Switch to full style
Preguntas frecuentes con sus respuestas
Escribir comentarios

¿Por que desaparecen las fotos?

Sab Mar 07, 2009 5:08 am

Ultimamente he estado viendo la siguiente imagen
Imagen

¿Por que sale? :?:

No es que me hayan borrado la imaben, sino me refiero al cuadro rojo de photobucket, ¿es por poner esvasticas?
Saludos

Re: ¿Por que desaparecen las fotos?

Sab Mar 07, 2009 5:13 am

La verdad que no se que tiene photobucket, todas las imagenes que estan subidas al foro por mi estan subidas por photobucket y no me sensuraron ninguna, creo... si es una nueva medida ahora de sensurar este tipo de imagenes, bueno, tendré que ir buscando otro hosteador de imagenes. Una lastima porque este es rapido y muy bueno.

Un saludo.

Re: ¿Por que desaparecen las fotos?

Sab Mar 07, 2009 5:23 am

Si, me parece que son todas las fotos relacionadas con la Alemania Nazi, la imagen de Hitler y el simbolo de Africa Korps, sería una lástima por Photobucket como tu dices. :cry:

Re: ¿Por que desaparecen las fotos?

Sab Mar 07, 2009 5:40 am

Estuve revisando mi cuenta de Photobucket y no me sensuraron nada, tengo varias fotos donde hay svasticas o nazis, todas por motivo del foro, asi que no entiendo bien porque algunas se sensuran :?

Veremos como sigue este tema...

Re: ¿Por que desaparecen las fotos?

Sab Mar 07, 2009 7:05 am

Es cierto, quizás cuando salga el sol del otro lado del charco, nos aclaren álgo.

Saludos

Re: ¿Por que desaparecen las fotos?

Sab Mar 07, 2009 9:33 am

Hola, Marseille:
Al igual que al ingresar en el Foro aceptamos las normas del mismo, también en Photobucket hay unos
" Términos de uso " que implícitamente aceptamos al darnos de alta en el servicio, y que podéis leer aquí:

http://photobucket.com/terms

Más concretamente, en el siguiente apartado:
8.1 is patently offensive or promotes racism, bigotry, hatred or physical harm of any kind against any group or individual;

en el que claramente se indican como inapropiadas aquellas que sean fehacientemente ofensivas, o promuevan el racismo, acoso, etc...
El porque unas sí y otras no, pues es simplemente cuestión de que los supervisores la detecten, o alguien las denuncie.
Espero haber aclarado tus dudas. :wink:

Re: ¿Por que desaparecen las fotos?

Sab Mar 07, 2009 10:24 am

Gracias Joaquín, algo así me estaba imaginando, pero gracias, ahora lo tengo más claro.

Gracias y saludos :)

Re: ¿Por que desaparecen las fotos?

Sab Mar 07, 2009 11:42 am

Hola Marseille.
Es tal como dice Joaquín. Svástikas y tipos de fotos similares, de contenido sexual... son borradas y sólo es cuestión de tiempo que las detecten para que las eliminen de su servidor. Lo malo es que también lo hacen aunque las uses con fines históricos.
A veces también sucede cuando el servidor donde están alojadas las fotos, cae temporalmente por fallo en su funcionamiento y durante unas horas también aparece el dichoso "imagen".

De la misma manera también me gustaría que fueran tan estrictos los servidores que ofrecen servicios tipo blogs y foros, que tienen las mismas normas en su contrato, pero que alojan páginas neonazis, y aunque les adviertas de que algunas de sus páginas incumplen sus normas, hacen caso omiso del tema. No lo entiendo.

Saludos

Re: ¿Por que desaparecen las fotos?

Sab Mar 07, 2009 1:04 pm

El otro día subí unas fotos en el apartado EN FIN...(suspiro) que eran de un pikachu hitler (pikaführer) y me ponía el cuadrito ese de photobucket.
Un saludo.

Re: ¿Por que desaparecen las fotos?

Sab Mar 07, 2009 2:26 pm

Es que los criterios parecen ser cambiantes como el viento. No sé qué puede ser más ofensivo, si un desnudo artístico o la imagen de un asesinato. Seguro que censuran el desnudo (o puestos al caso, una foto de un desfile nazi) mientras que mantienen una imagen de "sangre y vísceras". Y, puestos al caso, podrían enviar algún mensaje al que alojó las imágenes antes de censurarlas, porque como bien dice Paradise, a lo mejor su fin es lícito. No costaría nada que te dijeran: "¿dónde has puesto las imágenes?" por un correo, y tú decir: "en el site tal", y que comprobaran el uso. A lo mejor así empezaban a meterle más mano a las páginas neonazis y dejar de fastidiarnos a los demás, que en ese sentido, somos más que transparentes.

Re: ¿Por que desaparecen las fotos?

Sab Mar 07, 2009 6:15 pm

Gracias compañeros, veo que al parecer no tenemos muchas opciones, pero seguiremos intentándolo.

Gracias

Re: ¿Por que desaparecen las fotos?

Sab Mar 07, 2009 6:26 pm

Yo subi una imagen de una esvástica para probar y hoy ya me la sensuraron, ya decidí definitivamente en no usar más Photobucket, ahora volví a usar imageshack aunque es muy muy lento, pero de ultima no sensura fotos, creo...

Re: ¿Por que desaparecen las fotos?

Sab Mar 07, 2009 7:18 pm

Yo estaba pensando lo mísmo, al menos para subir las imágenes que crea que me van a ser censuradas, ya sabes fotos de Hitler, esvasticas y esas cosas.

Saludos
Escribir comentarios