Switch to full style
Preguntas frecuentes con sus respuestas
Escribir comentarios

El foro se tranca

Jue Oct 09, 2008 2:30 am

Hola a todos, no se si es solo a mi, o a ustedes también les pasa, pero al postear en un tema la mayoria de veces al escribir y tocar el botón "Enviar", la página me queda congelada y tengo que salir y entrar de vuelta a "Publicar respuesta" porque sino no me permite postear el mensaje.

Esto es un problema mio o es el foro que anda con algun problemita?

Gracias y saludos!

Re: El foro se tranca.

Jue Oct 09, 2008 2:42 am

Hola Barón.

Efectivamente, en algunas ocasiones sucede eso que cuentas (a mi mismo me ha pasado esta tarde). Como ya comenté en su día, cuando estas "averías" eran mucho más frecuentes y molestas, la mejor solución es volver en tu navegador a la página en que se atascó, generalmente en la de redactar y enviar mensaje. De esta manera podrás comprobar si el mensaje ha sido correctamente enviado, lo que es así la mayoría de las veces, revisando el hilo del post, donde podrás ver tu último mensaje que aparentemente no salió.

Para post largos, y suponiendo que no se hayan salvado previamente en Word o txt, mi consejo es:

-Posicionarte encima del texto.
-Botón derecho del ratón; -seleccionar todo-
-Botón derecho del ratón; -copiar-

De esta manera, y si el mensaje no hubiera sido enviado, siempre puedes volver a hacer -pegar- sobre la ventana de redacción y recuperar el texto original.

Saludos.

Re: El foro se tranca.

Jue Oct 09, 2008 3:37 am

Gracias Miller,me quedo tranquilo entonces que no solo a mi me sucede, y con respecto a lo de copiar y pegar, la primera vez que me sucedio esto, estaba posteando un tema medio largo, y lo perdi todo, desde ese momento copio el mensaje por las dudas de que me vuelva a pasar lo mismo.

Saludos!

Re: El foro se tranca.

Jue Oct 09, 2008 9:38 pm

Un consejo, Baron Rojo. Mi truco cuando se trata de articulos largos, es abrir un documento word y escribir el articulo a publicar en mi ordenador. Una vez redactado y revisado, pego las fotos y lo salvo. Luego abro el foro y hago un copi/paste de todo el documento en "publicar respuesta" asi nunca pierdo datos y siempre tengo una copia de lo que escribo.

Seguimos en el frente...

Re: El foro se tranca.

Jue Dic 18, 2008 11:06 pm

Sabio consejo jacbass, quizás lo use tambien.


Saludos.

Re: El foro se tranca.

Vie Abr 03, 2009 5:50 pm

Hola a todos.

En todo el día del 1 de abril no pude entrar al foro, quedaba cargando la página y decia que no se podia establecer la conexión, cosa que me volvió a suceder en toda la noche de ayer.

¿Me esta pasando solo a mi esto o también les pasa a uds? pregunto esto porque me llama la atención que no hayan comentado nada aqui...

Gracias y un saludo.

Re: El foro se tranca.

Vie Abr 03, 2009 5:51 pm

Puede que fuese un problema de tu servidor de acceso. Yo ayer conecté varias veces con el Foro y no me dio problemas. Y hoy funciona normalmente.

Re: El foro se tranca.

Vie Abr 03, 2009 5:52 pm

Hola Baron.
Creo que por aquí no ha habido problemas, o al menos nadie los ha comentado, y el día que comentas la gente escribió sus mensajes de forma normal.
¡Qué raro!

Saludos

Re: El foro se tranca.

Vie Abr 03, 2009 5:56 pm

Si, es rarisimo, porque durante todo ese tiempo que no pude entrar al foro podía seguir entrando a todas las paginas de internet lo más bien, probe entrar con el IE a ver si era un problema de navegador y me daba el mismo problema, en fin, si es un problema de mi servidor es imposible, no se la va a agarrar solo con el foro, sino que con todas las paginas y no me dejaría entrar a ninguna, pero problema del foro tampoco es, asi que no se :?

Lo unico que pido es que no me vuelva a suceder porque en los ratos libres y sin el foro por dos días ya lo estaba extrañando.

Re: El foro se tranca.

Vie Abr 03, 2009 6:28 pm

A mi me paso lo mísmo el día de ayer, pero no comenté nada porque logre entrar al foro al cuarto intento, después de eso ha funcionado normalmente.

Re: El foro se tranca.

Vie Abr 03, 2009 6:38 pm

¿De qué país sois, Baron y Marseille?
Voy a remitirlo a servicio técnico. A veces sucede que alguna franja geográfica por diferentes motivos, no puede conectarse. Ya pasó una vez con el servidor antiguo, y tuve que conectarme a través de un proxy.

Saludos

Re: El foro se tranca.

Vie Abr 03, 2009 6:40 pm

Es extraño yo no he tenido ningun Problema al respecto..Ta vez sea tu conexion a la hora de cargar los Cookies de la pagina o ..no lo se. :?

Re: El foro se tranca.

Vie Abr 03, 2009 7:29 pm

Te lo adelanto yo, Paradise. Barón es de Uruguay, y Marseille de Guatemala

Re: El foro se tranca.

Vie Abr 03, 2009 9:30 pm

grognard escribió:Te lo adelanto yo, Paradise. Barón es de Uruguay, y Marseille de Guatemala



Así es, soy de Guatemala y Barón de Uruguay. Hasta ahora, no he vuelto a tener problema alguno, los cuatro intentos que hice para entra el día de ayer, los hice en un lapso de mas o menos 10 minutos.

Gracias Grognard.

Re: El foro se tranca.

Vie Abr 03, 2009 10:57 pm

Bueno, acabo de llegar y por suerte entro al foro lo más bien, puede ser como dicen que alguna zona del globo en estos días no dejaba conectarse, justo me ocurrió a mi y a Marseille por lo que veo.

Gracias a todos por el interes :wink: , cualquier cosa que me vuelva a ocurrir con respecto a esto lo informaré.

Un saludo :)

Re: El foro se tranca.

Sab Abr 04, 2009 2:00 am

Si os vuelve a pasar, probad a conectaros con un proxy, como por ejemplo esta página:
http://www.pagewash.com/

Si podéis ver el foro (os aviso que irá lento y no cargan todas las imágenes) se puede eliminar la posibilidad de que falle vuestra conexión a internet, aunque parece que ese no es el problema.

Saludos

Re: El foro se tranca.

Dom Abr 05, 2009 7:45 am

Hoy volví a tener problemas para entrar al foro, pero una vez logro entrar, todo se normaliza.

Re: El foro se tranca.

Dom Abr 05, 2009 6:22 pm

Yo tuve problemas durante toda la mañana, hora española. Ahora, 17:20 horas, he entrado sin problemas. Eso sí, sigue sin llegarme el correo.

Re: El foro se tranca.

Dom Abr 05, 2009 6:48 pm

Se han cambiado las DNS desde el servicio técnico pra solventar una serie de problemas del foro.
Puede que de ahí venga el problema, que de todas formas, puede aparecer intermitentemente hasta que se acabe de solucionaar y se encuentre una solución.
Se está trabajando en ello.

Saludos

Re: El foro se tranca.

Lun Abr 06, 2009 2:26 am

Hola a todos.
Con el fin de acabar de solucionar estos problemas que habéis apuntado, haced una cosa en vuestro ordenador los que hayáis tenido el problema.

En Windows: Inicio > Ejecutar
Teclear "cmd" y una vez abierta la consola: tracert zweiterweltkrieg.org.com

Los resultados enviádmelos por MP a ver si es un problema de ISP.

Saludos

Re: El foro se tranca.

Lun Abr 06, 2009 9:33 pm

Hola a todos.
Como el problema sigue persistiendo, los que tengáis problemas de acceso, como Marseille o Baron Rojo, guardaos en el ordenador los pasos a seguir:
En Windows: Inicio > Ejecutar
Teclear "cmd" y una vez abierta la consola: tracert zweiterweltkrieg.org.com

Cuando tengáis el problema, y sólo entonces, ejecutad el tracert, haced una captura y lo enviais a la cuenta de administrador@zweiterweltkrieg.org

Como os digo, me comentan que es importante que se haga cuando el problema está activo.
A ver si así podemos solucionar el asunto de una vez.
El servicio técnico sigue en ello.

Saludos

Re: El foro se tranca.

Lun Abr 06, 2009 11:16 pm

Gracias ParadiseLost. Lo haré si vuelve a suceder.

Gracias por tu atención. :)

Re: El foro se tranca.

Mar Abr 07, 2009 12:25 am

Gracias por todo Paradise, si vuelve a ocurrir (esperemos que no), haré los pasos a seguir nuevamente y te envio la captura de imagen.

Un saludo.

Re: El foro se tranca.

Mié Abr 08, 2009 3:26 am

El domingo, todo el dia estuve sin acceso al foro, justo con mi sobrino que tambien se ha suscrito, probamos la posibilidad de ingresar varias veces durante el dia, pero nada, en mi caso hoy 7 de abril, recien puedo ingresar a la Web, espero que no sea nada serio, pero durante la semana pasada tambien hubo un problema similar.

Esperando que este mensaje sirva para superar el problema que nos aqueja, en este caso a los que vivimos en Peru.

Agradeciendo la atencion.

Huno2000

Re: El foro se tranca.

Dom Abr 12, 2009 2:37 am

Hoy de tarde me ocurrió lo mismo durante dos o tres horas, mientras me pasaba eso hice lo que pusiste aca Paradise, lo de la consola, no se si servirá de algo pero por las dudas...

Asi que si ayuda en algo te paso la captura de imagen.

Un saludo.

Re: El foro se tranca.

Dom Abr 12, 2009 7:07 am

Últimamente ya no me ha sucedido, pero tal véz sirva de ayuda. La última vez que no logré entrar al foro hice lo siguiente y tube éxito:

Escribí en el buscador de google "zweiter weltkrieg+Capitan Miller", le di "Enter" y luego busqué en imágenes, hasta que encontré una imagen del foro, hice click sobre ésta y luego click sobre el link y así logré entrar.

Espero que la información sirva de algo, tal véz es mi o nuestra PC la que esta dando problemas.

Saludos.

Re: El foro se tranca.

Dom Nov 15, 2009 2:54 pm

tengo un problema, cuando intento ir a mis mensajes o a los mensajes nuevos me sale esto


Disculpe, no puede buscar en este momento. Por favor, intente nuevamente en unos minutos.


y es que cada vez me pasa mas seguido,
¿se puede hacer algo para evitarlo?

Re: El foro se tranca.

Dom Nov 15, 2009 3:26 pm

A mi también me pasa Winrich. Tengo que intentarlo varias veces hasta que puedo ver los mensajes. Ya llevó unos dias que me pasa.
A ver si los moderadores nos ayudan.

Re: El foro se tranca.

Dom Nov 15, 2009 6:37 pm

A mi cuando me pasa, espero unos 3 minutos mas o menos y lo vuelvo a intentar. Por lo general a la segunda vez me anda sin problemas.

un abrazo

Re: El foro se tranca.

Dom Nov 15, 2009 7:48 pm

Hola a todos.
Debido a que el foro esta creciendo cada vez más, los recursos que consume también.
A fin de evitar búsquedas de invitados, y que no se realicen demasiadas en el foro de forma concesutiva, por ejemplo, por pare de los famosos Bots, se ha establecido un tiempo mínimo entre dos búsquedas, que es de un minuto.
No es una medida excepcional, ya que en otros foros están también implantada.

Saludos
Escribir comentarios