Ideas para mejorar el foro
Escribir comentarios

Re: Sobre los rangos

Mié Abr 08, 2009 7:08 am

grognard escribió:Bueno, ahora es el momento de que aparezcan por el Foro Leclerc y De Gaulle


O de Frenchie, de Sahara (1995)
Imagen
http://www.stevenh.co.kr/656


Gracias ParadiseLost, buen trabajo y a ver quien es el primer frances que aparece por aquí

Saludos :wink:

Re: Sobre los rangos

Mié Abr 08, 2009 10:44 am

Ces´t magnifique! Una nuevo ejército al que alistarse.... Gracias Paradise :)

Re: Sobre los rangos

Mié Abr 08, 2009 10:57 am

¡¡¡YUPIIIIIIII!!! :D

Re: Sobre los rangos

Mié Abr 08, 2009 1:14 pm

Han quedado de lujo Paradise. :wink: Gracias.

Saludos.

Re: Sobre los rangos

Mié Abr 08, 2009 3:56 pm

Muy bonito.

Re: Sobre los rangos

Jue Abr 09, 2009 2:49 am

¿Hay algún rango que no este siendo utilizado?

Re: Sobre los rangos

Jue Abr 09, 2009 2:57 am

Algunos muy poco, con sólo un usuario, como la Marina Imperial Japonesa, el Ejército polaco, el italiano y el francés, o el finés con dos, pero están todos utilizados.
Los que más, son los que se crearon al principio: Luftwaffe, Kriegsmarine, Heer, Us Army y Ejército Rojo.

Saludos

Re: Sobre los rangos

Jue Abr 09, 2009 3:02 am

Gracias, estaba casi seguro de que todos estaban en el frente :D

Re: Sobre los rangos

Vie Abr 10, 2009 8:38 am

¡Te quedó de lujo Bixto! 8)
Imagen

Fuente: www.zweiterweltkrieg.org

Re: Sobre los rangos

Vie Abr 10, 2009 2:09 pm

Merci :wink: .

Re: Sobre los rangos

Dom Abr 26, 2009 1:00 am

Atención. Al capitan Miller no habrá que llamarle capitan, sino Major. Le he visto y lleva 4999 mensajes. Capi, cada vez estás más cerca del generalato :wink:

Re: Sobre los rangos

Dom Abr 26, 2009 1:37 am

Nada de eso, siempre capitán, y orgulloso del rango y del personaje que lo inspira. :)

De todas formas tenéis una ronda pagada por el ascenso. El tabaco lo pone Speirs. :wink:

Saludos.

Re: Sobre los rangos

Dom Abr 26, 2009 2:27 am

Capitan Miller escribió:Nada de eso, siempre capitán, y orgulloso del rango y del personaje que lo inspira. :)

De todas formas tenéis una ronda pagada por el ascenso. El tabaco lo pone Speirs. :wink:

Saludos.


Vaya, pues mis más sinceras Felicitaciones, al parecer los han tratado bien en el U.S Army haber si Invitan a este Kraut a tomar un poco de cerveza y algo de cigarrillos (Pero no de Speirs). :shock: :mrgreen:

PD: Tranquilo Speirs recuperaremos Foy... :twisted:

Re: Sobre los rangos

Dom Abr 26, 2009 4:37 am

Felicitaciones por el ascenso Capitan (Mayor) Miller!, cigarillos de Speirs? no gracias :mrgreen:

Re: Sobre los rangos

Dom Abr 26, 2009 5:17 am

Capitan Miller escribió:Nada de eso, siempre capitán, y orgulloso del rango y del personaje que lo inspira. :)

De todas formas tenéis una ronda pagada por el ascenso. El tabaco lo pone Speirs. :wink:

Saludos.



te queda bien :D felicidades

quiero dos cartones de tabaco y un par de vodkas :mrgreen:

Re: Sobre los rangos

Dom Abr 26, 2009 3:05 pm

Enhorabuena, Major.

Re: Sobre los rangos

Dom Abr 26, 2009 10:09 pm

Esa hoja dorada luce de maravilla en su casco.

Re: Sobre los rangos

Mar Abr 28, 2009 1:32 am

Hola a todos.
Muchas felicidades Miller.
La tropa me ha nombrado representante para pedirte que nos invites a unas rondas, a cerveza,que nos des tabletas de chocolate para el frente, des curso a los permisos que te hemos solicitado, cartones de tabaco a los que fuman y unas cuantas cosas más que no me acuerdo... :wink:
Un abrazo y a por otros 5000

Re: Sobre los rangos

Mar Abr 28, 2009 5:53 am

Felicidades Capitan Miller, esa hoja de roble te sienta bien!, y.......no gracias, no fumo!

Imagen

Re: Sobre los rangos

Mar Abr 28, 2009 5:35 pm

Siempre seguirás siendo El Capitán Miller,enhorabuena :wink:

Re: Sobre los rangos

Mié Jul 15, 2009 1:15 am

Hola a todos.

Se ha añadido a la lista de Ejércitos disponibles de la IIGM en el foro,
el Ejército Rumano.


Imagen

Aquí tenéis los rangos del Ejército Rumano.
memberlist.php?mode=ranks&r=15

Y aquí un tutorial de como elegir un Ejército en vuestro perfil, por si andáis un poco perdidos:
viewtopic.php?f=54&t=3203

Saludos

Re: Sobre los rangos

Jue Jul 16, 2009 10:32 am

Muy bonitos, sí señor. Como siempre :wink: .

Re: Sobre los rangos

Jue Jul 16, 2009 4:28 pm

Gran trabajo Paradise. Somos los que más ejercitos tenemos para elegir.

Un saludo :)

Re: Sobre los rangos

Jue Jul 23, 2009 11:36 pm

Despues del ejército rumano, supongo que vendrá el hungaro.
Ya que lucharon juntos en rusia, con los alemanes.
Aunque solo es una sugerencia.
Saludos.

Re: Sobre los rangos

Vie Jul 24, 2009 3:43 am

Ya irán llegando todos poco a poco... :wink:
Aunque quizás haya otros más importantes a los que atender primero.

Saludos

Re: Sobre los rangos

Dom Ago 16, 2009 1:07 am

Administrador escribió:Hola a todos.

Se ha añadido a la lista de Ejércitos disponibles de la IIGM en el foro,
el Ejército Rumano.


Imagen

Aquí tenéis los rangos del Ejército Rumano.
memberlist.php?mode=ranks&r=15

Y aquí un tutorial de como elegir un Ejército en vuestro perfil, por si andáis un poco perdidos:
viewtopic.php?f=54&t=3203

Saludos


Buen trabajo si señorrrr... :D

Re: Sobre los rangos

Dom Nov 08, 2009 5:25 pm

No me ha dado tiempo a leer todo este largo hilo, y además yo ya soy la mascota del US Army, así que tampoco tiene mi sugerencia un interés personal:
En la segunda guerra mundial participaron más banderas, de hecho algunas tan significativas para los españoles como la nacional y la republicana, tanto prologando a la guerra mundial, como en diversas batallas y acontecimientos de la misma. Por ello creo de interés que se implementasen esos rangos, pues incluso pueden simbólicamente representar la reconciliación democrática de ambos bandos en este foro.

Y ya puestos a rizar el rizo, la guardia suiza vaticana también jugó su papel, y quizá un buen número de foristas puedan verse representados por sus colores.

Pienso que estas opciones darían un colorido nuevo y positivo al foro.

Salu2

Re: Sobre los rangos

Dom Nov 08, 2009 5:33 pm

Hola Coyote.
Aunque España aportó tropas a la División Azul combatiendo con el Eje, o en la División Leclerc y otras en el caso de los republicanos, lo cierto es que España, como estado no participó en la IIGM, y por ello y para seguir una línea coherente con los países participantes, no puede figurar en el listado de países beligerantes con sus rangos.
Aun faltan muchos rangos por añadir en el listado, y se va ampliando en la medida de lo posible. Primero se añadieron los más importantes, que en definitiva han sido los más solicitados, y ahora, poco a poco se van añadiendo más, para ir completando todo el listado, aunque muchos de esos rangos que no suscitan tanto interés a nivel de usuario, serán muy poco o por nadie usados, y con el trabajo que conllevan, se debe priorizar la creación de esos rangos.

Gracias por tu interés.
Saludos

Re: Sobre los rangos

Dom Nov 08, 2009 8:24 pm

Coyote escribió:No me ha dado tiempo a leer todo este largo hilo, y además yo ya soy la mascota del US Army, así que tampoco tiene mi sugerencia un interés personal:
En la segunda guerra mundial participaron más banderas, de hecho algunas tan significativas para los españoles como la nacional y la republicana, tanto prologando a la guerra mundial, como en diversas batallas y acontecimientos de la misma. Por ello creo de interés que se implementasen esos rangos, pues incluso pueden simbólicamente representar la reconciliación democrática de ambos bandos en este foro.

Y ya puestos a rizar el rizo, la guardia suiza vaticana también jugó su papel, y quizá un buen número de foristas puedan verse representados por sus colores.

Pienso que estas opciones darían un colorido nuevo y positivo al foro.

Salu2


Antes que ver a la Guardia Suiza, prefiero a los brasileños ( :mrgreen: :wink: ) tuvieron mayor impacto en el devenir de la guerra en Italia.

PD: En caso de caer el Exercito do Brazil pronto, deserto de las estepas para irme a italia.

Re: Sobre los rangos

Dom Nov 08, 2009 10:29 pm

Opciones para nuevos rangos hay muchos: La RAF, Royal Navy, el Ejército húngaro, el Ejército chino, etc, etc, que no harían más que darle trabajo extra al Administrador, así que paciencia, que esto sólo es accesorio y no corre prisa.

Saludos
Escribir comentarios