Archivos, documentos, tratados, discursos...
Escribir comentarios

Análisis de la personalidad de Adolph Hitler

Dom Dic 03, 2006 11:56 am

Para todos aquellos que tengan curiosidad por los aspectos psicológicos de este "entrañable" personaje os copio una dirección donde encontraréis el documento original de la época sobre un estudio (y diagnóstico) que realizó Henry A. Murray, psiquiatra de Harvard, sobre Hitler.

Afinó, afinó...

Eso sí, está en inglés. Lo sorry :(


Saludines a todos.

http://www.lawschool.cornell.edu/librar ... an/hitler/

Vie May 30, 2008 2:41 am

am sorri for iu querida... perche la pagineta its no fund... No se puede hallar la pagina Mika!!!!! Tendras una copia??? :)

Re: HITLER IN DER MANGEL, GH, GOERING HIMMLER, GEHLEN HONECK

Mar Jul 15, 2008 9:10 pm

Imagen

Imagen

Mar Jul 15, 2008 10:13 pm

Hola Nomen.

En primer lugar, te agradecería que de acuerdo a las normas del Foro redactaras tus mensajes en minúscula, reservando las mayúsculas para encabezados o similares:

Artículo 7.- Los usuarios que participen en el foro deberán cuidar al máximo el contenido de sus mensajes. No está permitido escribir con mayúsculas, ya que dificulta la lectura, y se procurará redactar los mensajes con los signos de puntuación adecuados. La utilización de negritas y diferentes colores sólo se llevará a cabo para resaltar textos puntuales y no estará permitido su empleo en la totalidad del mensaje. El foro no es un chat ni un mensaje SMS. El incumplimiento de esta norma será sancionado como Falta leve.

En segundo lugar, y de acuerdo a la norma anterior, también te agradecería un poco de coherencia en el texto, ya que no creo que nadie sea capaz de entender absolutamente nada de lo que has escrito.

Saludos.

Mar Jul 15, 2008 11:45 pm

Siguiendo la tematica de Nomen, ayer vi rescatando al soldado ryan "again"... Que tiene que ver con esto? Que se yo... despues de leer a Nomen, estoy a punto de hacer el analisis de alguna novela, como Rosa de lejos, Un mundo de 20 asientos... Maria de nadie!!!!!

Mar Jul 22, 2008 8:11 pm

Imagen

Mar Jul 22, 2008 8:47 pm

Lo que no entiendo es,
1.Cuales son los criminales que ocultan sus crimenes...
2.Cuales son los traidores que niengan sus traiciones...
3.?????? o sea, "las victimas del holocausto fueron victimas, porque con sus pensamientos atrayeron ese mal hacia elloss." This is bull shit!!! ?????

Quienes son autores de crimenes que pasan desapercibidos...

4. Los enfermos mentales. (??????????)

Este perdoneme la ignorancia, que es un Trolls???

Mar Jul 22, 2008 9:25 pm

Hola Nomen.

Antes que nada me gustaría dejar claro un aspecto: en ningún caso he sufrido dolores emocionales que me hayan llevado al desmayo, ni siquiera al vahido; mis dolores emocionales los tengo muy restringidos y sólo por causas lo suficientemente graves que así lo justifiquen, en ningún caso por participar en un foro de la SGM. Aclarado el particular continúo con tu post.

Afortunadamente no me encuentro entre ninguno de los casos que citas como ejemplos de personas que niegan la realidad, es más, creo que tengo una buena capacidad de discernimiento entre la realidad y la ficción, sin embargo tengo graves problemas, lo reconozco, para admitir como realidad algo cuyos fundamentos de realidad no están del todo claros. Por ejemplo:

¿Qué significa?
endLOeSUNG JUDENFRAGE => ende losung(s-WORT) J(OSEF mENGELe (ANGEL)) Ud. (USTED) EN FR.(AU(SCHWITZ)) AG(ARGENTUM - ARGENTINA) eICHHORN IDA=HINFAHRT=>

LOSUNGS-WORT HOTEL EDEN(ENDE) FRAU IDA EICHHORN ARGENTINIEN JOSEF MENGELE


De paso me gustaría conocer también cómo llegas a esta conclusión:
W. CANARIS ERA EL COMANDANTE EN JEFE DEL EJERCITO ALEMAN Y GUARDO SU TESTAMENTO EN LA ESTRUCTURA DE LA ENIGMA.

SI GANABAN LA GUERRA, DESTRUIAN LA ENIGMA, SI PERDIAN SE VENGABA DE LOS TRIDORES DE EE.UU. QUIENES ORGANIZARON JUNTOS LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL CON LOS NAZIS PARA PELEAR CONTRA EL "COMUNISMO"


¿Y esto?:
TRITON M SCHÚSSEL NIXE SPRUCHSCHLUSSEL QUATSCH=MCTW, LO OPUESTO DE QUATSCH ES ERNST Y DE DERECHA A IZQUIERDA= wtc M-SCHLÚSSEL,

16/06/19_77 (837/3=93) Selbstmord W. v. Braun, Triton M-Schl. Juni 19_45, Tag 16. Juni Offizier 2/21, => 20 Juni 13/7= 7+13x7=98 13=M-schl.
Nixe 2/11=2k( SS-Einheit Mengele 2k/2) 2x11=V(ergeltung) => 20. Juni 3/6=> 3/6/19_98 221x4=884; Tage + 4und4. Ja_COB-sohn y 45.Ja_COB-sohn
Schlüsse-Tafel M- All-gemein
Grundstellung
23. S X Q Z
19. Z K Y L
18. D G E S
17. R W U B
16. M T P I

día 16/7-1=6/45+32 MT=Mean Time W(ehrne)R v. B(ra)U(n), PI (Mengele)
G.W. B(ush) 111(8-6=2) P=16(th street) 73 =343-3 (3 filas, exponente, matris de 3x3)=340 SUITE, Dr. M(engele) - Mr. D;
Barbra Bush Foundation for Family Literacy
1112 16th street NW, Suite 340, Washington, DC 20036, 202-955-6183


Es decir, no entiendo absolutamente nada de lo pretendes explicar en tu mensaje. Tal vez una explicación más detallada y ordenada nos permitiría llegar a conocer cual es tu teoría y cuales son las bases en que se fundamenta.

Si eres tan amable de explicar cuales son los mensajes de Enigma que incluyen esa información oculta, qué modelo de máquina se utilizó, y cuales eran las disposiciones de rotores y clavijas, podría decodificar los mensajes, a ver si así podemos llegar a alguna conclusión. Recuerda que para validar este tipo de cosas se debe poder replicar el resultado en el mismo entorno y usando las mismas variables tantas veces como sea requerido. Creo que lo llaman "método científico".

Saludos.

Mié Jul 23, 2008 5:25 pm

Imagen

Imagen

Mié Jul 23, 2008 10:41 pm

Me molesta contestar a este tipo de mensajes. POr un lado intetamos hablar de la IIGM y por otro, el foro se rige por el castellano. Agradeceria que se postearan articulos que entendieramos la mayoria de los mortales que pululamos por el foro, por favor.

Seguimos en el frente...

Jue Jul 24, 2008 11:13 pm

Imagen

Jue Jul 24, 2008 11:35 pm

Imagen

Jue Jul 24, 2008 11:44 pm

Hola Nomen.
Me temo que no va a continuar porque el enunciado de este post es "Análisis de la personalidad de Adolph Hitler" y todos tus mensajes publicados aquí no tienen nada que ver con la personalidad de Hitler, ni de buen trozo.

Se cierra el hilo temporalmente para evitar alargar más este tema.

Saludos

Vie Jul 25, 2008 12:00 am

Nomen, antes de continuar en esta línea, te sugiero por última vez que te leas las normas del Foro.

Saludos.

Re: Análisis de la personalidad de Adolph Hitler

Lun Mar 30, 2015 9:08 am

Hola a todos.
A raíz de una noticia publicada por el diario RT hace un par de días, he llegado hasta este hilo y he visto que el enlace al dossier desarrollado por Henry A. Murray allá por 1943 tiene el enlace roto:

Dejo por aquí el enlace a una web con permiso para publicarlo, para aquellos que quieran echarle un ojo:
http://ebooks.library.cornell.edu/n/nur/analysis.php

Recomiendo visualizarlo en PDF.

Saludos.

Re: Análisis de la personalidad de Adolph Hitler

Lun Mar 30, 2015 10:04 pm

Interesante Wyrm.
Sobre lo del articulo:
"Análisis de la Personalidad de Adolf Hitler : Con predicciones de su comportamiento futuro y sugerencias para tratar con él ahora y después de la rendición de Alemania por el Dr. Henry A. Murray 1943"

Deberían leerlo
Traduciendo un poco dice:
"Según el Dr. Murray, las características de este tipo de personalidad incluyen: tenencia de rencores, baja tolerancia a la crítica, exigencia exagerada de atención, incapacidad para expresar gratitud, una tendencia a menospreciar, matón, culpabilizar a los demás, deseo de venganza, persistencia ante la derrota, extrema voluntad propia, auto confianza, incapacidad para aceptar una broma y ​​criminalidad compulsiva, Dr. Murray llegó a la conclusión de que A. Hitler tenía estas características y otras a un grado extremo y carecía de las cualidades de compensación que completan una personalidad equilibrada".

Fuente: http://ebooks.library.cornell.edu/n/nur/analysis.php

Creo que muchos coincidiremos con estas apreciaciones. 8)

Saludos
Escribir comentarios