Preguntas frecuentes con sus respuestas
Escribir comentarios

Fallo de Google o fallo mio?

Sab Ago 02, 2014 12:39 pm

Hace un tiempo, lei que habia problemas para encontrar el foro en google, y el caso es que yo no los tenia, pero no he podido encontrar el post para reelerlo. El caso es que hoy, al poner "der zweite...", que normalmente me daba como sugerencia primera, este foro, hoy no tengo manera de encontrarlo, la primera cita que me sale, como no, es la que da wikipedia....y no hay manera de encontrar el foro (menos mal que lo tengo en favoritos). ¿Me pasa a mi solo?¿mi proverbial torpeza, vuelve a hacer de las suyas?....

Un saludo a todos.

Re: Fallo de Google o fallo mio?

Sab Ago 02, 2014 1:16 pm

El hilo debe ser este: viewtopic.php?f=2&t=8994

Yo desde hace un tiempo ya no tengo ningún problema para acceder, pero he mirado lo que comentas de google y, en efecto, no aparece. Mientras no se tengan problemas de acceso no suele ser un problema que la web no aparezca (Salvo menos visitas, resultados en búsquedas, etc), así que ya pasarán los robots de google a indexarlo de nuevo :P

Saludos.

Re: Fallo de Google o fallo mio?

Sab Ago 02, 2014 2:49 pm

En efecto, por la búsqueda de Google no sale.

Yo lo tengo en favoritos y accedo desde ahí, pero casi todos los días no carga la página y tengo que intentarlo hasta tres y cuatro veces hasta que sale.

Saludos.

Re: Fallo de Google o fallo mio?

Sab Ago 02, 2014 8:01 pm

El caso es que no tengo problemas para acceder al foro, en si, pero si me llamo la atención lo antes descrito, en fin....cuando estas cosas se ponen tontas...ya se sabe.

Pues nada, paciencia y mientras tanto, a seguir disfrutandolo.

Un saludo y gracias por vuestras repuestas!

Re: Fallo de Google o fallo mio?

Sab Sep 20, 2014 1:58 pm

Hola a todos,
resueltos los problemas de conexión y direccionamiento detectados en los últimos meses, ahora ya aparecemos indexados en Google.

Saludos

Re: Fallo de Google o fallo mio?

Lun Sep 22, 2014 2:11 pm

Correcto, ya todo funciona como debe...gracias !

Un saludo!

Re: Fallo de Google o fallo mio?

Mar May 31, 2022 10:04 pm

Al editar el primer post sobre la batalla de Rabaul, obtengo el siguiente mensaje

"Error General
SQL ERROR [ mysql4 ]

Index for table './zweiterw_qbx15333/phpbb_posts.MYI' is corrupt; try to repair it [126]

Ocurrió un error SQL mientras recuperaba esta página. Por favor contacte con La Administración del Sitio si el problema persiste.
Por favor notifique a La Administración del Sitio o webmaster: administrador@zweiterweltkrieg.org"

Sin embargo, el mensaje se ha editado correctamente.

Re: Fallo de Google o fallo mio?

Mar May 31, 2022 10:41 pm

Hola Kurt,
tengo noticias por parte de los moderadores que aveces aparece ese mensaje, pero deber ser algo puntual, porque siempre que lo he comprobado nunca me ha dado error.

Saludos

Re: Fallo de Google o fallo mio?

Mar May 31, 2022 10:50 pm

Sospecho que es eso, Paradise, algo puntual y tal vez errático, porque no se ha repetido nada parecido en todo lo que he escrito después.

Re: Fallo de Google o fallo mio?

Dom Jul 24, 2022 9:30 pm

A las buenas, buenas,

Intento contestar a un mensaje privado y me sale esto

403
Forbidden
Access to this resource on the server is denied!

:x

Re: Fallo de Google o fallo mio?

Dom Jul 24, 2022 11:36 pm

¡Eso es cosa del MI6, estoy seguro! :lol: :lol: :lol:

Voy a enviarte un MP, a ver si lo recibes.

Re: Fallo de Google o fallo mio?

Lun Jul 25, 2022 10:04 pm

Lo recibo, pero no puedo contestar. Me sigue saliendo ese error. :cry:

Re: Fallo de Google o fallo mio?

Mar Jul 26, 2022 12:08 am

Vaya por Dios...¿Y enviar MPs nuevos puedes? Si es así, envíame uno, a ver si me pasa lo mismo.

Re: Fallo de Google o fallo mio?

Mar Jul 26, 2022 3:01 pm

Ahora puedo enviar y contestar. A ver si ha sido algo temporal...

Re: Fallo de Google o fallo mio?

Sab Nov 18, 2023 2:46 pm

Buenas a todos,

Hace un par de días que el foro no me carga los iconos.

Véase

Imagen

Re: Fallo de Google o fallo mio?

Lun Nov 20, 2023 3:52 pm

Hola Kurt, buenos días.

Parece ser un fallo de Chrome, a varios no a pasado lo mismo.

Yo lo solucione abriendo el foro en Firefox y ahí funciona perfecto...

Saludos

Re: Fallo de Google o fallo mio?

Mar Nov 21, 2023 9:54 pm

Bueno, es más molesto que otra cosa, a ver si lo solventan pronto.

Re: Fallo de Google o fallo mio?

Jue Nov 30, 2023 2:09 pm

Hoy vuelvo a ver bien el foro, como siempre. No me consta que el navegador se haya actualizado ni nada, pero todo se ve de maravilla :mrgreen:

Re: Fallo de Google o fallo mio?

Lun Dic 04, 2023 8:42 pm

Hola a todos: Pues a mi no me carga ni con chrome ni con edge...

Re: Fallo de Google o fallo mio?

Mar Dic 05, 2023 12:11 pm

Yo siempre entro con Chrome. Ahora me toca logear cada vez, eso sí.

Re: Fallo de Google o fallo mio?

Mié Dic 06, 2023 5:40 pm

Joaquin Garcia Morato escribió:Hola a todos: Pues a mi no me carga ni con chrome ni con edge...


Hola Joaquín, a mi con Firefox me anda perfecto, quizás podes probar a ver que pasa

Re: Fallo de Google o fallo mio?

Lun Dic 11, 2023 7:24 pm

Hola a todos,

el problema se debe a incompatibilidades entre las nuevas versiones de algunos navegadores (Chrome por ejemplo) con el PHPbb2 que es muy antiguo.
Con versiones antiguos de Chrome funciona. Con las nuevas de Firefox también.
Es un poco incómodo pero si actualizase el foro a PHPbb3 perderíamos todo los MODs que está instalados (medallas, rangos, ejércitos...).

Saludos

Re: Fallo de Google o fallo mio?

Mar Dic 12, 2023 3:53 pm

Yo, por el momento, el único problema que tengo es logearme cada vez que entro y salgo, y eso me molesta tanto como pestañear.

Re: Fallo de Google o fallo mio?

Mié Dic 13, 2023 7:13 pm

Yo al fin he podido postear pero a través de mi móvil. Tendrè que descargarme en el portátil el Firefox

Re: Fallo de Google o fallo mio?

Mié Dic 13, 2023 8:10 pm

Bueno pues justo acabo de instalar en mi portátil el Firefox y, de momento, todo va bien.
Escribir comentarios