Switch to full style
Preguntas frecuentes con sus respuestas
Escribir comentarios

Etiquetas administrativas en post de usuarios

Sab Jul 21, 2012 6:15 pm

Me paso en un post reciente que puse una palabra coloquial no acorde con el foro (ni mucho menos con el hecho de que el foro es Español y algunas palabras pueden tener otras connotaciones en España que en Argentina de donde soy originario).

Hablando con el moderador que me impuso la etiqueta, le consulte si podia "editarla" para corregir mi error, y me dijo que si me aparecía el botón de edición si; pero lo que me llamó la atención fue la frase siguiente, de que tenía cinco días para hacerlo.

Según mi interpretación, cuando se ponen estas etiquetas de violación de normas del foro, el usuario tendría la posibilidad en un tiempo prudencial de modificar la violación?

Al modificar el texto que se le señala, la falta queda anulada, sobre todo ante posibles sanciones futuras?

No le escribí directamente al moderador, que sería lo justo, porque considero pertinente dejar constancia en este post para que los usuarios de la comunidad del foro estén debidamente enterados, ya que yo ignoraba esto, de ser lo que arriba expongo.

Amén que cualquier aclaración que quieran hacer los moderadores y administrador a consecuencia de este post, sería de utilidad para el resto.

Obviamente, asumí mi falta, corregí el texto y esta misiva es en agradecimiento al moderador que me llamó la atención con toda la corrección y buena voluntad de su parte, lo cual se le agradece.

Espero sea de utilidad esta aclaración, juro que no lo sabía (el hecho de poder tocar una etiqueta de la administración), hay que leer más el reglamento? Si Parincho, si tenés razón... ;)

Un abrazo...

Re: Etiquetas administrativas en post de usuarios

Mar Jul 24, 2012 1:17 am

Hola Simon.
Un usuario siempre puede editar sus mensajes en un plazo de diez días, que es el límite que marqué en el Panel de Control del Foro. Es un plazo razonable para editar posibles faltas de ortografía, errores gramaticales, de fechas... y evita que cualquier usuario, sea por la razón que sea, edite todos sus mensajes borrando su contenido tal y como sucedió en el pasado. Los mensajes que lleven más de diez días en el foro no se pueden borrar. Aunque el usuario solicite su borrado no se llevará a cabo, tal como y figura en la Normativa de la página de inicio del foro, que debe leerse y aceptarse para ingresar en el foro.
Una vez aclarado esto, no se pueden borrar las etiquetas que un moderador haya introducido en el menaje de un usuario. Es de lógica. Otra cosa es que si tu lo comentas con él y os ponéis de mutuo acuerdo, se haga así.
Pero eliminar la intervención de un Moderador sin previo aviso no está permitido.

Saludos

Re: Etiquetas administrativas en post de usuarios

Mar Jul 24, 2012 7:36 am

Gracias Paradise, justamente no tenia idea de esta reglamentacion, o no me acordaba, es bueno releer el reglamento de vez en cuando para saberlo...

Y en mi caso, le pregunte al moderador, por mp y el fue el que me informo que tenia 5 dias para hacer las modificaciones...

Deje este post para constancia de los demas usuarios, me parece relevante...
Escribir comentarios