Switch to full style
Todo lo que no tiene cabida en los foros anteriores
Escribir comentarios

Colección RBA "Carros de Combate" con libros Osprey.

Mié Sep 22, 2010 12:44 am

En estos dias han publicado una de esas colecciones que simpre surgen a la vuelta del verano, cuando toca volver a la rutina (debe ser que la depresión post-vacacional hace que la gente se enganche a colecciones de estas).

La colección es sobre modelismo, tanques de combate en concreto, junto con un libro de Osprey en cada entrega. La pega es que para tener todas las piezas del tanque es necesario comprar 4 entregas, y no todos los tanques son de la SGM. Me supongo que saldrá mucho más barato ir a la tienda y escoger uno mismo el modelo que quiera, sin tener que andar con entregas semanales, pudiendo además elegir la marca del modelo, pues la de ésta colección son de Italeri, pero al menos la primera entrega merece la pena, pues te puedes hacer con el libro "El temible Tiger I" de Osprey Publishing por poco dinero, junto con las primeras piezas del tanque por si deseas continuar con la colección.
Hoy me he hecho con esa primera entrega, aunque dudo que siga coleccionando las demás entregas...entre que el precio se dispara y el modelismo no es lo mio, me sale más rentable hacerme con las publicaciones de Osprey de otras maneras, que es lo que me interesaba de ésta colección.

Os dejo aquí el link por si os interesa:
http://www.rbacoleccionables.com/2261590/presentacion/?env=es&origen=MSNCN

Un saludo!

Re: Colección RBA "Carros de Combate" con libros Osprey.

Mié Sep 22, 2010 4:45 am

kawaiii genial me encanta jeje ioe sabras si los venden por internet o tambien en librerias y en todo eso? jeje, bueno no es que me urga tenerlos pero igual seria muy interesante jeje YA-HA!!! :P

Re: Colección RBA "Carros de Combate" con libros Osprey.

Mié Sep 22, 2010 11:48 am

Si sólo te interesan los libros puedes conseguirlos de otras maneras, tanto por internet como en librerias. Si te interesa la colección de la que hablo, puedes comprarla o bien en un kiosko o bien por Internet en el link que puse arriba.

Un saludo!

Re: Colección RBA "Carros de Combate" con libros Osprey.

Mié Sep 22, 2010 2:45 pm

Yo también me compré la primera entrega de la colección, aunque que creo, y si no recuerdo mal, que la cual, es un refrito de una colección que sacaron hace ya unos 10 años sobre carros de combate. Se podrían lanzar mejor a traducir nuevos textos de Osprey y dejarse de reciclajes la verdad.

En cualquier caso la colección esta bastante bien. Si no tenéis ninguno de los volúmenes, vale la pena hacerse con ellos. Yo probablemente pille alguno más...

Un saludo.

Re: Colección RBA "Carros de Combate" con libros Osprey.

Mié Sep 22, 2010 5:10 pm

El otro dia la vi, pero venia la maqueta del carro correspondiente. Y claro ya con las maquetas pues que no es lo mio. :(

Saludos. :mrgreen:

Re: Colección RBA "Carros de Combate" con libros Osprey.

Mié Sep 22, 2010 6:46 pm

A mí me ha llegado la oferta por email junto con la de la colección "Fuerzas de Elite", por si me quería suscribir, que dan algún que otro regalito. Por si es de interés de algún forista, aquí dejo los links:

Fuerzas de Elite
http://www.rbacoleccionables.com/226159 ... &origen=ET

Carros de Combate
http://www.rbacoleccionables.com/226159 ... &origen=ET

Re: Colección RBA "Carros de Combate" con libros Osprey.

Mié Sep 22, 2010 8:43 pm

Desde el punto de vista de la edición de Osprey como tal muy bien. Pero si el precio se acaba engordando por incluir una maqueta... no sé yo. No todos los aficionados a la historia militar son aficionados al modelismo militar, aunque la relación inversa sí sea más común. Pero es que además, Italeri... ay que dolor. :mrgreen:

Sería mejor, creo, centrarse en la publicación del fondo editorial de Osprey en español, sin mezclarlo con el modelismo. Pero bueno, el marketing es así.

Saludos.
Escribir comentarios