Switch to full style
Deja aquí tus videos favoritos en la red
Escribir comentarios

Conferencia sobre el frente ruso de Carlos Caballero

Mié Ago 28, 2019 7:26 pm

Hola a todos,

Aníbal me ha hecho llegar el siguiente link para ver si lo podía poner en el foro, por lo que aquí os lo dejo.

Se trata de una conferencia de casi 2 horas sobre el frente del este.



Por si no se viera: https://www.youtube.com/watch?v=HuxWVz46DhA

Dejo que él mismo ponga un comentario al respecto si le parece correcto, aunque yo he visto algún fragmento y me parece bastante correcto. Siendo sincero, también es verdad que no he visto apenas y no puedo dar una opinión fundamentada.

Un saludo

Re: Conferencia sobre el frente ruso de Carlos Caballero

Mié Ago 28, 2019 8:13 pm

Muchas gracias, Wyrm.

Pues así brevemente, sólo decir que la charla de Carlos Caballero, genio y figura, me gustó bastante.

Dice algunas cosas curiosas y bastante interesantes, así que si tenéis un ratito, mi consejo es que veáis esta muy interesante conferencia.

Fedor Von Bock tiene nombre ruso (Fedor), porque su familia provenía de ancestros eslavos, y sin embargo, asedió Moscú en 1941.
Es una de las muchas anécdotas que Carlos Caballero nos va comentando en esta charla, pero, por supuesto, esto es sólo un pequeñísimo detallito en un mar de cosas y cuestiones que este señor va desgranando.

Yo tengo algún libro suyo, por cierto, muy correcto.

Espero que os guste.

Un saludo.

Re: Conferencia sobre el frente ruso de Carlos Caballero

Vie Ago 30, 2019 5:57 pm

Bueno,

Pues tras dos días en los que he ido sacando hueco para escuchar la conferencia, he de decir que bastante bien. Me ha parecido amena, nada pesada, y en definitiva me ha gustado bastante.

Creo que la idea de hacer ver al público que hay mucho más allá del frente occidental es muy acertada, máxime cuando, como él mismo comenta, es el teatro de operaciones donde las cifras de unidades y bajas son infinitamente (en sentido figurado) superiores al teatro de Europa o del Mediterráneo.

También lo recomiendo, sin duda.

Un cordial saludo

Re: Conferencia: "El frente ruso". 18 de noviembre

Mar Dic 29, 2020 9:11 pm

Hola amigos.
Como siempre el profesor Caballero Jurado explicándose a la perfección. Todo muy didáctico. Se nota que es docente.

Saludos y feliz año!!!
Escribir comentarios