Obras referidas a unidades, armamento, uniformología, mapas...
Escribir comentarios

Lanzamiento de Osprey en las librerias.

Mié Oct 28, 2009 12:19 am

Como todos sabréis, hasta el día de hoy los libros de la editorial Osprey Publishing solo se podían conseguir por dos metodos. Bien a través de internet y en inglés, o bien a través de los coleccionables que han ido saliendo en los últimos años en España.

Pues apartir de ahora, Osprey, en colaboración con RBA, lanzará dos veces al año 6 títulos de los miles que tiene, y estarán disponibles en todas las librerías, centros comerciales, etc. Yo ya los he tenido en mis manos y la edición es buena, pero tienen un precio muy elevado en mi opinión (25-30 euros). Además, la editorial ha estado muy poco hábil al lanzar los títulos ya que muchos de ellos ya han aprecido en los coleccionables de kiosco tanto de la SGM, como de la colección Grecia y Roma.

Ya sabéis, si pasáis por vuestra librería de cabecera, echarles un ojillo a ver que os parecen.

Os dejo un enlace, con los títulos disponibles por el momento.

http://www.novilis.es/Osprey.pdf

Un saludo. :)

Re: Lanzamiento de Osprey en las librerias.

Mié Oct 28, 2009 1:26 am

Excelente noticia, la que nos has traído, Balthasar. De todos es conocida la calidad de la editorial Osprey, y ahora, en castellano, pues, aunque nuestros bolsillos se resientan, nuestra afición a la SGM, nos lo agradecerá :)

Saludos

Re: Lanzamiento de Osprey en las librerias.

Mar Abr 13, 2010 12:16 pm

Tienen muy buena pinta estos libros, mirare por aqui haber si tienen que ami todo lo que sean graficos, ilustraciones etc. me vuelven loco

Re: Lanzamiento de Osprey en las librerias.

Mar Abr 13, 2010 2:59 pm

Estoy de acuerdo totalmente con que el precio es una pasada, encima algunos repetidos, que se pueden conseguir mas baratos, con esos precios se pueden conseguir muchos libros de 2º Guerra Mundial y buenos, o una buena maqueta, o muchas otras cosas, bueno ellos verán como les sale el tema.


Un Saludo.
Escribir comentarios