Frases que se hicieron famosas durante la SGM
Escribir comentarios

Hermann Goering

Jue Nov 09, 2006 7:02 pm

"Mi Luftwaffe es invencible. Ahora vamos a por Inglaterra; ¿Cuanto tiempo podrán resistir? ¿Dos, tres semanas?
Hermann Goering. Mariscal del Reich y Mariscal de la Luftwaffe.

Jue Nov 09, 2006 7:03 pm

Esto es fanfarroneria, y es que este tal Goering, personalmente, me cae bastante mal...


Seguimos en el frente....

Jue Nov 09, 2006 7:03 pm

Si hubiese sabido emplearla, quizás, quizás, hubiese tenido razón durante un tiempo. Pero es que ni eso.

Jue Nov 09, 2006 7:04 pm

Hola a todos,

No dijo también algo así que si no conseguía barrer a la aviación de caza británica, se cambiaba el nombre por "Meyer"...

Ya me diréis algo al respecto.

Saludos

Jue Nov 09, 2006 7:04 pm

Si, la frase en cuestión era esta:

"Ningún bombardero enemigo puede alcanzar el Ruhr. Si sólo uno alcanza el Ruhr, no me llamo Göring. Podréis llamarme Meyer."

Un saludo :D

Jue Nov 09, 2006 7:05 pm

Hola a todos los foreros,

gracias por la aclaración, Marianne.

Vie Dic 22, 2006 4:04 am

También se echó a temblar cuando Inglaterra declaró la guerra a Alemania, apenas invadida Polonia, con estas palabras:

"Si perdemos esta guerra, que Dios se apiade de nosotros".

Sab Ago 02, 2008 5:39 pm

Como adelanto al especial que estoy preparando en mis vacaciones 08 "No family around" os dejo esta perlita de Herr Meyer en los juicios de Nuremberg:

"En repetidas ocasiones instamos al pueblo (alemán) a expresar de manera inequívoca lo que pensaban de nuestro sistema, sólo que lo hicimos de una manera diferente al sistema que se había adoptado con anterioridad y del sistema de otros países. "

:lol: :lol: :lol:

Diferente a la democracia desde luego que sí.

Dom Ago 03, 2008 1:03 pm

buenos dias a todos....... alguna mas del fanfarron de goering.

"Han tenido mucha, mucha suerte de que la guerra no haya durado unos meses más…". Hermann Goering tras ser apresado........ tendria razon?

"las armas nos haran poderosos , la mantequilla solo nos hara gordos" Hermann Goering

" cuando escucho hablar de cultura , saco el revolver" Hermann Goering

Re: Hermann Goering

Lun Abr 20, 2009 12:23 am

He estado repasando los interrogatorios a Goering en el Juicio de Nuremberg y, no sé si por la severa desintoxicación a la que fue sometido, o precisamente a consecuencia de la misma, se nos presenta un personaje que nada tiene que ver con la caricatura que era en la SGM. Y, desde luego, perfectamente consciente de su participación en todos los hechos. En cuanto tenga un ratito, os pondré algunas de sus intervenciones: ya veréis que no tienen desperdicio. Y como muestra, el comentario que, referido al general Lahousen ( ex-ayudante de Canaris ), le hace a Von Ribbentrop:
" ¡ Ese Lahousen es uno de los que nos dejamos escapar el 20 de julio !

Re:

Dom May 24, 2009 1:57 pm

Marianne escribió:Si, la frase en cuestión era esta:

"Ningún bombardero enemigo puede alcanzar el Ruhr. Si sólo uno alcanza el Ruhr, no me llamo Göring. Podréis llamarme Meyer."

Un saludo :D



En la pelicula de "La batalla de Inglatera" unos aviadores alemanes dicen que Göering dice: "Si cae una bomba sobre alemania me hago judío".
Y en ese momento bombardean Berlín y uno de esos alemanes dice: "Ahora se tendrá que hacer judío"
Saludos.

Re: Hermann Goering

Dom May 24, 2009 6:30 pm

Otra afirmación. Peculiar, cuanto menos...

"Los norteamericanos pueden producir heladeras y cocinas, no aviones."

Re: Hermann Goering

Mié Jul 01, 2009 8:38 pm

Cuando leo cosas como estás entiendo mi enejo hacia el Gordito de la Luftwaffe !!!
Que los Aliados le den Gracias a Dios, que en su lugar no hubiese estado alguién al Estilo de Rommel !!!!!!
Porque lo más probable es que en estos momentos los Ingleses estarían hablando Alemán !!!!

Saludos.

Re:

Mié Sep 02, 2009 10:24 pm

Marianne escribió:Si, la frase en cuestión era esta:

"Ningún bombardero enemigo puede alcanzar el Ruhr. Si sólo uno alcanza el Ruhr, no me llamo Göring. Podréis llamarme Meyer."

Un saludo :D


Esta frase tiene una segunda parte. Viajaba en coche cuando se inició la alarma de bombardeo. Mandó a su chofer parar para refugiarse en un refugio antiaéreo. Al entrar una mujer mayor le saludó diciendo: "Heil, Herr Meyer".
Saludos.

Re: Hermann Goering

Mié Sep 02, 2009 10:41 pm

Conociendo que el ego del Mariscal era tanto o más voluminoso que su perímetro de cintura, es de suponer que la buena señora sufriría algún tipo de represalia después del ataque aéreo.

Re: Hermann Goering

Jue Ago 12, 2010 12:12 am

Por si acaso en el Luftwaffen Museum en Berlin-Gatow no lo olvidan.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Re: Hermann Goering

Jue Ago 12, 2010 2:06 am

¡Genial! :lol: :lol:

Saludos.

Re: Hermann Goering

Lun Ene 10, 2011 7:06 pm

"No era necesaria tanta comedia para matarnos"
Hermann Goering. Juicios de Nuremberg 1946

Re: Hermann Goering

Lun Ene 10, 2011 7:28 pm

Hola a todos.
He trasladado este mensaje aquí pes por error se había publicado en el subforo de Crímenes de guerra.

Saludos

Re: Hermann Goering

Jue Ene 13, 2011 6:54 am

-¿Es que usted entrega a cualquiera uno de sus cazas?
-Creo, señor ministro, que el Vice-Führer no es un cualquiera.
-Pero el Vice-Führer está loco.
-¿Y cómo iba a saber yo que ustedes tienen a un loco al frente de asuntos tan importantes... ?
Goering se rió.
-Messerschmitt, es usted incorregible. Siga construyendo sus aviones y tenga cuidado con los locos."

Hermann Goering y Willy Messerschmitt sobre el sorpresivo vuelo de Hess a inglaterra

Re: Hermann Goering

Lun Abr 01, 2013 8:18 pm

Creo haber leido que este fanfarron dijo una vez que:

" El radar no es mas que una caja negra y unas cuantas ondas".

H.Goering.
Escribir comentarios