Switch to full style
Ideas para mejorar el foro
Escribir comentarios

¿Un subforo sobre estrategia?

Sab Ene 21, 2012 7:33 pm

Hola compañeros.

¿Qué os parece la idea de abrir, en el futuro, un subforo sobre estrategia? Me refiero que si nos dedicamos a hacer post donde se muestren las variantes de ejércitos de encarar los asedios, batallas, defensas, tacticas de infantería, anticarro, de batalla aérea, etc; podríamos, con el tiempo, abrir un subforo solo dedicado a eso.

Re: ¿Un subforo sobre estrategia?

Jue Ene 26, 2012 10:25 am

Hola Morkar.
El problema de este tipo de subforos es la poca participación que suscitan, cosa que queda demostrda por los pocos mensajes de este tipo creados desde que el foro inició su andadura.
Normalmente este tipo de cuestiones suelen tratarse dentro de otros subforos relacionados con el tema.

De todas formas se agradece tu propuesta.
Saludos

Re: ¿Un subforo sobre estrategia?

Lun Feb 13, 2012 3:39 am

Para mi estaria bueno. Todo aporte es loable y entendible para mejorar el foro. Abrazo :D

Re: ¿Un subforo sobre estrategia?

Lun Feb 13, 2012 7:27 pm

Estaria bueno, con el fin de que los que no sabemos mucho del tema, nos formemos!

Re: ¿Un subforo sobre estrategia?

Mar Abr 24, 2012 11:54 pm

Yo opino igual, no estaría mal abrir el subforo, alomejor nuestros compañeros no habían pensado sobre esta idea, sugiero someterlo a votación popular, y luego, en base a lo votado, se puede decidir si si osi no.

Saludos camaradas estrategas.

Re: ¿Un subforo sobre estrategia?

Mié Abr 25, 2012 12:20 am

Hola Richard.
Este tema ya lo hablamos los moderadores cuando se propuso y llegamos a la conclusión de que no funcionaría, basándonos en experiencias pasadas. La persona que lo propuso no ha vuelto a prodigare en el foro, y tampoco se han abierto hilos sobre este tema en otros subforos, por lo que está claro cual sería el resultado.

Respecto a las votaciones públicas, el tema no funciona así. Las sugerencias se escriben en este subforo y el equipo de moderación se encarga de sopesarlas y ver si son viables.

Saludos
Escribir comentarios