Switch to full style
Preguntas frecuentes con sus respuestas
Escribir comentarios

En el menu del usuario salgo como soldado aleman

Mar Mar 02, 2010 8:40 pm

En el menu del usuario salgo como soldado aleman y yo me aliste en el ejercito americano, pero cuando escribo en el foro si salgo como americano. Un saludo

Re: En el menu del usuario salgo como soldado aleman

Mar Mar 02, 2010 10:02 pm

Hola Roger.
Eso se debe a que el MOD que hace posible los diferentes rangos, en los MP y en el perfil de usuario se visualiza por defecto el Heer alemán.
Pero cuando escribes en el foro aparece el que has seleccionado, que es lo que cuenta.
Tengo que intentar arreglarlo, porque es una de las cosas pendientes.
Ya lo he intentado un par de veces pero sin éxito.

Saludos

Re: En el menu del usuario salgo como soldado aleman

Mié Mar 03, 2010 1:12 am

No, no, déjalo tal como está :mrgreen:
El Heer está estupendo, y si sale la Panzer Lehr, mejor :twisted:

Saludos.

Re: En el menu del usuario salgo como soldado aleman

Mié Mar 03, 2010 5:45 pm

Lo mismo me sucede a mi.- :cry:

Re: En el menu del usuario salgo como soldado aleman

Sab Jun 05, 2010 10:57 pm

bue pues no hay muxo rollo pero seria bueno que se solucioinara yo pertenesco a usmc marinos americanos y salgo tambien como Schütze

Re: En el menu del usuario salgo como soldado aleman

Dom Jun 06, 2010 12:00 am

Hola John.
Te recomiendo que repases la Normativa del foro. No está permitido lucir el mismo avatar que otros usuarios, por lo que debes cambiarlo, pues Capitan Miller ya utiliza ese mismo y se presta a confusión:
Artículo 9.- Cualquier avatar, imagen, nick, enlace o firma que sea ofensivo, será retirado si así lo creen conveniente los moderadores y/o el administrador. Así mismo no se permitirá a los usuarios copiar el mismo avatar de otro usuario, ya que su función es la de identificar con mayor facilidad a los diferentes miembros del foro. El incumplimiento de esta norma será sancionado como Falta leve.


Y cuida el contenido de los mensajes, pues si no tienen un mínimo de coherencia y no están bien redactados con multitud de faltas de ortografía, no son válidos en el foro. Te recomiendo que utilices un corrector de Word pra evitar mensajes como este:
Artículo 7.- Los usuarios que participen en el foro deberán cuidar al máximo el contenido de sus mensajes y la ortografía. No está permitido escribir con mayúsculas, ya que dificulta la lectura, y se procurará redactar los mensajes con los signos de puntuación adecuados. La utilización de negritas y diferentes colores sólo se llevará a cabo para resaltar textos puntuales y no estará permitido su empleo en la totalidad del mensaje. El foro no es un chat ni un mensaje SMS. El incumplimiento de esta norma será sancionado como Falta leve.


Saludos

Re: En el menu del usuario salgo como soldado aleman

Lun Ago 22, 2011 8:25 pm

A mi me sucede la misma situación pero creo que no hay problema con eso.

Saludos.

Re: En el menu del usuario salgo como soldado aleman

Lun Ago 22, 2011 9:12 pm

Apenas unos pocos mensajes más arriba tienes la explicación, dharmachk .
Escribir comentarios