Switch to full style
Preguntas frecuentes con sus respuestas
Escribir comentarios

Captura de video

Dom Abr 05, 2009 1:43 am

¿Como puedo hacer una captura de video? gracias

Re: Captura de video

Dom Abr 05, 2009 1:47 am

Hay algunos reproductores ( como el VLC ) que vienen con esa opción. Yo prefiero poner la imagen que quiero en
" pausa " y usar la utilidad " recortes " que te viene con el windows...

Re: Captura de video

Dom Abr 05, 2009 1:53 am

¿Y eso se puede hacer con los de youtube?

Re: Captura de video

Dom Abr 05, 2009 1:54 am

Pues claro, Winrich: también los vídeos del Youtube los puedes poner en pausa :)

Re: Captura de video

Dom Abr 05, 2009 2:16 am

Eso lo se :D mas no preguntes por que ya me pierdo 8)

Re: Captura de video

Dom Abr 05, 2009 2:25 am

Hola Winrich.
Aquí tienes un pequeño tutorial de como hacer capturas, por ejemplo, desde el Windows Media Player, ya que si utilizas la opción de Imp pant sin retocar algunas cosas, no te funcionará:
http://www.blogoff.es/2006/07/04/captur ... ia-player/

Por otra parte, los videos de Youtube, como dice Joaquín, simplemente con pausa y la tecla Imp pant se pueden capturar sin problemas.

Si tienes problemas con el Windows Media Player a la hora de hacer capturas, utiliza por ejemplo el VLC Media Player, y como herramienta para capturar imágenes, mejor que el Imp pant, te recomiendo un programilla que se llama Capture Wiz Pro, que va de maravilla.

Saludos

Re: Captura de video

Mar Abr 07, 2009 9:57 am

Lo de youtube no me funciona y lo otro aun no lo he probado pero gracias por la información


(Vídeo youtube le doy a pausa del vídeo, no ha una tecla pausa que hay en el teclado, le doy a una tecla

imp Pant
Pet sis

es lo que pone en esa tecla, y no pasa nada, no se que hacer después)

Re: Captura de video

Mar Abr 07, 2009 10:24 am

Hola Winrich.
Lo que hace esa tecla es copiar la pantalla. Después de pulsarla, lo que debes hacer es pegar lo copiado en un programa de edición de imágenes, véase Photoshop, Photopaint... y encuadrar el trozo que te interese.

Saludos

Re: Captura de video

Mié Abr 08, 2009 7:14 am

Bueno, yo voy a intentar con los links y programs que recomiendan los compañeros, a ver si es mejor, pero lo que yo hago es un print screen de la pantalla (le pongo pausa desde luego), luego lo pego en Paint y lo guardo como imágen, y listo, lo subes con el Photobucket.

Saludos.
Escribir comentarios