Preguntas frecuentes con sus respuestas
Escribir comentarios

Re: Enviar fotos con Hotmail

Mar Oct 21, 2008 12:13 am

Cuando doy a enviar me dice que no se que de la version que no es compatible y me lleva a la pagina de hotmail para que me instale un update live o algo asi(hablo de memoria) es normal?

Re: Enviar fotos con Hotmail

Mar Oct 21, 2008 8:12 pm

Si mandas las fotos desde una cuenta msn o hotmail, imagino que te está diciendo que si quieres subirte una versión de live messenger o algo por el estilo. ¿Qué versión usas? Quizás si es bastante antigua por eso te pide que actualices y te "reconviertas".

Re: Enviar fotos con Hotmail

Mié Oct 22, 2008 12:06 am

Tocando de oido, creo que von Krischer se refiere a la actualización que instala Hotmail para adjuntar imágenes usando una especie de gestor de imágenes que visualiza todas las imágenes grabadas en un directorio y permite seleccionar cuales se quieren adjuntar a un mensaje determinado. Si en lugar de pinchar en el icono de "adjuntar imagen" lo haces en el de "adjuntar archivo" (como si fuera un documento o una hoja de cálculo) puedes adjuntar las imágenes sin instalar el gestor.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.

Re: Enviar fotos con Hotmail

Mié Oct 22, 2008 12:50 am

Me da que el capitán Miller tiene toda la razón. Recuerdo que en tiempos me daba problemas lo de adjuntar imágenes, así que desde que descubrí que con lo de adjuntar archivos funcionaba igual, lo he utilizado y no he vuelto a tener problemas con los envíos.

Re: Enviar fotos con Hotmail

Sab Oct 25, 2008 8:01 pm

perdonad que no os contestara, como no pude mandar las fotos se me pasó que me estabis ayudando, perdonad.




''Si mandas las fotos desde una cuenta msn o hotmail, imagino que te está diciendo que si quieres subirte una versión de live messenger o algo por el estilo. ¿Qué versión usas? Quizás si es bastante antigua por eso te pide que actualices y te "reconviertas''

Mi ordenador es completamente nuevo y creo que la version de msn que tengo es la ultima, creo, el msn live no se que. pero tengo ese probema.

Sino me equivico lo dí a la direccion que ponies para mandar las fotos y me sale una ventana muy parecida a la de hotmail ,le doy a adjuntar las fotos
y cuando todo está bien, me da que tengo que actualizarlo.

De todas formas para este concurso no me da tiempo, lo intentare en el proximo.

Re: Enviar fotos con Hotmail

Dom Oct 26, 2008 3:14 am

A mí me pasa lo mismo y las mande con el hotmail sin ningún problema no uses el enlace copia la dirección y usa el hotmail para enviar las fotos así llegaron las mías.

Re: Enviar fotos con Hotmail

Dom Oct 26, 2008 3:21 am

Winrich Behr escribió:a mi me pasa lo mismo y las mande con el hotmail sin ningún problema no uses el enlace copia la dirección y usa el hotmail para enviar las fotos así llegaron las mías

En entendido muchas gracias.
Escribir comentarios