Espacio dedicado a los recién llegados
Escribir comentarios

Re: ¿Cómo encontraste el foro?

Mar Sep 28, 2010 11:12 pm

Como la gran mayoria con el Googel, pero la verdad es que hay un monton de enlaces a foros distintos de la Segunda Guerra, pero ninguno, como han dicho varios camaradas , en donde uno este tan comodo y se de cuenta de que los que saben no son soberbios ( como en otros ) y quieren que los demas que tenemos menos conocimientos tambien aportemos lo nuestro.
Esto es un foro de amigos y me congratulo de estar aqui

Re: ¿Cómo encontraste el foro?

Mié Sep 29, 2010 12:09 am

bueno,,,yo en mi escuela soy la unica que le gusta mucho acerca lo de la segunda guerra mundial, y un dia casualmente busque en el internet que si existan foros sobre las segunda guerra mundial y pues busque y busque hasta que por fin encontre este maravilloso foro jeje y me inscribi aqui,YAAAA-HAAAAAA!!!!!! :D

Re: ¿Cómo encontraste el foro?

Sab Ene 01, 2011 11:38 pm

Yo lo encontre buscando informacion sobre la guerra y cuando encontre esto me quede rendido ante tantisima informacion que aqui hay,¡¡¡impresionante!!!

Re: ¿Cómo encontraste el foro?

Jue Ene 27, 2011 4:09 am

yo lo encontré buscando información sobre rifles y fusiles..... y decidí registrarme...

Re: ¿Cómo encontraste el foro?

Sab Mar 12, 2011 7:40 pm

Lo encontré por google, buscando información sobre carros de la Wehrmacht. Vi que existía este foro y me registré a la 2ª visita jejeje :wink:

Re: ¿Cómo encontraste el foro?

Mar Mar 29, 2011 2:37 am

Bueno aunque llevo ya algún tiempo nunca llegué a justificar mi presencia aquí. Buscando para un tema de la Universidad, en concreto el de la 2a Guerra Mundial claro, en la asignatura de Historia Contemporania II (aunque hago derecho cojí las optativas de historia), quiso la diosa fortuna traerme hasta aquí y como me gusto mucho como estaba hecho el foro decidí quedarme.

Posteriormente he visto otros foros, haciendo busquedas para comentar algun artículo o buscando respuestas del diabólico Quiz, y me sigue gustando más este, me parece igual de sabio, con similar educación, pero con más elegancia y savoir faire, que duda cabe :mrgreen: .

Mi presencia aquí no es lo regular que querría por culpa de la citada carrera, pero aquí sigo marchandome y volviendo al frente en cuanto puedo. Saludos.

Re: ¿Cómo encontraste el foro?

Sab Abr 09, 2011 7:48 pm

Yo lo encontré buscando pinturas originales de Hitler, es más mi página de acceso al foro dá con un post de los hermanos Chapman desfigurando pinturas de Hitler, escrito por J.G.Morato.

Re: ¿Cómo encontraste el foro?

Jue Ago 18, 2011 10:17 pm

Un saludo para todos, encontré el foro por casualidad buscando imágenes de condecoraciones alemanas de la Segunda Guerra Mundial y desde entonces me ha parecido un excelente foro.

Re: ¿Cómo encontraste el foro?

Vie Ago 19, 2011 8:01 pm

Yo también encontré este foro de forma casual. Llevo muchos años interesado en la SGM, fundamentalmente a través de libros y publicaciones. Creo que llegue haciendo una búsqueda sobre los rangos del ejercito alemán.

Re: ¿Cómo encontraste el foro?

Lun Sep 19, 2011 10:16 pm

Por invitación de un miembro de este foro -ahora ex miembro.

Re: ¿Cómo encontraste el foro?

Dom Sep 25, 2011 1:49 am

Hola, el foro lo encontré buscando información en la web sobre el Desembarco de Normandía, espero que algún día(si puede ser el año que viene) :roll: , logre hacer un viaje a esa zona tan importante para la WW2.
Saludos.

Re: ¿Cómo encontraste el foro?

Lun Oct 03, 2011 12:16 am

Por pura casualidad en el buscador de google estaba buscando la batalla stalingrado y encontre esta pagina :D

Re: ¿Cómo encontraste el foro?

Lun Oct 17, 2011 11:54 pm

Aunque ya hace mucho que me registré, más vale tarde que nunca :) .

Encontré este foro en Google, como muchos de nuestros camaradas.

Un Saludo Cordial¡¡¡

Re: ¿Cómo encontraste el foro?

Dom Nov 06, 2011 8:31 pm

Hallo! me alegro de pertenecer hace unos días a este foro porque antes aprendía cosas de pasada buscando en el google ahora lo hago directamente aquí.Espero poder aportar algo de mi conocimiento aunque está muy alto el nivél,un saludo afectuoso a todos Karl.

Re: ¿Cómo encontraste el foro?

Dom Nov 06, 2011 11:29 pm

Por lo del aparente nivel no te preocupes, que incluso para los más veteranos siempre nos es posible aprender algo nuevo... Tú participa en la medida de tus posibilidades, que seguro puedes aportar algun dato, foto, comentario o apreciación que puede ser novedosa e interesante

Re: ¿Cómo encontraste el foro?

Sab Nov 26, 2011 3:09 pm

Lo encontré a través de Google, mientras buscaba información del Día D para un viaje y sobre la WW II en el frente del Este para seguir la estragia rusa y aplicarla a un juego para PC.

Re: ¿Cómo encontraste el foro?

Mié Dic 28, 2011 9:08 pm

Pues buscando asuntos relacionados con la segunda Guerra Mundial encontre este foro. Esta es mi primera presentacion y estoy muy entusiasmado pensando que aprendere muchas cosas de ustedes, y a lo mejor puedo en algun momento cooperar en algo.

Re: ¿Cómo encontraste el foro?

Dom Jul 01, 2012 6:31 am

Yo bueno…Muy fácil Buscando uniformes de la Werhmatch y a la vez fotos graciosas y también un poco de navidad
Bueno más me gusto los relatos de Aníbal Clark sobre el foro de Ficción que me la pase toda la noche leyendo todas las notas que ponían (Deben hacer una Película decía yo :lol: …)

Y me gusto el foro… y bueno ya estoy aquí :wink:

Vamos que ¿Hablen los veteranos? No sean “tímidos”

Re: ¿Cómo encontraste el foro?

Vie Ago 17, 2012 8:17 pm

Bueno! tanto tiempo yo por aqui y sin decirles que buscando (obviamente por google) sobre las jerarquías alemanas y uniformes del ejército alemán. Luego quedé D-E-S-L-U-M-B-R-A-D-O por el conocimiento, puesto a disposición de todos nosotros, de tantos personajes que sería imposible nombrarlos a todos..... Gracias por exisitr esta maravillosa página :mrgreen:

Re: ¿Cómo encontraste el foro?

Vie Ene 17, 2014 3:58 pm

Antes de nada un saludo para todos los usuarios, este es mi primer post.

Estoy alucinando con el nivel de la inmensa mayoría de usuarios de este foro, realmente espero leer y seguir aprendiendo de vuestro extenso conocimiento.

Yendo al tema de este hilo, conocí hoy mismo este foro gracias a una búsqueda de Google sobre la fuente "rara" de los niños bailando con un cocodrilo en el medio. Me sorprendió inmensamente la información que teníais y me decidí a registrarme ya que creo inmensamente interesante la temática sobre la que tratáis.

Un saludo y gracias.

Re: ¿Cómo encontraste el foro?

Mar Feb 04, 2014 3:09 am

Estaba buscando mas informacion sobre Stalingrado y una cosa me llevo a la otra y pare aqui de echo se me hizo muy interesane la Ciber-camaradería de los usuarios que dije Unirme.

Re: ¿Cómo encontraste el foro?

Dom Oct 26, 2014 5:28 am

Soy fanatico de lo relacionado con la segunda guerra mundial.
Decidi buscar "Segunda guerra mundial" en aleman y me encontre con este foro.
Muy bueno la verdad :D

Re: ¿Cómo encontraste el foro?

Lun Dic 29, 2014 5:55 pm

lo encontre,buscando informacion de las waffen ss y su papel en la segunda guerra.

me gusto mucho los contenido y la informacion junto con las fotos.

y aqui me quede.

abrazo camaradas.

ni un paso atras!!!

Re: ¿Cómo encontraste el foro?

Vie Feb 20, 2015 3:46 pm

El foro es magnífico y de de. Chile les saludo además de felicitarles por lo profesional y detallado de los temas a tratar, espero ser un aporte a udts.y gracias por aceptarme.Ya aportaré algunas costillas por ahí que no vi en los temarios por clase.como dicen en la madre patria:enhorabuena.est gratis.vondorenn.

Re: ¿Cómo encontraste el foro?

Lun Jul 27, 2015 8:10 am

bueno, pues yo encontré el foro porque un amigo me recomendó que leyera el libro "Soldado olvidado" sobre un chico que va a pelear a Stalingrado. Entonces quise saber más acerca de dicho libro,lo busque en google, encontré un articulo sobre el libro en este foro, creo que fue ParadiseLost quien lo publicó. Entonces me enganché con otro articulo sobre la reciente muerte del actor Omar Sharif, y aquí estoy en este fabuloso foro. Saludos.

Re: ¿Cómo encontraste el foro?

Sab Oct 22, 2016 8:24 pm

Como la mayoría, por San Google :D

Re: ¿Cómo encontraste el foro?

Vie Nov 18, 2016 10:11 am

Pues empece leyendo la ucronia "el visitante" en el foro militar y al dar seguimiemto a la historia acabe aqui.

Re: ¿Cómo encontraste el foro?

Dom Ene 27, 2019 6:15 pm

pues trasteando por estos mundos de internet..
fantástico por cierto..

Son todos ustedes unos máquinas...

:D
Escribir comentarios