Comunicados de vital importancia en el foro
Escribir comentarios

Re: Escoger unidad dentro del Ejército

Jue Jul 18, 2013 3:51 am

Una pregunta, ¿alguien sabría decirme cuál fue la unidad a la que designaron a los batallones de zapadores, partícipes en la Operación Hubertus de Stalingrado, y comandados por el Mayor Linden?

Un saludo, y gracias de antemano.

Re: Escoger unidad dentro del Ejército

Jue Jul 18, 2013 11:34 am

Hola Witt.
Si quieres puedes solicitar pertenecer a uno de los batallones de zapadores.
No es necesario solicitar una división.
viewtopic.php?f=23&t=7960

Saludos

Re: Escoger unidad dentro del Ejército

Vie Jul 19, 2013 3:59 am

Pues bueno, si tienes tiempo, y ganas, agradecería que me asignaras a uno de esos batallones. Escoge el que te apetezca, es decir, del que hayas leído más, aquel cuya insignia te sea más fácil de encontrar, o te guste su diseño... lo dejo a tu merced.

Gracias de antemano, y si te lleva mucho trabajo no dudes en desistir, que me pongo uno más genérico y santas pascuas xD.

Un saludo.

Re: Escoger unidad dentro del Ejército

Lun Jul 22, 2013 7:36 pm

Paradise, me dejo de locuras y de robarte tiempo, me alisto como jefe de cocina en el Bismarck jajajajajajajaj. Aparte de ser todo un icono del conflicto, su insignia es preciosa.

Gracias de antebratzo(parafraseando al gran Radomir Antic).

Re: Escoger unidad dentro del Ejército

Lun Jul 22, 2013 10:24 pm

Hola Witt.
No había podido crearte aun la insignia.
Te coloco la del Bismarck entonces.

Saludos

Re: Escoger unidad dentro del Ejército

Mar Jul 23, 2013 1:48 am

Muchas gracias Paradise(creo que esta frase ha aparecido en todos mis mensajes xD). Es que es eso, lo que menos quería era que te pegaras un curro por un detallito, y más estando esa maravilla llamada Bismarck por ahí.

Re: Escoger unidad dentro del Ejército

Mar Jul 23, 2013 4:11 am

Hola!!

A mi me gustaria servir a bordo del Admiral Hipper ¿podría ser? Casi que no hay otra nave en la Kriegsmarine que tuviera tanto sarao encima. Se nota que es mi favorita ¿no? :oops: :oops:

Saludos

Re: Escoger unidad dentro del Ejército

Mar Jul 23, 2013 5:11 pm

Hola Eriol.
Acabo de crearte el icono del Admiral Hipper.
Lúcelo con orgullo... :wink:

Saludos

Re: Escoger unidad dentro del Ejército

Mar Jul 23, 2013 8:45 pm

Muchas gracias!!!

Re: Escoger unidad dentro del Ejército

Mar Dic 24, 2013 2:10 pm

Holaaaaaaaa, me gustaría poder lucir el emblema del Fallschirmjäger-Regiment 3 (FJR 3), que formaba parte del 1. Fallschirmjäger-Division, participando en la operación Merkur por la toma de Creta al mando del entonces Oberst Richard Hiedrich.

Richard más tarde asumiría la jefatura de la 7ª División de Flieger, que pasaría a llamarse 1ª División de Fallschirmjäger que mandó en Italia hasta su captura por los Grenadier Guards británicos, cuando ya ostentaba el cargo de General der Fallschirmtruppe.

Lo único que he podido encontrar del FJR 3 es ésta camiseta disponible en varios colores:
Imagen
Fuente: http://www.guntia-militaria-shop.de/cat ... tu2pt0vnq5

Si la FJR 3 resulta demasiado complicada, me conformaría con la 1ª División de Fallschirmjäger :(
Saludos

Re: Escoger unidad dentro del Ejército

Mar Dic 31, 2013 2:07 pm

Hola Richard.
De momento te coloco la 1ª División de Fallschirmjäger.
Más adelante y si dispongo de tiempo, procederé a crear el emblema del Fallschirmjäger-Regiment 3.

Saludos

Re: Escoger unidad dentro del Ejército

Mar Dic 31, 2013 7:49 pm

De acuerdo Paradise, muchas gracias por todo :wink:

Re: Escoger unidad dentro del Ejército

Sab Ene 04, 2014 11:50 am

Hola Richard.
No me suena que ese emblema sea el del 3 FJR.
Ese alacrán suena mas al Kampgruppe von der Heydte de la Ramcke Brigade.
Mira esta página:

viewtopic.php?f=27&t=1240&start=30


Saludos.

Re: Escoger unidad dentro del Ejército

Sab Ene 04, 2014 11:54 am

Imagen
http://www.wehrmacht-awards.com/forums/showthread.php?t=53919&highlight=heydte


El emblema nº 27 corresponde 3 FJR.



Saludos.

Re: Escoger unidad dentro del Ejército

Sab Ene 04, 2014 12:01 pm

Imagen
http://www.wehrmacht-awards.com/forums/showthread.php?t=53919&highlight=heydte


Y otra variante del 3 FJR el nº 32.
Fijate, el nº 47 es el Kampfgruppe von der Heydte.



Saludos.

Re: Escoger unidad dentro del Ejército

Mar Ene 07, 2014 4:14 am

Gracias por el apunte, vonder.

Saludos

Re: Escoger unidad dentro del Ejército

Mar Ene 07, 2014 8:49 pm

Coincido contigo, Vonder, sin duda el escorpión pertenece al Kampgruppe von der Heydte de la Ramcke Brigade, cuyo emblema he podido reconocer además en fotografías. Gracias por tu aclaración y disculpad mi ignorancia al suponer que una camiseta serigrafiada como el FJR 3 pudiera ser la insignia de dicho regimiento.
Richard
En que estaría pensando :roll:

Re: Escoger unidad dentro del Ejército

Vie Ene 17, 2014 4:15 pm

Siendo absolútamente nuevo en el foro y contando con apenas 1 mensaje en mi marcador no me creo merecedor de que se emplee tiempo y trabajo en algo así, pero realmente me haría ilusión que cuando venga bien a quienes desarrollan este trabajo se me pudiera colocar en la División Azul ó la "250. Infanterie-Division" como la habéis nombrado aquí.

Lejos del sentido político que pudo haber tenido me decanto por ella por varias razones entre ellas lo que fliparían los alemanes al ver a españolitos voluntarios (en su mayoría) de la posguerra con sus formas y maneras españolas de la época.

Resumiendo, cuando se tenga a bien estaría agradecido de poder contar con ello.

Un saludo

Re: Escoger unidad dentro del Ejército

Mar Feb 04, 2014 3:41 am

Bueno si no es mucho pedir me gustaria ser parte de la Unidad de la NKVD.

Re: Escoger unidad dentro del Ejército

Jue Feb 06, 2014 8:36 pm

Hola Mikhail.
Siento comentarte que no es posible asignarte esa unidad.
Debido a que en el pasado no teníamos una Normativa muy ajustada, se creó esa unidad hace tiempo, pero para ser coherentes con la Normativa del foro, si está prohibido asignar unidades de las SS por haber estado involucradas en crímenes de guerra, lo mismo sucede con la NKVD, ligada a numerosos crímenes durante la IIGM.
Puedes solicitar otra unidad si así lo deseas.

Saludos

Re: Escoger unidad dentro del Ejército

Mié Feb 19, 2014 4:46 pm

Hola Paradise.
Para cuando haya un rato libre, se me podrá asignar la 71 ID?

Imagen

Fuente: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... go.svg.png

Saludos y gracias!

Re: Escoger unidad dentro del Ejército

Mié May 14, 2014 11:39 pm

Pues despues de pensarmelo mucho...creo que al final me voy a decantar por estar a las ordenes de Hans Von Luck, en su 21 Panzer Division...por aquello de no quedarme atras....y cuando sea posible, claro!

Un saludo a todos!

P.D.: Que rapidez!! gracias, ParadiseLost.

Re: Escoger unidad dentro del Ejército

Sab Nov 01, 2014 8:09 pm

Hola a todos,
acabo de actualizar las peticiones de unidad que quedaban pendientes.

Saludos

Re: Escoger unidad dentro del Ejército

Dom Nov 16, 2014 8:58 am

Por favor si puede ser 3er ejercito US Army, el que mando Patton.
Gracias.

Re: Escoger unidad dentro del Ejército

Vie Abr 10, 2015 11:25 am

Hola a todos, quisiera la Schwere Pz. Abt. 501. Muchas gracias.

Re: Escoger unidad dentro del Ejército

Lun Jul 27, 2015 8:22 am

Yo solicito que me trasladen a la division Afrika Korps, como escenario en El Cairo

Re: Escoger unidad dentro del Ejército

Lun Jul 27, 2015 10:01 am

Hola Sacred-Heaven,
ya he actualizado tu petición de unidad.
Por cierto, el Afrika Korps era una unidad mayor que una división, pues agrupaba varias de estas.

Saludos

Re: Escoger unidad dentro del Ejército

Lun Ago 10, 2015 2:47 am

Paradise buenas noches, antes que nada dejame agradecerte por este gusto que quizás me des. La unidad que elijo es la 4ª Brigada de tanques, cuyo tanquisa mas reconocido en el gran Dmitri Lavrinenko. El más efectivo tanquista del glorioso Ejército Rojo que en las afuera de Moscú abatió cerca de 50 tanques alemanes si mal no recuerdo-. Sin mas estaría buenisimo si se pudiera asignarme esa Unidad.
Muchas gracias :D

Re: Escoger unidad dentro del Ejército

Lun Ago 10, 2015 10:23 am

A mi me gustaría mucho poder tener la insignia del DAK (Deustzche Afrika Korps) o la de la 21ª división Panzer.

Saludos.

Re: Escoger unidad dentro del Ejército

Mié Ago 26, 2015 11:55 pm

Hola! No se si es demasiado pronto para solicitar esto..si es asi, disculpad mi torpeza :oops: Quisiera algun regimiento Fallschirmjäger,alguno que combatiera en Creta..quiza el tercero,pero me apaño con cualquiera de dicha unidad. Gracias de antemano :) Salud
Escribir comentarios