Ideas para mejorar el foro
Escribir comentarios

Sobre los rangos

Dom Nov 05, 2006 2:09 am

Hola, queria preguntar, como está organizado el tea de los rangos? quien tenga 1000 sera feldlandmarschall (mariscal de campo) y quien tenga 2000 fuhrer?? jjee...
Por cierto me gusta mas este tipo de rango de "jerarquia militar".

Dom Nov 05, 2006 2:10 am

Hola Cabo.
El sistema de rangos está basado en las insignias del Heer.
A medida que se postee irá subiendo el rango. El máximo es el de Generalfeldmarschall.
Igualmente decir que el tema de los rangos es algo aproximativo, para saber cuantos posts ha subido un usuario.
Es preferible la calidad a la cantidad.
Última edición por Administrador el Mar Abr 15, 2008 3:15 pm, editado 1 vez en total

Jue Feb 21, 2008 4:53 pm

Administrador escribió:Hola Cabo.
El sistema de rangos está basado en las insignias del Heer.
A medida que se postee irá subiendo el rango. El máximo es el de Generalfeldmarschall.
Igualmente decir que el tema de los rangos es algo aproximativo, para saber cuantos posts ha subido un usuario.
Es preferible la calidad a la cantidad.


Se podria saber como son los rangos alemanes??? digamos en comparacion con los
rangos americanos por ejemplo....

y ya que estamos porque no poner rangos e insignias de todos los ejercitos participantes
y sus relaciones.... (ojala que no haya un foro para esto porque quedo como un....)

Jue Feb 21, 2008 5:16 pm

Hola

pues yo sugiero que los participantes pudiesen elegir que rango llevar (correspondiente al bando que elijan), así no se uniformiza solo hacia una bando.

Gracias por leerme :)

Vie Feb 22, 2008 12:21 am

La idea de poder elegir el ejército con el que participar es buena, y ya contamos con ella en su día, pero no es tan fácil de implementar. Supone un trabajo adicional importante, y nuestro experto y maestro en las materias técnicas tiene su tiempo ocupado entre trabajo y familia.

No obstante os aseguro que será una de las primeras cosas que pondremos en marcha tan pronto como dispongamos de tiempo para ello.

Gracias por la sugerencia. :)

Vie Feb 22, 2008 12:57 am

Capitan Miller escribió:La idea de poder elegir el ejército con el que participar es buena


Cambios en la graduación del Foro " Der zweite Weltkrieg "

Imagen
En el centro, el Administrador, el ex-Capitán Miller, junto a otros miembros del Foro. " A partir de ahora,
llamadme Emiliano " comentó entusiasta.


¡¡ No me banees, Capi, que es una bromaaaa !! :lol: :lol: :lol:

:D Un saludo cordial.
García-Morato.

Vie Feb 22, 2008 11:58 pm

Capitan Miller escribió:La idea de poder elegir el ejército con el que participar es buena, y ya contamos con ella en su día, pero no es tan fácil de implementar. Supone un trabajo adicional importante, y nuestro experto y maestro en las materias técnicas tiene su tiempo ocupado entre trabajo y familia.

No obstante os aseguro que será una de las primeras cosas que pondremos en marcha tan pronto como dispongamos de tiempo para ello.

Gracias por la sugerencia. :)


A vosotros

Sab Feb 23, 2008 12:32 am

Capitan Miller escribió:La idea de poder elegir el ejército con el que participar es buena, y ya contamos con ella en su día, pero no es tan fácil de implementar. Supone un trabajo adicional importante, y nuestro experto y maestro en las materias técnicas tiene su tiempo ocupado entre trabajo y familia.

No obstante os aseguro que será una de las primeras cosas que pondremos en marcha tan pronto como dispongamos de tiempo para ello.

Gracias por la sugerencia. :)


Vaga, que eres una vaga :mrgreen:

Sab Feb 23, 2008 3:03 am

Aquí lo que hay es mucho cachondo camuflado, pero ya llegará el momento de hacer una purga. La primera variación que implementaremos en los rangos será incluir la del viejo Ejército Rojo, por aquello de compensar. Así también podréis elegir el destino de las vacaciones, Dachau o Kolima, que para los gustos se hicieron los lager y gulags. :twisted:

Vaga, vaga, lo que se dice vaga no, más bien perraca. :P

Lun Feb 25, 2008 5:30 pm

Sobre la sugerencia anteriormente citada, de la posibilidad de poder escoger ente varios ejércitos, se está trabajando en ello y en un plazo máximo de un mes tendremos ya los primeros 5 ejércitos a los que alistarse.
El proceso lleva su tiempo de programación y de creación de los rangos, pero aun así en un plazo máximo de un mes estarán listos.
La idea es ir ampliando Ejércitos a medida que sea posible.

Se os mantendrá informados de las novedades que vayan surgiendo.

Saludos

Lun Feb 25, 2008 11:57 pm

Me pido el de la armada suiza

Mié Mar 26, 2008 3:22 am

aca encontre algo que andaba buscando
sobre los rangos y sus equivalencias (va las equivalencias sobre los britanicos)

fuente (por si las dudas)
http://rinconcafe.mforos.com/856757/486 ... militares/



Imagen

espero que se vean bien...

bueno hay que hacer doble click ejem....

Jue Abr 03, 2008 11:02 pm

Administrador escribió:Sobre la sugerencia anteriormente citada, de la posibilidad de poder escoger ente varios ejércitos, se está trabajando en ello y en un plazo máximo de un mes tendremos ya los primeros 5 ejércitos a los que alistarse.
El proceso lleva su tiempo de programación y de creación de los rangos, pero aun así en un plazo máximo de un mes estarán listos.
La idea es ir ampliando Ejércitos a medida que sea posible.

Se os mantendrá informados de las novedades que vayan surgiendo.



Saludos


el mensaje es del 25 de febrero... o sea un mes 25 de marzo... o sea una semana
atrasado y no vi nada del tema de los rangos y eyersitosh....

me gustaria que incluyeran a finlandia... :)

pd : para llegar a mariscal, a quien hay que matar, porque hasta ahora no he visto ningun
oficial... mas bien son todos unos sumbos.... (en la jerga militar rioplatense, suboficial)
se podria poner o enviarme por mp cuantos mensajes se necesita para llegar a tal o
cual grado??? parece ser que para ascender a cabo 1ro ahi nomas pero despues es un
cuesta arriba infernal... hasta ahora he visto que el capi es el que mas msj tiene
pero el es site adm... no sera que no quieren que nadie le llegue a mojar la oreja ???? ;) :roll:

Vie Abr 04, 2008 3:13 am

Seguimos trabajando en ello Simon. Lo que sucede es que no es un asunto tan fácil como podría parecer, requiere un trabajo de base de datos importante y como no sólo trabajamos aquí, ya se sabe, se va haciendo como buenamente se puede.

En cuanto esté listo se os avisará como es debido.

Saludos.

Vie Abr 04, 2008 4:53 pm

capi el mensaje era mas bien gracioso...
sabe que yo suelo amenizar a veces, y a veces me enfrasco... pero siempre trato
de ser "jodon"...

pd : que grado tendriais vois en caso de non ser site adm??? :)

yalom

Vie Abr 04, 2008 8:20 pm

Pues la verdad es que no estoy muy seguro, porque la tabla de rangos se inició sin pensar en un número de mensajes tan abultado; un poco como -todavía falta mucho para llegar ahí-. Debería estar en ¿teniente? ¿capitán?, algo parecido.

Creo que en la nueva tabla de rangos sí se incluirán todos, y abarcará todo el número de mensajes necesarios.

Entendí tu mensaje, lo que pasa es que unas veces hay que responder con la gorra de usuario y otras con la de administrador. Es lo que tiene disfrutar de doble personalidad.

Saludos.

Vie Abr 04, 2008 8:26 pm

por si las dudas no me voy a meter en una ducha si se que ud anda cerca...
:) :lol:

Dom Abr 06, 2008 1:10 am

Sobre el tema de los rangos, añadir a lo comentado, que es algo totalmente superficial.
La calidad de un usuario no se mide por la cantidad de mensajes, si no por el contenido de los mismos y las aportaciones del foro.
Así que es mejor centrarse en el contenido de los mensajes y su calidad (redacción, puntuación, ortografía e información) que en preocuparse por el número alcanzado.
El plazo que di de un mes es estimativo. Aparte de la labor de programación, está la de diseño y retoque fotográfico, que lleva su tiempo.
Ya os avisaré cuando está acabado, que ya queda poco.

Saludos

Jue Abr 10, 2008 3:54 am

En el listado que puse hay algo inexacto o me parece?
Schutze esta en la Waffen SS y se supone que usamos rangos de la Wermacht.
O sea o el listado comparativo que deje es una pedorrada, o los rangos aca
no son los correctos.

Me podrian pasar un listado de rangos de la Wermacht para tener en claro este
punto, o si en alguno post se menciona dicho tema?

Y no estoy en tren de joda, lo digo muy en serio, de curioso no mas. Me gustan
mucho las insignias y rangos (despues de las laminas de aviones).

Desde ya muchisimas gracias, sea el capitan, se paradise, se quien sea que pueda
contestar.

Rangos

Lun Abr 14, 2008 10:10 pm

Felicitaciones seor administrador!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Precioso!!!! (Me quedo con los ponjas por ahora)

Quiero... (no hay p... que no le venga bien) de Finlandia!!!!!!!!
Y de Andorra no hay???? :)

Una preciosura administrador, un capo

Lun Abr 14, 2008 10:16 pm

Me uno a las felicitaciones. Gracias por vuestro trabajo desinteresado por el foro.

Un saludo

Lun Abr 14, 2008 10:26 pm

Por favor, no creemos varios posts sobre la misma temática en diferentes subforos y agrupemos los mensajes.
He movido los nuevos mensajes al antiguo post.

Gracias por vuestros comentarios.
La verdad es que ha sido bastante complicado, sobre todo el tema de programación.
Saludos

Lun Abr 14, 2008 10:37 pm

Administrador escribió:Por favor, no creemos varios posts sobre la misma temática en diferentes subforos y agrupemos los mensajes.
He movido los nuevos mensajes al antiguo post.

Gracias por vuestros comentarios.
Saludos


Dispiace me mio encomendatore... (Disculpeme mi administrador)

La verdad que estaba tan emocionado que lo mande de una...

Me encanto el de los nipones!!!!

Lun Abr 14, 2008 10:56 pm

Buen trabajo Paradise, muy buen trabajo, enhorabuena y gracias. :)

Saludos.

Mar Abr 15, 2008 12:33 am

Excelente, ParadiseLost. Es una delicia el poder sentirme parte de tu magnífico Foro. Espero estar a su altura. Gracias.
:D Un saludo cordial.
García-Morato.

Mar Abr 15, 2008 10:59 am

Felicidades a los Administradores, ha quedado muy bien.
Saludos.

Mar Abr 15, 2008 2:36 pm

Me uno a las felicitaciones, realmente curioso y muy trabajado.

Gracias por el trabajo bien hecho.

Dom May 04, 2008 2:32 am

No se vayan, todavía hay más...
Se han habilitado los rangos correspondientes a la Luftwaffe, para los que gusten de las alturas.

Saludos

Dom May 04, 2008 2:41 am

¡¡¡ La U.S. Navy, ParadiseLost, por favooooooooooooooor !!!

Imagen


:D Un saludo cordial.
García-Morato.

Re: Sobre los rangos

Lun May 05, 2008 1:20 am

Mis mas sinceras felicitaciones.
Escribir comentarios