Switch to full style
Preguntas frecuentes con sus respuestas
Escribir comentarios

¿Se puede editar una encuesta sin borrar los votos enviados?

Vie May 08, 2009 11:33 pm

Veran amigos he tomado muy en cuenta sus comentarios en mi ultima encuesta y por eso quiero editarla pero como dice este nuevo tema, temo que se borren los votos que ustedes ya enviaron, por eso quiero saber si es seguro editar la encuesta o no
Les agradeceria que me respondieran lo mas pronto posible

Saludos a todos

Re: ¿Se puede editar una encuesta sin borrar los votos enviados?

Dom May 10, 2009 12:33 am

Creo que no.

Re: ¿Se puede editar una encuesta sin borrar los votos enviados?

Dom May 10, 2009 12:50 am

Hola Rodolfo.
Depende de lo que edites.
Si añades un aopción más es seguro que se pierden todos los votos.
Sobre cambiar el número de votos u otras opciones no estoy seguro, pero como te digo, si editas algo corres el riesgo de perder todos los votos.

Saludos

Re: ¿Se puede editar una encuesta sin borrar los votos enviados?

Dom May 10, 2009 3:47 am

Bueno lo que yo queria era que en mi ultima encuesta, que es la de tanques, cambiar la opcion Panzer IV por Panzer II, pero bueno parece que se tendra que quedar asi

Muchas gracias por aclararme la cuestion

Re: ¿Se puede editar una encuesta sin borrar los votos enviados?

Dom May 10, 2009 4:00 am

Claro, así si podría votar, ¿Porque no haces otra encusta de tanques? no con la mísma pregunta, pero si tal vez le das otro enfoque, podrías tomar los datos de tu encuesta anterior y poner los tanques más votados y también podrías incluir la opción "Otros"

Encuesta Editada

Dom May 10, 2009 4:43 am

Chicos al final decidi editar la encuesta y por suerte no se borraron los votos, pero como hay nuevas opciones me gustaria que las revisaran a ver si quisieran cambiar su voto

Nota: Los que voten por otros hagan el favor de poner el nombre del tanque por el que votaron

Saludos a todos

Re: Encuesta Editada

Dom May 10, 2009 7:33 am

Bien, voy a revisar y a ver que tal. :)
Escribir comentarios