Participa en el concurso y gana tus medallas
Escribir comentarios

Concurso mejor artículo 04.2007_05.2007 (Tema libre)

Lun Abr 02, 2007 4:43 pm

Hola a todos.
Pues nada, se comunica a los interesados, que el concurso al mejor artículo de abril y mayo queda inaugurado.
El tema es libre, y podéis escribir sobre cualquier tema, sea ensayo o ficción, eso sí, siempre relacionado con la SGM.
Así que ya sabéis: leeros las normas del concurso y no olvidéis que uno no puede votarse a sí mismo.
En cuanto creáis oportuno que un artículo vuestro posteado en el foro, sea presentado a concurso, enviad un mail a la dirección concurso@zweiterweltkrieg.org indicado el nombre del artículo y vuestro nick. El día 25 de mayo se hara pública la lista con los artículos presentados que podréis votar.
De cualquier manera, para los descuidados, el día 20 de mayo se volverá a hacer un llamamiento para presentar los artículos de concurso, por si alguien lo ha olvidado o aun no ha valorado el artículo que desea presentar.
El período para concursar empieza hoy, día 2 de abril y finaliza el 25 de mayo.
Recordad: como máximo dos artículos.

Saludos y buena suerte.

Lun May 21, 2007 1:49 am

Hola a todos.
Os recuerdo que quedan cuatro días para acabar el plazo de entrega del concurso al mejor artículo.
Así que ya sabéis los rezagados y los que entregáis a última hora: hasta el día 25.
Puede participar en el concurso cualquier post que hayáis colgado entre el 1 de abril y el 25 de mayo.
Para notificar qué post queréis que participe, enviad un mail a concurso@zweiterweltkrieg.org indicando vuestro nick y la dirección del foro donde se haya vuestro artículo.
Si el artículo no está colgado en el foro, podéis enviarlo en formato word o HTML a la misma dirección ya indicada.

Esperamos vuestros artículos.
Saludos

Vie May 25, 2007 9:54 am

Hola a todos.
Se recuerda a los interesados en participar en el concurso al mejor artículo, que el plazo de entrega, finaliza hoy viernes, día 25 de mayo.
Si aún no habéis entregado vuestro artículo, tenéis todo el día de hoy para hacerlo.
Sólo tienes que enviar un mail a concurso@zweiterweltkrieg.org e indicar tu nick y el artículo que has publicado en el foro que quieres que participe en el concurso.
No supone ningún trabajo extra, así que esperamos vuestros artículos.

Saludos

Sab May 26, 2007 7:25 pm

Hola a todos.
A partir de este momento queda abierto el período de votación para elegir el mejor artículo perteneciente a los meses de marzo/abril.
El período de votación finalizará el 31 de mayo.

Podéis encontrar los artículos que participan en el concurso y el formulario de votaciones en la siguiente dirección:
http://www.zweiterweltkrieg.org/concurs ... 5_2007.htm

Para refrescaros la memoria y poder leer el artículo sin necesidad de volver al foro, si pulsáis sobre el nombre del artículo se abrirá una ventana HTML donde figura el mismo.

Suerte a todos.
Saludos
Última edición por Administrador el Mié May 30, 2007 1:15 pm, editado 1 vez en total

Sab May 26, 2007 11:33 pm

Me ha gustado mucho el sistema. Ahora toca leer un montón...

Mié May 30, 2007 1:15 pm

Hola a todos.
Os recuerdo que mañana jueves, día 31 de mayo, se cierra el plazo para enviar vuestro voto para elegir el mejor artículo de los meses de abril y mayo.
Los que aún no hayáis votado y estéis interesados aun estáis a tiempo.

El voto debe realizarse a trvés del siguiente formulario:
http://www.zweiterweltkrieg.org/concurs ... 5_2007.htm

Suerte a todos.
Saludos

Vie Jun 01, 2007 3:01 am

Hola a todos.
Habiéndose terminado el plazo para la votación del concurso del mejor artículo, correspondiente a los meses de abril y mayo de 2007, ya tenéis los resultados de la votación colgados en el foro:
http://www.zweiterweltkrieg.org/phpBB2/ ... c.php?t=17

Gracias a todos los que habéis participado.

Saludos

Vie Jun 01, 2007 3:35 am

Felicidades a los dos, buen trabajo. :)

Vie Jun 01, 2007 9:18 am

Felicidades Gonzalo y Kurt, vuestros trabajos reflejan el resultado, extraordinario. Tambien felicito a los demás participantes con los trabajos aportados con una calidad excelente.

Saludos

Vie Jun 01, 2007 8:31 pm

Mi enhorabuena a todos: un día de estos os secuestra una editorial :wink:

Gonzalo, Kurt, felicidades. :D

Un abrazote.

Sab Jun 02, 2007 12:43 am

Felicidades, hermano!

Y muchisimas gracias a los que me han votado, por dos motivos. Primero, por confiar en mi y darme este honor tan abrumador, y, segundo, por poder compartir gloria con mi hermano Gonzalo, el mejor compañero de foro que he tenido en mucho tiempo.

Sab Jun 02, 2007 12:46 am

Ya te digo , menuda pareja hemos fichao en Weltkrieg :lol: sois unos cracks mi más sinceras felicitaciones a los dos :wink:
Escribir comentarios