Ideas para mejorar el foro
Escribir comentarios

Pregunta 2000 del quiz

Jue Ene 26, 2012 12:39 am

Hola mis estimados compañeros.

Hace ya casi tres años que, en este mismo subforo, plantee esto, pero con la pregunta 1000.

Aquí estamos, casi tres años después, un poco más viejos, pero con la moral y la ilusión intacta por continuar.

Recuerdo que por entonces no se sabía qué hacer. Al final fue el crucigrama-pregunta 1000.

Sin embargo. la número 2000 merece aún más celebración que aquella, pues es difícil mantener un concurso como el quiz activo durante tanto tiempo, con tantas preguntas con ingenio, con tantas cosas aprendidas...

Señores, creo que tenemos que honrar a la pregunta 2000 y, por qué no, que el personal aporte sugerencias al respecto.

Por la parte que me toca, estoy dispuesto a colaborar en lo que sea menester y, desde este momento, quedo a disposición de la administración y los moderadores para lo que sea menester al respecto.

Un saludo.

Re: Pregunta 2000 del quiz

Jue Ene 26, 2012 1:06 am

Como parroquiano activo del WeltQuizBar desde que encontré este magnifico lugar, también apoyo la idea de hacer algo especial para la pregunta 2000.

De momento no tengo una idea clara, pero en cuanto se me ocurra algo lo propondré para ver que os parece.

Una buena idea, Anibal ;)

Re: Pregunta 2000 del quiz

Jue Ene 26, 2012 1:42 am

Bueno, gracias por la propuesta... Ya estamos trabajando en ello, aunque por el momento no hay nada claro. Pero como bien dice Herr Clar, será cuestión de pensar algo muy especial

Re: Pregunta 2000 del quiz

Mié Feb 15, 2012 12:06 am

Yo visito desde hace muy poquito el afamado bar. Y he leido ya muchas de sus veladas, por no decir que he estado también allí. Y la verdad que la paso muy bien!. Hasta los escuetos telegramas ganan su impronta revolucionaria. La verdad no se me ocurre que, pero quiero estar invitado a tan magnifico acontecimiento!!!. Abrazo desde el frente :lol:

Re: Pregunta 2000 del quiz

Mié Feb 15, 2012 12:34 am

Pues anímate a participar, mariscal de campo rupel, que no es tan difícil como pueda parecer, y siempre tiene un valor añadido, que es lo que se aprende investigando

Re: Pregunta 2000 del quiz

Mié Feb 15, 2012 2:15 pm

Eso, eso. Que se anime a participar. :D

Carne fresca. Ñam, ñam.

Lo cierto, como dice Grognard, es que se aprende muchísimo en las búsquedas.
- Herr Clar, recuérdele a Rupel que, además, si acierta, está invitado a una consumición.

Bueno Rupel, ya has oído lo que dice nuestro amigo el camarero...
Escribir comentarios