Switch to full style
Preguntas frecuentes con sus respuestas
Escribir comentarios

Cambiar los rangos

Sab Sep 13, 2008 6:11 pm

Hola todos. En mi perfil, aparezco con graduación del ejercito británico, cuando yo estaba en la Luftwaffe. ¿Cómo puedo cambiarlo?. Veo que la interfaz del foro ha cambiado durante el verano, y ando algo perdido. Gracias

Re: Cambiar los rangos

Sab Sep 13, 2008 6:56 pm

Yo tengo el mismo problema, estaba en Luftwaffe y ahora estoy en Heer, le he mandado un MP a Capitan Miller y me dijo que es un problema que tenian que solucionar, causado por la migracion del foro.

Me dijo que etaban trabajando en ello, asi que pronto podremos usar nuestros rangos preferidos.

Saludos!

Re: Cambiar los rangos

Sab Sep 13, 2008 7:27 pm

Gracias Barón Rojo, espero que pronto se solucione el problemilla de los rangos, porque, no me sienta nada bien, el uniforme de su Graciosa Majestad Británica, y añoro mi gastado uniforme de jagger de la Luftwaffe.

Un saludo

Re: Cambiar los rangos

Sab Sep 13, 2008 8:33 pm

Hola a todos.
Estoy trabajando en ello, puesto que al migrar a phpbb3, toda las mejoras del foro antiguo se perdieron.
Las medallas ya se han vuelto a instalar.
El problema es que el MOD de los rangos de ejércitos no existe para phpbb3 y estoy buscando algo parecido.
En cuanto instale la opción otra vez, se os avisará a todos sin falta.

Saludos

Re: Cambiar los rangos

Dom Sep 14, 2008 2:05 am

¡ Venga, no seáis quejicosos !. Además, yo, sólo por el hecho de ver a mi querido compañero Bitxo bajo bandera del U.S. Army, doy por buena la espera...se me
ocurren otras maldades ( con respecto a los cambios de rangos ), pero mejor ( y por sabia prudencia ) me los callo. :lol: :lol: :lol:

:D Un saludo cordial.
Joaquin Garcia Morato.

Re: Cambiar los rangos

Dom Sep 14, 2008 7:23 am

Y a mi, bonita mezcla me ha quedado ahora, con el nuevo rango que se me aparecio solo :D

Imagen: Insignia de paracaidistas estadounidenses.
Nombre: Apodo de un Gran Piloto alemán de la Primera Guerra Mundial.
Rango: Ejercito Ruso

jajaja, de ultima, la imagen y el nombre no tienen mucho que ver, pero solo la he puesto porque todo lo que sea "aereo" es mi favorito, y bueno, quise hacer un poco honor a los valientes paracaidistas.

No me hagan cambiarme el nombre a Vassili, Alexejev o algo por el estilo! devuelvanme mi avion :P

jjaja, bueno, es la 1 y 30 de la mañana aqui y la gente del foro esta toda durmiendo, claro, porque casi todos son europeos y yo americano...

asi que sepan entender mis mensajes no muy productivos que digamos..

Re: Cambiar los rangos

Dom Sep 14, 2008 9:48 pm

No te quejes amigo Barón Rojo, que todos estamos por un estilo: Mi avatar de paracaidistas alemanes, mi ubicación en Creta (Operación Mercurio), mi nombre, más germánico imposible, alusivo al insigne jefe de paracaidistas y de rango, ejército Británico o de la Commonwealth. Increíble. :)
Un saludo

Re: Cambiar los rangos

Lun Sep 15, 2008 5:45 pm

Tranquilidad compañeros, todo llegará en su momento... :D :D

Todo un fallschirmjager con bandera USA... :D :D


Saludetes.

Re: Cambiar los rangos

Lun Sep 15, 2008 6:56 pm

:lol: :lol: ¡ Bueno, bueno, vonder !: Reconoce que al Brigadegeneral no le habría quedado nada mal el uniforme del U.S. Army :wink:
Yo, de momento, vistiendo el uniforme de mi admirado " Bubi ", aunque deseando que llegue el momento de enfundarme el de mi querida U.S. Navy

:D Un saludo cordial.
Joaquin Garcia Morato.

Re: Cambiar los rangos

Lun Sep 15, 2008 7:56 pm

Hola a todos.
El tema va por buen camino. He conseguido encontrar un nuevo MOD para phpbb3 (el antiguo no existe para esta plataforma) y ya lo he instalado, aunque faltan por solventar un par de problemas que no dejan crear nuevas listas de rangos. Estoy contactando con el programador del MOD en un foro para que me ayude a solucionar el problema.
Seguramente algunos de vosotros habréis notado que vuestro rango ha vuelto a cambiar, y es debido a la instalación de este nuevo MOD.
Espero que no se alargue demasiado el tema y solventarlo lo antes posible.

Saludos

Re: Cambiar los rangos

Mar Sep 16, 2008 1:11 am

Agradecerte Administrador, los desvelos y molestias que están acarreando los cambios de rangos, cuando no dejan de ser algo puramente accesorio, que no entorpecen el normal funcionamiento del foro. Lo dicho, gracias

Un saludo, :)

Re: Cambiar los rangos

Mar Sep 16, 2008 10:47 pm

cachiss me han reclutado en la US Army arggghh :lol: Tranquilos como ha dicho el compañero no es algo que impida el normla funcionamiento del foro así que no hay porque tomarse tanta molestia y prisa en arreglarlo. Gracias por vuestro trabajo que no debe de ser fácil precisamente. :wink:

Re: Cambiar los rangos

Mié Sep 17, 2008 3:45 am

Hola a todos.
Después de miles de quebraderos de cabeza, el tema de los Rangos ya vuelve a funcionar.
Al instalar de nuevo el MOD, todos los Rangos de los usuarios pertenecen al ejército por defecto, en este caso Das Heer.
En caso de que queráis cambiarlo, dirigíos al siguiente enlace, donde se explica todo más detalladamente:
viewtopic.php?f=54&t=3203

Saludos

Re: Cambiar los rangos

Mié Sep 17, 2008 8:32 am

¡Felicidades! Un gran trabajo, sí señor.
Ahora, por fin, volveré a fastidiar a Joaquin con mi estrella roja rojísima :lol: .

Re: Cambiar los rangos

Mié Sep 17, 2008 8:49 am

:cry: Bueno Bitxo, como se suele decir, " fue bonito mientras duró " :lol: :lol: :lol:
Enhorabuena y gracias por TODO, ParadiseLost

:D Un saludo cordial.
Joaquin Garcia Morato.

Re: Cambiar los rangos

Mié Sep 17, 2008 12:08 pm

Vuelve la normalidad.
Felicidades a quien corresponda.
Saludos.

Re: Cambiar los rangos

Mié Sep 17, 2008 6:41 pm

Gracias Administrador, por permitirnos de nuevo, vestir las divisas que cada uno guste. Buen trabajo.

Un saludo :)

Re: Cambiar los rangos

Mié Sep 17, 2008 7:27 pm

Muchas gracias, un gran trabajo si señor :wink:

Re: Cambiar los rangos

Mié Sep 17, 2008 7:30 pm

Que bueno!!

Felicitaciones por el trabajo en el foro!

ahora ya podemos tener nuestro rango favorito :D
Escribir comentarios