Todo lo que no tiene cabida en los foros anteriores
Escribir comentarios

Otro libro sobre Adolf y Sudamerica

Mar Feb 25, 2014 12:55 pm

Hola a todos, os dejo el enlace de un periodico en el que
se habla d un libro que ya podeis imaginar por el titulo del mensaje.
Lo mas cachondo es que el autor dice que ha estado 20 años investigando
que forma mas tonta de perder el tiempo, pero bueno es su tiempo.

http://www.abc.es/internacional/2014022 ... 41808.html

Aviso a navegantes: leo periodicos desde un lado a otro y luego saco mis conclusiones, lo digo para
que no se me encasille en ningun lado.

Gracias un saludo

Re: Otro libro sobre Adolf y Sudamerica

Mar Feb 25, 2014 1:05 pm

Hola Lucky.
Qué decir sobre el señor Basti...

Aquí tienes información sobre él, sus "investigaciones", y su "rigor" periodístico:
viewtopic.php?f=4&t=6505&st=0&sk=t&sd=a

También relacionado:
viewtopic.php?f=8&t=9199&p=123139

Saludos.

Re: Otro libro sobre Adolf y Sudamerica

Mar Feb 25, 2014 9:10 pm

Lo curioso del caso es que algunos medios de comunicación aparentemente "serios" se han hecho eco de la nueva "cosa" (no me atrevo a llamarla libro, investigación ni obra) del señor Basti. El otro día casi se me atraganta el desayuno al verlo en el croll (la línea que aparece en la parte de abajo y que va corriendo como las cotizaciones de bolsa) en el informativo de TVE. Luego estuve investigando un poco en internet y me pareció tal sarta de incongruencias que ni lo había querido comentar aquí. A las pruebas que aportó Wyrm me remito para que el lector saque sus propias conclusiones acerca del rigor y la credibilidad del "autor"

Re: Otro libro sobre Adolf y Sudamerica

Jue Feb 27, 2014 1:49 am

Muy buenas.

Lo cierto es que a mi todo esto me resulta insólito, parece increíble que la gente de pábulo no sólo a éste individuo, sino a este tipo de cosas.
Entiendo que el público en general no conoce bien la historia de la SGM, e incluso una cosa así puede resultar sensacionalista, pero vamos, a poco que uno se informe un poco e investigue, como que no...

Bueno, qué le vamos a hacer.
Con la cantidad de investigadores serios que hay en el mundo que les cuesta ganar el sueldo y este señor haciendo dinero fácil de esta manera :cry:

Saludos.
Escribir comentarios