Ideas para mejorar el foro
Escribir comentarios

Re: Sobre los rangos

Dom Nov 08, 2009 11:48 pm

von krischer escribió:PD: En caso de caer el Exercito do Brazil pronto, deserto de las estepas para irme a italia.


¿¿ ¡¡ CÓMO !! ??
No creo que seas capaz de dejar la 11 de infantería. :evil:
Como se te ocurra hacer eso ya verás. :twisted:
Máxime si vienes a Italia. Entonces tendrás que enfrentarte con mis unidades. :mrgreen:
Saludos.

Re: Sobre los rangos

Lun Nov 09, 2009 12:38 am

Hombre, los permisos en vez de ser en mi '' Munchen natal'' serían en Ipamena... :mrgreen: :P .

Ahora en serio, como ha dicho Ramke, aun quedan muchos ejércitos y esto no es más que un accesorio secundario. Lo que importa es la información y el buen ambiente.

PD: No dejaría a la undécima ni loco, ese alce ya lo llevo tatuado en el brazo.

Re: Sobre los rangos

Lun Nov 09, 2009 8:28 am

Creo que hay rangos más importantes que los de la Guardia Suiza, pero será trabajo del Administrador decidir la creación de más rangos, ésto por el trabajo que requiere la creación de nuevas insignias, creo que tenemos los suficientes por el momento; cuando se registren más usuarios y den a conocer sus afinidades, entonces será tiepmo para pensar en más rangos.

Saludos.

Re: Sobre los rangos

Lun Nov 09, 2009 9:16 am

von krischer escribió:
Antes que ver a la Guardia Suiza, prefiero a los brasileños ( :mrgreen: :wink: ) tuvieron mayor impacto en el devenir de la guerra en Italia.

PD: En caso de caer el Exercito do Brazil pronto, deserto de las estepas para irme a italia.


Pues como ya le dije hace algun tiempo un sargento experimentado como usted, veterano del frente Ruso sera bienvenido cuando quiera a la bota italiana. :D

Re: Sobre los rangos

Lun Nov 09, 2009 7:53 pm

Y un experimentado tanquista como su merced siempre tendrá espacio en mi iglesia. Quizás haga el curso de carros... :P :mrgreen: Fin del Offtopic( :wink: ).

Re: Sobre los rangos

Dom Nov 15, 2009 12:15 am

Hola a todos.

Se ha añadido a la lista de Ejércitos disponibles de la IIGM en el foro,
la RAF, Royal Air Force.


Imagen

Aquí tenéis los rangos de la RAF.
memberlist.php?mode=ranks&r=16

Y aquí un tutorial de como elegir un Ejército en vuestro perfil, por si andáis un poco perdidos:
viewtopic.php?f=54&t=3203

Saludos

Re: Sobre los rangos

Dom Nov 15, 2009 12:25 am

Los bravos pilotos de la R.A.F., sí señor. Sensacional, ParadiseLost. :)

Re: Sobre los rangos

Dom Nov 15, 2009 1:04 am

Ha quedado de lujo. Sopesaría cambiarme sino me gustara tanto llevar el uniforme impregnado de grasa :mrgreen:

Buen trabajo Paradise :wink:

Re: Sobre los rangos

Dom Nov 15, 2009 1:13 am

La verdad es que estos emblemas de " Wing Commander "

Imagen


no quedarían nada mal en mi IMPECABLE uniforme de Oficial Naval, ¿eh, Balthasar? :mrgreen: :mrgreen:

Re: Sobre los rangos

Dom Nov 15, 2009 1:15 am

Excelennnte! Han quedado muy bonitos :D , ya nos estabamos aburriendo en los cielos de Inglaterra al no tener pilotos enemigos :twisted:

Gracias por las constantes mejoras de todo tipo en el foro Paradise.

Re: Sobre los rangos

Dom Nov 15, 2009 1:23 am

Offtopic:
Por supuesto Mr.Morato... sois muy finos (y cursis) los pilotos aliados... :wink:

Re: Sobre los rangos

Dom Nov 15, 2009 1:31 am

Muy bonitos, sí señor. ¡Buen trabajo!

Re: Sobre los rangos

Dom Nov 15, 2009 1:32 am

Grrrrrrrrr :evil:
Los pilotos de la RAF
Más trabajo para la Panzer Lehr :(
(buen trabajo y muy chulos, Paradise :D )

Re: Sobre los rangos

Dom Nov 15, 2009 1:56 am

Pues la RAF surca los cielos en el Foro.... excelente trabajo, Paradise :)

Re: Sobre los rangos

Dom Nov 15, 2009 2:30 pm

Un gran trabajo Paradise, te han quedado muy bien :)

Re: Sobre los rangos

Dom Nov 15, 2009 6:39 pm

Muy buenos Paradise,
Ahora a derribar Sptis y Hurricanes :twisted:

un abrazo

Re: Sobre los rangos

Mié Dic 02, 2009 1:42 am

Hola a todos.

Se ha añadido a la lista de Ejércitos disponibles de la IIGM en el foro,
la US Air Force.


Imagen

Aquí tenéis los rangos de la US Air Force.
memberlist.php?mode=ranks&r=17

Y aquí un tutorial de como elegir un Ejército en vuestro perfil, por si andáis un poco perdidos:
viewtopic.php?f=54&t=3203

Saludos

Re: Sobre los rangos

Mié Dic 02, 2009 1:55 am

Preciosos :wink: .

Re: Sobre los rangos

Mié Dic 02, 2009 2:01 am

Buen trabajo, Paradise.
Han quedado muy bonitos. :D
Saludos.

Re: Sobre los rangos

Mié Dic 02, 2009 2:07 am

A los chicos de la RAF, ahora se les unen los de Army Air Force... Han quedado de lujo, Paradise :wink:

Re: Sobre los rangos

Mié Dic 02, 2009 2:31 am

Han quedado magníficos. Como sigamos a este paso, dentro de poco podremos disfrutar también hasta de los rangos de la Marina de San Marino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Sobre los rangos

Mié Dic 02, 2009 2:45 am

Muy buenos quedaron :D , se nos está complicando ahora a la Luftwaffe, con la entrada en servicio de la RAF y la USAF en tan poco tiempo no es poca cosa, se acabaron las horas de descanso :lol:

Un saludo.

Re: Sobre los rangos

Mié Dic 02, 2009 1:19 pm

Desde el Arma Aérea de la U.S. Navy manifestamos nuestro entusiasmo ante la llegada al Foro de nuestros hermanos de la todopoderosa U.S.A.A.F. , quienes, junto a la inestimable ayuda de nuestros primos de la R.A.F., pensamos daros, Caballeros de la Luftwaffe, batalla las 24 horas...¡Señores, nos encontramos en los cielos del Foro! :D :D :D

Re: Sobre los rangos

Mié Dic 02, 2009 3:11 pm

Te han quedado "niquelaos" Paradise. Buen trabajo :wink:

Re: Sobre los rangos

Mié Dic 02, 2009 3:36 pm

Morato, ya vemos que necesitas de la ayuda de todos los primos aliados para enfrentarte a la Luftwaffe. Tres contra uno... :twisted:

Re: Sobre los rangos

Mié Dic 02, 2009 3:37 pm

Parece que poco a poco la superioridad aérea aliada va tomando forma. :wink: Bien hecho, Paradise.

Saludos.

Re: Sobre los rangos

Mié Dic 02, 2009 3:49 pm

¿dónde está la luftwaffe?
Esta mañana un enjambre de cazabombarderos ha dejado mis camiones cisterna como un queso de gruyere.
Esta manía de Paradise de dar superioridad aérea al enemigo... :wink:

Re: Sobre los rangos

Mié Dic 02, 2009 4:21 pm

¡Vaya, vaya, vaya! Ya veo que la llegada de la USAAF ha causado entre la Luftwaffe y el Heer un fuerte impacto...impacto de 12,7 mm de nuestras ametralladoras, claro está :mrgreen: :mrgreen:

Re: Sobre los rangos

Mié Dic 02, 2009 6:21 pm

Muy bonitos y currados paradise :D

Re: Sobre los rangos

Dom Dic 06, 2009 1:27 am

Fenomenal ParadiseLost :!:
Ya solo queda la Royal Navy.
Un saludo.
Escribir comentarios