Switch to full style
Ensayos de historia militar, política, sociología...
Escribir comentarios

Stalingrado de Paul Carrell

Sab Nov 29, 2008 2:52 am

Hola, ¿alguien tiene noticias de un libro sobre Stalingrado escrito por Paul Carrell?.
He visto que solo se ha publicado en alemán como el libro favorito de Paradise (Piekalkiewicz). No sé si Paradise sabe algo al respecto.
Estoy leyendo "Tierra Calcinada" de Paul Carrell, y me gusta cómo está escrito (y sobre todo como se ha traducido); y buscando encontré que en Alemania se ha publicado. No lo he encontrado más que en alemán y en inglés. Espero que lo traduzcan al español.
Podéis verlo en este enlace:
http://www.amazon.com/Stalingrad-Defeat ... 0887404693

Tiene buena buena pinta.
Saludos.

Re: Stalingrado de Paul Carrell

Dom Nov 30, 2008 1:11 am

Hola Steiner.
Siento no poder serte de ayuda, pero éste no lo he leído.
Quizás alguna de los foristas sí lo haya hecho.

Saludos

Re: Stalingrado de Paul Carrell

Mar Jul 07, 2009 11:29 pm

Hola Paradise,
lo he visto por 49.90 € en inglés. ¿Te suena la Librría Reyes?. Tiene infinidad de títulos sobre la SGM en varios idiomas, aunque mayoritariamente en inglés.

Publisher: Schiffer Publishing, Ltd.
Pub. Date: December 1992
ISBN-13: 9780887404696
348pp

Te saludo.

Re: Stalingrado de Paul Carrell

Mar Jul 07, 2009 11:48 pm

Hola Steiner.
Ese precio es una animalada.
Por menos de 30$ lo tienes en Amazon y los gastos de envío no son superiores a 6 euros (al menos desde Alemania).
La librería no la conozco, pero el precio está muy inflado. Si lo vas a pedir en inglés, encárgalo en Amazon o quizás en Ebay puedas encontrarlo de segunda mano a un precio más bajo.

Saludos

Re: Stalingrado de Paul Carrell

Mié Jul 08, 2009 12:44 pm

Mi inglés es muy de andar por casa, y salvo que sea un libro casi de fotos solamente, no me lanzo a comprarlo.
Lo que me ha extrañado es la fecha de publicación: 1992. No la fecha en sí, sino que nadie se haya dignado en traducirlo al español.
Un tema tan interesante. Tirón de orejas a las editoriales. :D
Te saludo.
Escribir comentarios