gente, mucho de los atropellados eran popovs, que se jodieran se dijo el teniente, mejor ellos que yo.

Hans se acurrucó en el fondo de su pozo de tirador, aquello no era bonito ni glorioso, aquello era una idiotez, gritó hasta que se quedó sin voz, deseó volver a su ciudad natal, a su Hamburgo de la infancia y volver a ver las gaviotas volando alrededor de los mástiles de los barcos de mercancías, quería dejar ese horror, pero no pudo, de repente se dio cuenta de que lo que de verdad importaba eran las cosas que normalmente parecían triviales, esas cosas de las que su padre y tíos se reían, una cara se asomó por el borde de su hoyo, una cara que no llevaba casco alemán, sonrió mostrando varios dientes dorados, de repente la cara desapareció y lo que dejo fue una una cabeza con un gran agujero por el salia la sangre como si fuera un sifón. Una serie de explosiones sacudieron el pozo de tirador, se atrevió a asomarse y vio como varios tanques explotaban, vio como un compañía entera aparecía de la nada y hacia a los rusos retroceder,con fuertes pérdidas se apoyó en el borde del pozo y empezó a disparar hacia los rusos, vio claramente como al hombre al que había apuntado y disparado caía al suelo y no se movía, aquello le produjo nauseas y casi vomita sobre su rifle.

-Quietos no los persigáis, que solo disparen las armas pesadas.

-Muller ¿puede ponerme en contacto con el Capitán Selenz?-inquirió el joven teniente.
-Eso espero, señor aun hay interferencias.
-tú hazlo.
-Gunter,recuento de bajas,prisioneros y munición, dudo que vuelvan en un buen rato pero por si las moscas.
-Si, señor.-contestó el sargento momentos antes de irse a cumplir las órdenes. El sargento reunió a los cabos de las escuadras y fue apuntando en una hoja las bajas y el recuento de la munición, los prisioneros los mandó a donde estaba el teniente. Vió al novato de su propia escuadra, Hans, lo vio con la cara pálida miraba hacia el infinito, puta guerra pensó el chaval se parecía a su sobrino, que estaba en esos momentos camino de Italia, luego se dio cuenta de era junto al difunto capitán el más viejo de la compañía, de hecho el teniente era solo un par de años más viejo que Hans. Se acercó al chaval.
-Hans, come algo,y bebe, alegrate hoy has conseguido salir con el pellejo intacto.
-señor, todo esto¿ tiene algún sentido?, ¿vale de algo?
-Si chico, lo tiene pero se me escapa nunca fui un pensador, diablos soy de Baviera, allí no pensamos mas que en Fútbol y en chicas.-Hans al menos sonrió un poco, aquella broma pareció levantarle el ánimo.
-Vete a ver al enfermero, tienes un corte de metralla en el brazo.
Cuando Gunter terminó de recolectar las información se dirigió a hablar con el teniente, lo vio conversando con el capitán Selenz, un buen oficial en su opinión, así que espero hasta que la conversación acabó.

Cuando se acercó al Teniente este tenia una sonrisa que no le gusto mucho al sargento, olía a venganza a una caza por los bosques que había alrededor del pueblo.
-Sargento,que la compañía este preparada para salir en dos horas, no vamos de caza, nuestra compañía y la del Teniente Klettern.

Si, señor por cierto tengo el ''informe'' sobre bajas y munición, supongo que habrá que aprovisionarse ¿no?.

-Solo munición para el fusil y granadas nada de armas pesadas, si el lanzallamas necesita mecha que la coja.

Stilz miró el reloj cuando se fue su sargento. Solo media hora desde que había empezado el ataque.
Aun quedaba toda una noche de disparos y muertes.



La historia tendrá continuación hasta que se me acabe la imaginación, están al inicio de la operación barbaroja y quiero llevarles al menos hasta Moscú y luego desviarlos hacia Leningrado o algún otro lugar, no irán a Stanlingrado a no ser que lo pidais.

Todas la críticas son bienvenidas. :)

Re: El Teniente Stilz y su amigo el Sargento Gunter

Dom Nov 16, 2008 4:50 am

Como se suele decir en argot taurino, "apunta buenas maneras". :wink:

Gracias Krischer, esperaremos la continuación.

Saludos.

Re: El Teniente Stilz y su amigo el Sargento Gunter

Dom Nov 16, 2008 5:52 am

He postedado dos veces la historia, por tanto voy a ver si puedo borrar la otra historia (es igual)tengo internet un poco espeso hoy.

Re: El Teniente Stilz y su amigo el Sargento Gunter

Dom Nov 16, 2008 6:56 am

La historia está muy buena Camarada Krisher..menudo talento de escritor te guardas..eh? :D

Re: El Teniente Stilz y su amigo el Sargento Gunter

Dom Nov 16, 2008 1:58 pm

Esta historia es la peor que he leido en años!!!! es infumable... :x

...que no!!!! :lol: :lol: que está muy bien compañero. Muy entretenida y esperamos la continuación eh...!

saludos :D

Re: El Teniente Stilz y su amigo el Sargento Gunter

Mar Nov 18, 2008 10:22 pm

Sigue así, von krischer. Esto es como el conducir: la práctica va mejorando la calidad de los relatos...
Por cierto, ¿de dónde has sacado lo de los Popovs? Es la primera vez que veo esa expresión refiriéndose a los rusos... Siempre había pensado que se les llamaba Iván...

Re: El Teniente Stilz y su amigo el Sargento Gunter

Mar Nov 18, 2008 11:19 pm

De dos libros complotamente distintos, los llaman así en el ''soldado olvidado'', el de Guy sajer y en ''La Sombra Del Aguila'' de perez reverte.
Gracias por las críticas.

Re: El Teniente Stilz y su amigo el Sargento Gunter

Mar Nov 18, 2008 11:45 pm

BUenas fuentes, aunque la primera, como que deja algo que desear, bajo mi punto de vista.

Seguimos en el frente...de Arturo, ese es caso aparte... :wink:

Re: El Teniente Stilz y su amigo el Sargento Gunter

Sab Feb 28, 2009 7:37 am

Vamos con la continuación. Estoy en un punto muerto no se me ocurre a donde mandarlos una vez haya acabado esta batalla, puede que los mande a alguna ciudad en la retaguardia. Estoy abierto a sugerencias. :mrgreen:


La luna estaba llena, y solo había unas pocas nubes, escasas para oscurecer el cielo y que sus soldados pudieran avanzar hacia el enemigo sin ser vistos sin mas, un enemigo derrotado pero no muerto, ahora mismo estarían en medio de ese bosque de los últimos que había en esa zona, más haya del bosque solo había estepa, miles de kilómetros de tierra vacía. Los gritos de los heridos eran un incordio y no le dejaban pensar en como meterse en ese bosque sin altercados habia entorno a cien o doscientos entre el pueblo y el bosque, aquel espacio estaba lleno de cadáveres y restos de armas, Stilz se preguntó si alguno de los oficiales que habia caído portaría sable, seguramente si pero antes de eso tenia otros menesteres, meter a dos compañias al mismo tiempo en ese bosque era una locura, pero así era la perra vida. Pensando en el pasado se acordó de dos cosas de España y de que esta región era basicamente de ganaderia vacuna y equina.

-Gunter¿dónde están los establos?.
-En esa dirección, a dos minutos caminando pero creo que el bombardeo sino ha matado a los bichos los ha dejado sin techo,señor.-respondió el sargento, con cara rara, que se le habrá metido está vez en la cabeza, nos han volado a casi todos los oficiales del batallón y piensa en ir a los establos, estos jóvenes de Prusia, se dijo a si mismo, dejó de pensar en cualquier cosa y como todo buen veterano se puso a dormir un poco, que se jodieran los heridos ya había visto muchos, hace años al principio de la guerra en España, a los que se preocupaba por ellos a estas alturas del baile, que les dieran, como decía un cabo de otra compañía que no se pongan delante de las balas,Gunter no había visto a ese tipo así que ahora mismo estaría muerto o vivo pero no desde luego no en su compañía.
Los novatos habían respondido bien algo reticentes a disparar al principio pero luego, uno de ellos Alexis, se cargó un tanque a pecho metiendolo un bomba el las orugas, dando tiempo a su primo de abrasar a la tripulación con su mechero, el pobre diablo no podía hablar después del shock de seguir vivo a esa experiencia.

-Hans, ¿has estado en la enfermeria?- preguntó Stilz-

Si, señor, estoy listo para meter más plomo a esos capullos-dijo el novato con voz ansiosa y llena de miedo, pero con mucha determinación. El chaval podría llegar lejos, en caso de sobrevivir, como él , no era mucho mayor que Hans aunque le parecia que tenia siglos de edad.

-Venga conmigo a los establos un momento, Novisky, deja de saquear ese cadáver y ven a los establos, traiga su Mg 42.

Novisky miró al novato y este se encogió de hombros, mientras se acercaban a los establos pensó en pedir permiso al Teniente para volver a su puesto, Muller se debia estar quedando con sus depojos, no le preocupaban las joyas y el dinero sino la ropa, algo le decia que debia guardar toda la ropa que pudiera para el invierno. Descartó la idea, el Teniente lo más seguro es que lo mandara a limpiar letrinas despues del ataque de esta noche, si sibrevivian.

Stilz llegó con los dos soldado a sus espaldas a los establos, algunos animales estaban muertos pero la mayoria estaban vivos y sanos, mierda pensó por una vez en la vida la artilleria mata lo que no debe en vez de fallar.

Cogió su luger, se acercó a un caballo y le metió un tiro sin mediar palabra luego hizo lo mismo con una vaca, un caballo se puso sobre sus cuertos traseros, Stilz desenfundó su bayoneta y se la clavó por debajo de la mandíbula cuando caia. Miró a sus soldados que enseguida y sin decir nada empezarona acercarse a los animales, Hans empezó a meter tiros a unas vacas con su rifle, Novisky mientras ponia su Mg 42 en el suelo, pidió permiso para disparar y acribilló todo un cobertizo lleno de vacas.

Varios soldados y un Teniente al que Stilz no conocia de nada, se acercaron a ver que pasaba, al ver la carniceria, se mosquearon pero no dijeron nada.

-Teniente puede ir a buscar varios hombres para que ayuden con esto, por cierto llame al Capitán Selenz y al Teniente Klettern.

El Teniente se marchó con sus hombres, sabia que Stilz no era un individuo que repitiera las cosas con hombres que no estaban bajo su mando o cercanos a él.

Cuando los oficiales y algunos soldados llegaron, miraron al Teniente, que estaba sonriendo.

-Ya sé como ir al bosque, este es mi plan, si usted Capitán está de acuerdo.-Stilz comenzó a explicar su plan.



Mikhail llevaba tres meses en el ejército rojo, tiempo más que sificiente para que empezara a pensarse como desertar, eso de mandarlos de cabeza a las líneas alemanas a pecho no le gustaba, no había tácticas solo correr hacia delante y usar la masa para acabar con un enemigo muy atrincherado, con buena moral y mejor armamento. Algo se movió delante de él cinco ovejas alcanzó a ver, se quedó sentado tratando de no quedarse dormido en el puesto, las ovejas desaparecieron por el borde del bosque por su izquierda y una vaca por su derecha, algo estaba pasando allí, esos animales al último sitio que irian seria a sus líneas y menos de noche, escuchó varios ruidos sordos, se levantó nervioso y preguntó al puesto de al lado si había escuchado algo.

Stilz se quedó helado, el ruso que tenia delante se levantó por culpa de un grito, se apresuro a taparle la boca y a ponerle la bayoneta en sobre la garganta, la voz volvió a llamar a su compañero, Stilz destapó lentamente la boca al ruso, este se limito a decir algo a su compañero y a sonreir a Stilz, este le dio un fuerte golpe en la sien con el mango de la bayoneta y el popov se quedó en coma, volvió a ponerse la piel de oveja, como apestaba.

Mikhail se volvió a sentar en su puesto dispuesto a descansar algo, su compañero le había contestado, el pobre viejo había perdido a sus hijos al principio de la ofensiva germana y no tenia muchas ganas de vivir, entre él y Mikhail estaba apareciendo un buen compañerismo.Una cabeza de cordero asomó su cabeza entre los matorrales que tenia a su izquierda, algo le dijo que se moviera pero en seguida se dio cuenta de que estaba rodeado por alemanes llenos de sangre, se rindió con gran resignación y se tiro al suelo, estos procedieron a cachearle bruscamente, uno de ellos dijo algo a otro que parecía ser el líder a pesar de ser joven su cara denotaba que habia visto muertes y guerra para rato. Uno de ellos habló en un ruso muy malo pero aun así lo entendió todo sin problemas.

-Tu nombre y dónde están los tuyos-preguntó bruscamente uno de los hombres, tenia los galones de sargento del Heer y cara de menos amigos.

-¿Qué le habéis hecho al viejo?-preguntó Mikhail nerviosamente.
-Está bien, si cooperas viviréis, los dos, tenéis la palabra de mi oficial-contestó Gunter artandose de la conversación, quién le había convencido para que hiciera el curso de ruso, maldito primo, siempre jodiendo pensó.
-¿Qué quieren saber?-inquirió Mikhail.
-Basicamente dónde está el resto de tu regimiento y las fuerzas de las que disponéis así como cuando te van a relevar de esta posición-contestó Gunter




-Nos habéis causado un gran número de bajas, de hecho tres cuertas partes de los soldados están o herido o muertos, os habéis cebado cuando nos retirábamos .

-Es lo que hay, no estamos repartiendo flores en un colegio-contestó Gunter y llevandose la mano a la bayoneta en un gesto de impaciencia, el ruso lo notó.

-En dos kilometros en esa dirección-señaló al oeste-está lo que queda de nuestro regimiento, hay un escuadrón de caballería, bueno lo que quedan de él, que son dos tanques y un tercero que no puede disparar. Mañana por al mediodía creo que nos van a revelar.

-Está bien, no hagas nada de momento.

-Mi Teniente, el enemigo está a dos kilómetros en dirección oeste.-informó gunter a Stilz.

-Mandé un mensajero a Klettern, estamos dentro.


Los poco más de doscientos que formaban las compañías bajo el mando de Stilz y Klettern cruzaron a la carrera el espacio cubierto de cadáveres de rusos hasta el lindero del bosque. Se desplegaron en una larga línea abarcando la mayor cantidad de terreno posible, los sargentos de cada pelotón se acercaron a los dos jóvenes tenientes.
Klettern su compañía, irá a la derecha mía y saldréis en la dirección que os he indicado tres minutos después de nosotros, así los pillarás a los que intenten escapar por esa especia de camino de ganado, ya que además tenéis un par de morteros, disparareis a su retaguardia y al par de tanques que aun quedan con capacidad para disparar. Mi compañía se moverá directamente hacia el centro de su campamento para tratar de coger a la plana mayor del regimiento, hay una especia de hospital en algún lugar de su ''base'' tratad de evitar disparar sobre eso con los morteros.¿preguntas?

¿Señor?- pregunto el sargento Bauer.

-Tiene permiso para hablar, sargento. -Contestó Stilz.

-¿Cómo sabremos dónde está el hospital?
-No lo sabemos simplemente, si veis un edificio del que no sale casi gente suponed que es el hospital, de todas formas no deberíais disparar mucho al centro de la base enemiga, lo digo por que mi compañía debería tomar la base rápidamente y la compañía del Teniente Klettern será la encargada de acabar con los que intenten escapar y coger prisioneros.¿todo claro ahora?.

Se hizo un incomodo silencio.

Re: El Teniente Stilz y su amigo el Sargento Gunter

Dom Mar 01, 2009 9:58 pm

Von Krischer, vas por buen camino, y parece ser que no se te da mal, eso de imaginar historias y plasmarlas en palabras. Sigue así :wink:

Saludos

Re: El Teniente Stilz y su amigo el Sargento Gunter

Mar Mar 03, 2009 7:04 am

Gracias Ramke. :D

Espero poder ir escribiendoos cada capítulo mejor que el anterior, aun me falta muuuuucha práctica en eso de escribir bien. La historia va cobrando vida en mi cabeza pero escribir en ordenador me es más tedioso que hacerlo a mano. Quizás los próximos capítulos os los escriba en papel y simplemente escanee las hojas escritas. No sé.

Re: El Teniente Stilz y su amigo el Sargento Gunter

Lun Mar 23, 2009 11:42 pm

Pues a mí me han gustado estos dos capitulos...espero que sigas escribiendo Von Krischer :mrgreen:
Escribir comentarios