Historias, relatos... escritos por los usuarios del foro
Escribir comentarios

Lágrimas, relato ficticio

Mar Oct 11, 2011 4:56 pm

Lágrimas

En este preciso instante, rodeado de cuatro pareces, miro por la ventana que tengo a mi derecha, sucia, con los marcos hinchados por el agua y el vidrio desportillado.
La Humedad devora cada centímetro de esta cabaña haciendo de su atmosfera un entorno hostil, como si la naturaleza fuese a apoderarse de un momento a otro lo que creo la mano del hombre.
Este lugar es un mundo aparte que pone a prueba tu cordura, carente de sentimientos y donde la bondad brilla por su mas pésima ausencia.
Necesito tomar el aire, pero ¿para qué?, ¿para qué salir fuera en un lugar donde todo simboliza lo mas macabro de la raza humana?
Las alambradas no evitan fugas, simplemente marca el límite de la vida, fuera aun sonríen algunos, ¿aquí dentro?...aquí dentro no tienes un nombre, solamente eres un numero.
En este pedazo de tierra no hay huellas hacia ningún lugar, es la cuenta atrás hasta tu último suspiro, no hay fotos, si recuerdos.
Las miradas son como puñales que te atraviesan, suplicando piedad, un bien privado para únicamente unos privilegiados, no para escoria.
¿Qué esperanza existe?, ¿Ser optimista y pensar que algún día todo esto acabara, o bajar los brazos para dejar caer el peso muerto de mi cuerpo en la silla del pesimismo?.
!Que acción divina acabara con la sin razón humana ¡
Es por eso que aquí, en Auschwitz, no hay personas, solo demonios que ven unos en otros, de bando a bando, de país a país, de muertos… a vivos.
El cielo está cubierto de sombras y la tierra empapada…NO LLUEVE, AUSCHWITZ LLORA!!

Que puedo decir yo al respecto, para todos soy su verdugo, la infección que deja huérfanos, hijos sin padres, padres sin hijos.
Que culpa tengo yo de elegir la prosperidad de mi vida en detrimento de las ajenas.
Que soledad siento rodeado de personas y sobre todo, cuanta rabia recorriendo mis venas por ver la barbarie que puede cometer un ser de apariencia tan bella como la humana.
En definitiva, que culpa tengo yo de ser obligado por mi país a velar por sus intereses convirtiéndome en un soldado más que simboliza ser centinela en las puertas del infierno.


Con tristeza desde Auschwitz.

Re: Lágrimas, relato ficticio

Mar Oct 11, 2011 10:49 pm

La verdad es que evocas todo el horror de los campos de exterminio nazis :(

Un Saludo DaStalkaprazzy.

Re: Lágrimas, relato ficticio

Mié Oct 12, 2011 2:12 pm

Me gusta.

Re: Lágrimas, relato ficticio

Mié Oct 12, 2011 2:59 pm

Muy bueno, sí señor.

Saludos.
Escribir comentarios