Switch to full style
Todo lo que no tiene cabida en los foros anteriores
Escribir comentarios

Ediciones Quirón

Lun Oct 03, 2011 11:45 pm

Hola compañeros.
Alguno de vosotros sabe que tal están los libros de la Editorial Quirón, en lo referente a presentación, información, traducción, ilustraciones, fotos, etc.
Veo que tienen muchos libros pero son muy caros, no se si vale su peso en oro, si son buenos merecerá la pena, pero si no...

Algunos que me interesan son estos por si alguien los ha leído:
-AMETRALLADORAS EN ESPAÑA (1867/1936)
AUTOR: ARTEMIO MORTERA PÉREZ
PÁGINAS: 128

-KURSK 1943
LA MAYOR BATALLA DE CARROS DE LA HISTORIA
Autor/es: Francois de Lannoy
Idioma: Español
Encuadernación: Cartoné
Nº de Págs.: 318
Fecha publicación: 01/07/2011

Pongo la web por si alguien no la conocía.
http://www.quironediciones.com/index.php

Saludos.

Re: Ediciones Quirón

Mar Oct 04, 2011 2:54 pm

Hola,
estoy suscrito a la Revista española de Historia Militar publicada por esa editorial.
A mí me parecen muy buenos. Es como todo, habrá gente a la que no les guste.
El de Kursk está apareciendo en apéndices incluidos en los fascículos. Esos apéndices conformarán el volumen sobre la batalla de Kursk. Por lo que he ido viendo está bien documentado e ilustrado, tanto en fotos como en dibujos de los medios blindados utilizados en la batalla. Despues hay que encuadernarlo.
Tu te refieres a comprarlos ya encuadernados.
El de las ametralladoras se compra aparte, ya encuadernado. Debe estar bien pero ese no lo he visto.
Saludos.

Re: Ediciones Quirón

Mar Oct 04, 2011 9:57 pm

Muchas gracias M. Steiner, siempre es de agradecer que alguien te comente de primera mano que tal están estas obras.
No sabía que primero fueran fasciculos y luego se encuadernaran para venderlos. Interesante.
Saludos y gracias.

Re: Ediciones Quirón

Mar Oct 04, 2011 11:52 pm

M.Steiner, no tendrás por casualidad alguna imágen de alguna página del libro de Kursk que puedas mostrarnos, para hacernos una idea.
Saludos.

Re: Ediciones Quirón

Mié Oct 05, 2011 1:56 pm

Como te dije, va apareciendo en cada fascículo pero, existe la posibilidad de comprarlo ya encuadernado haciendo el pedido a la editorial.
http://www.casadellibro.com/libro-kursk ... 4029/fr_fr
En el enlace de arriba se ve la portada y el precio. Es en tamaño folio.
Te saludo.
Escribir comentarios