Switch to full style
Preguntas frecuentes con sus respuestas
Escribir comentarios

No puedo editar

Mar Mar 17, 2009 5:45 am

Por alguna Razon no puedo editar mis mensajes, mas que todo para correjir ciertos errores en uno de mis ultimos Post, que puedo hacer? :o

Re: No puedo editar

Mar Mar 17, 2009 10:32 am

Hola Adler.
A fin de evitar el borrado de mensajes sin la notificación correspondiente por parte de los usuarios, se habilitó hará unos meses la opción, de que sólo podían ser editados los mensajes en un plazo de 10 días, después de su publicación.
La mayoría de foros contemplan esta opción, e incluso sólo puede hacer se en el plazo de horas.
Quizás sea una molestia para vosotros, pero se evitan males mayores.
En cualquier caso, si queréis que alguno de vuestros mensajes sean editados, poneos en contacto con el Admininstrador o Moderadores del foro, y se procederá a tal efecto.

Saludos

Re: No puedo editar

Mar Mar 17, 2009 5:25 pm

Ahh no estaba al tanto de esa nueva regla, pero lo veo bien y estoy de acuerdo, ya que hace poco se dió un caso de estos en este mismo foro.

Re: No puedo editar

Mar Mar 17, 2009 5:49 pm

No hay problema entonces, ya que quería corregir algunos errores mas que todo en Redacción y color de texto en uno de mis Post, pero puedo esperar. Gracias por la Pronta Respuesta. :mrgreen:

Re: No puedo editar

Mar Mar 17, 2009 7:37 pm

Es una norma muy buena qe desconocía y estoy de acuerdo, gracias por la aclaración ParadiseLost.

Re: No puedo editar

Mar Mar 17, 2009 7:54 pm

De todas formas, como dice Paradise, si queréis modificar algún post por temas ortográficos, algún dato que falta, una imagen que desapareció o cosa similar, podéis dirigiros al Moderador del Subforo en cuestión, o si está asignado a un Mod Aux, a cualquiera de los Moderadores.

Re: No puedo editar

Mar Mar 17, 2009 8:34 pm

Sí, no tengáis reparo alguno. Para eso estamos. :wink:

Re: No puedo editar

Dom Mar 29, 2009 3:23 am

Hola a todos, lamento revivir este tema, pero ayer y hoy me ocurrió un problema de editar.

Resulta que no me deja editar algunos mensajes que los postee hace solo unos segundos, y tampoco hay alguien que haya posteado después, a que se puede deber?

Perdonen la molestia, saludos :)

Re: No puedo editar

Dom Mar 29, 2009 3:27 am

¿En qué subforo te pasa eso, Baron Rojo?

Saludos

Re: No puedo editar

Dom Mar 29, 2009 3:37 am

Parece que es lo mísmo que me pasó en el hilo de la Cruz de Hierro. ¿Será que solo sucede con los hilos nuevos?

Re: No puedo editar

Dom Mar 29, 2009 5:09 am

Hoy me pasó en el post de "Laminas Osprey" aqui: viewtopic.php?f=16&t=3515

El otro día no recuerdo donde fue que me ocurrió...

Re: No puedo editar

Dom Mar 29, 2009 10:50 pm

Me pasó otra vez y lo posteo ahora antes de que me olvide donde fue.

En el post viewtopic.php?f=16&t=4447&p=54198#p54198 tuve una falta de ortografía y cuando fui a editar para arreglarla me di cuenta que otra vez el botón de editar no aparecía... :?

Re: No puedo editar

Dom Mar 29, 2009 10:56 pm

Marseille escribió:Parece que es lo mísmo que me pasó en el hilo de la Cruz de Hierro. ¿Será que solo sucede con los hilos nuevos?


Definitivamente, es el mísmo caso.

Re: No puedo editar

Dom Mar 29, 2009 11:30 pm

Hola a todos.
Esta noche me miro los permisos del foro a ver que es lo que falla.
Otras veces ya ha pasado algo parecido en otros subforos.

Saludos

Re: No puedo editar

Lun Mar 30, 2009 2:51 am

¿Podéis editar ahora los mensajes?

Saludos

Re: No puedo editar

Lun Mar 30, 2009 2:55 am

Ahora si! :mrgreen:

Muchas gracias Paradise por tomarte el tiempo de arreglarlo, y perdona por insistir tanto :lol:

Un saludo.

Re: No puedo editar

Lun Mar 30, 2009 3:42 am

ParadiseLost escribió:¿Podéis editar ahora los mensajes?

Saludos

Gracias Paradise, ahora si me es posible editarlos, gracias.
Escribir comentarios