Switch to full style
Ensayos de historia militar, política, sociología...
Escribir comentarios

Editorial Galland Books

Lun Ene 05, 2009 4:38 pm

Para mi gran sorpresa, he encontrado hoy en el Hipercor un libro de la editorial Galland Books, "Operación Merkur. Paracaidistas alemanes en la invasión de Creta", de Juan Vázquez García, con la colaboración de Oscar González, por el aceptable precio de 12 Euros. No conocía la editorial, así que he buscado en internet y me ha parecido que disponía de material interesante, además de dar servicio online.
Dejo aquí el link de la Editorial:
http://www.gallandbooks.com/index.php?o ... e&Itemid=1

Dispone de bastantes libros relacionados con la SGM, algunos de ellos en formato bolsillo y tapa dura, con precios entre los 9 Euros y los 25. También edita una revista (Ares Yalius) de Historia y Actualidad Militar
http://aresenyalius.com/index.php?optio ... &Itemid=54

Creo que merece la pena darse una vuelta por la página web. Nunca se sabe.

Re: Editorial Galland Books

Lun Ene 05, 2009 6:03 pm

Hay algunos libros que parecen interesantes y que no habia visto hasta ahora.

Re: Editorial Galland Books

Lun Ene 05, 2009 8:52 pm

Tengo el libro de los paracaidistas alemanes en Creta, que comenta Grognard, está muy bien. Lo malo es que el libro apenas tiene 80 páginas, pero las fotos, y el texto, merecen la pena. De la misma colección y editorial, hay otro libro sobre la famosa División Grossdeuschtland, que quita el hipo 8)

Saludos

Re: Editorial Galland Books

Mar Ene 06, 2009 1:13 am

Estoy con vosotros. Tengo el de los Fallschrimjagers en Escandinavia y el libro es una gozada. Luego toda la serie de libros de 12 euros tienen que estar geniales. He tenido la ocasión de ojeralos por encima y son tentadores. Hay uno sino recuerdo mal de las Murallas del Tercer Reich que me llamó la atención especialmente al igual que el comenta Ramcke de la GD.

Saludos!

Re: Editorial Galland Books

Mar Ene 06, 2009 1:58 am

La editorial no parece muy antigua. Y los precios son asequibles, salvo el material de importación. Lo que no he mirado son los costes de envío.
Escribir comentarios