Switch to full style
Pósters de películas, curiosidades...
Escribir comentarios

Re: Mejor, maso, y peor pelicula/serie de guerra

Sab Dic 27, 2008 2:14 am

Busca por Windtalkers. Me suena haberla visto en el Subforo de películas

Re: la peor pelicula

Sab Dic 27, 2008 2:18 am

Capitan Miller escribió:A mi, La Delgada Línea Roja no me parece una mala película, sino todo lo contrario, muy buena, aunque si se hubiera quedado en 2 horas 15 minutos tampoco habría sucedido una tragedia en la historia del cine.

Sobre Ridley Scott lamento discrepar. Aunque después de Alien y Blade Runner ha hecho algunas cosas de las que yo renegaría de ser él (Teniente Oneil por ejemplo), tampoco el resto es como para desear su defenestración a manos de una tribu de jíbaros psicóticos (¿Dónde dejamos a American Gangster?); y Black Hawk Derribado es un perfecto ejemplo de como una fuerza élite se puede ver envuelta en un churro de operación por culpa de una planificación desastrosa y un campo de batalla en absoluto convencional.

Eso sí, al pan pan y al vino vino, yo habría metido a Ben Affleck y a Josh Harnet junto con su co-churri en la santabárbara del Arizona cinco mintuos antes del ataque y habría tirado la llave al Kilahuea. A su colega, el piloto tartamudo (el mismo que se queda sordo en Black Hawk Derribado y al que Tony Dientes de Bala arrastra en Snatch... a este chico le van los papeles de tonto) le habría enviado también a bombardear Tokio, pero sólo y en globo, a ver si hay suerte. Y al director, el ínclito Michael Bay, le habría dejado haciendo compañía a Bruce -siemprehechounoszorros- Willis en la superficie del asteroide maloso, para que le contara chistes de leperos entre si estalla o no estalla la dichosa bomba. Señor, Señor, ¿por qué nos castigas así? ¿No hay diluvios para eso?

Saludos.



Para cuando el libro miyer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te consigo patrocinantes pues!!

Re: Mejor, maso, y peor pelicula/serie de guerra

Sab Dic 27, 2008 2:37 am

Y yo escribo el prólogo...
Por cierto, ¿de que va el libro? :P

Re: la peor pelicula

Sab Mar 21, 2009 6:28 am

grognard escribió:Creo que os estáis confundiendo de guerra, planeta y época. La de los bichos voladores y los MP40 de cargardor extralargo es Starship Troopers, de Paul Verhoeven


Se a cual te refieres, Pero no, no es Starship Troopers película basada en la famosa Novela de Robert Heinlein (Personalmente la Primera me encanto).

En este caso me refiero a The last Drop

Imagen


Solo la he visto una vez y no me han quedado ganas de verla una segunda vez, aunque tal vez lo haga para refrescarme un poco sobre de que iba, que ya no recuerdo muy bien su guión original. Sin embargo exceptuando uno que otro por alli, es una de las peliculas mas deficientes sobre Cine Bélico que he visto.

Entre mis Favoritas estarian:
Salvando al soldado Ryan
Hermanos de Sangre (Band Of Brothers)
Cartas desde Iwo jima
Banderas de nuestros Padres
La delgada Linea Roja
Yamato(Muy Buena)
Stalingrado (1992)
Cruz de Hierro
Talvisota (The Winter War)
Menphis Bell
Das Boot
la lista de schilder
Valkyrie
El Pianista.
Der Untergang (Lo mejor)
Estrella Roja (Zvesda)

Entre lo Regular, yo diria:

Resistecia (Defiance)
Cuando Callan las Trompetas (When Trumpets Fade)
Codigos de Guerra
Enemigo a las Puertas
U-571

Malas o muy Malas:

Saint and Soldiers
The last Drop
Pearl Harbour

Que Puedo Decir la vida es cruel. :D

Fuente: http://www.canalocio.es/caratulas/173352.jpg

Re: Mejor, maso, y peor pelicula/serie de guerra

Sab Mar 21, 2009 8:37 pm

Entre mis Favoritas estarian:
Hermanos de Sangre (Band Of Brothers) (lo admito me sacó un par de lágrimas al final)
Cartas desde Iwo jima
Stalingrado (1992)
La lista de schilder
Der Untergang (La caída)

Las regulares:
Salvando al soldado Ryan
Codigos de Guerra
Menphis Bell
Estrella Roja (Zvesda)
Enemigo a las Puertas
El Pianista.
U-571

No me gustaron:
Banderas de nuestros Padres
La delgada Linea Roja
Pearl Harbour
Y hay otro monton de películas de bajo presupuesto que nisiquiera recuerdo sus nombres.

Me gustaría ver
Yamato
Valkyrie ( no he tenido tiempo)
Resistecia

Re: Mejor, maso, y peor pelicula/serie de guerra

Dom Mar 22, 2009 10:47 pm

Marseille como puedes decir que salvar al soldado ryan es regular? y la delgada linea roja? y banderas de nuestros padres ? :evil:

Re: Mejor, maso, y peor pelicula/serie de guerra

Dom Mar 22, 2009 11:50 pm

Gustos Personales Amigo Jackson, pecado seria el decir que es una Mala Pelicula. :shock:

Aun asi prepara tu Springfield para aquel que diga lo contrario :twisted:

Imagen

http://imageshack.us
Escribir comentarios