Switch to full style
Anécdotas, historias curiosas...
Escribir comentarios

Original restaurante japonés ambientado como un búnker

Sab Feb 22, 2014 2:04 am

Se encuentra en Madrid, y además de una carta exótica, al menos para los paladares nacionales, presenta una curiosa ambientación como un búnker japonés de la SGM

Imagen
Fuente: http://www.abc.es/viajar/restaurantes/2 ... 01233.html

El restaurante se encuentra en el centro de Madrid, en plena calle de Alcalá, y

En la reproducción del búnker se han cuidado todos los detalles, bajo el asesoramiento de expertos, tanto historiadores como decoradores de cine Las luces, las paredes de piedra en las que incluso se ha incluido agua que corre como si se filtrara por ellas, las cajas de madera… Y a modo de museo, muchísimos objetos que el propietario ha buscado por todo el mundo. Piezas originales logradas en anticuarios o en subastas: banderas de combate, pañuelos de kamikazes, gorros militares, medallas, mapas, fotografías de soldados japoneses e incluso un teléfono de la época que cuelga de una de las paredes. Un ambiente de película, aunque lo más importante es la comida, de mucha calidad, que sitúa a este sitio como uno de los mejores restaurantes japoneses de cuantos conocemos en Madrid. Aunque eso sí, reservado sólo para socios, a modo de club privado o de sociedad gastronómica.


Más información en http://www.abc.es/viajar/restaurantes/2 ... 01233.html

Re: Original restaurante japonés ambientado como un búnker

Sab Feb 22, 2014 2:16 am

No sólo está cerca de mi casa, sino que en ese portal, Alcalá 122, vive un amigo mío. :mrgreen:

Al restaurant no he entrado nunca, porque a mi la comida japonesa no me va, pero en fin, a ver si algún día, como curiosidad, me dejan echar un vistazo.

Si es así, ya os contaré.

Saludos.

Re: Original restaurante japonés ambientado como un búnker

Sab Feb 22, 2014 9:27 am

Vaya guapo que parece, una lástima que solo sea para socios, la ambientación promete. Si alguien va que suba fotos.
Saludos.
Escribir comentarios