Switch to full style
Ideas para mejorar el foro
Escribir comentarios

Concurso adivinar la imagen del arma-vehículo

Mar Sep 27, 2011 12:23 pm

Hola,
He visto esta apartado de sugerencias y voy a proponer una:
Lo del concurso de fotografía cada mes me parece genial, así que yo propongo si se puede, hacer otro concurso a nivel semanal por ejemplo en el que el moderador-adminsitrador(la primera vez) coloque una imágen de un arma o vehículo y los votantes tienen que adivinar cual es :?: , la votación sería como en el concurso de fotografía, solo se puede una respuesta y se manda por email. El domingo se da el resultado, y al final del mes los que hayan acertado las cuatro imagenes(una por semana) serán galardonados con una medalla(al igual que en el concurso de fotos, las medallas son acumulativas y cambian). El que acierte las cuatro respuestas, podrá al mes siguiente ser el encargado de subir la imagen que desee cada semana, si el primer dia o segundo no se ha subido nada, se encargará el administrador(esto vosostros sabéis mas, yo lo pongo como una idea).
El enlace de las imágees se pondrá en cuanto se de el resultado del acierto(domingos), para que no haya problemas de copyright.
Espero haberme explicado bien.
Saludos y animaros, que esto puede estar muy bien. :D

Re: Concurso adivinar la imagen del arma-vehículo

Mar Sep 27, 2011 12:48 pm

Hola Panzer Commander y gracias por la sugerencia.
El problema que hay de salida es que eso mismo que comentas se hace dentro del concurso del quiz, y sería duplicar el mismo tipo de concurso, solo restringiendo el límite de tiempo y el tipo de pregunta.
viewforum.php?f=49

Lo malo es que si en un mes, sólo se apuntan 7 u ocho usuarios en el concurso de fotografía, imagina en una semana :?

De todas formas gracias por la sugerencia :wink:

Saludos

Re: Concurso adivinar la imagen del arma-vehículo

Mar Sep 27, 2011 12:58 pm

De acuerdo ParadiseLost, si ya tenemos un concurso parecido, con uno ya vale.
Este me parecía un poco menos lioso que el Quiz, igual es que no he leido bien las bases.
Saludos. :mrgreen:

Re: Concurso adivinar la imagen del arma-vehículo

Mar Sep 27, 2011 6:51 pm

Hola, Panzer Commander

Si revisas los tres o cuatro últimos hilos del concurso del Quiz, verás que la temática de las preguntas es muy variada, y que en muchas de las ocasiones el enigma a resolver está relacionado con averiguar qué aparece en una imagen concreta. Te animo a que participes en el mismo. A priori puede parecer complicado y super difícil, pero hay algunos usuarios que pensaban eso mismo y ya han conseguido su primera medalla. Pese a los "tiburones" que se pasean por las aguas quizzeras.

Re: Concurso adivinar la imagen del arma-vehículo

Mar Sep 27, 2011 6:57 pm

Seguro que me animo...de momento iré familiarizandome con el foro y viendo-participando en temas que me interesen.
Saludos, nos veremos. :mrgreen:

Re: Concurso adivinar la imagen del arma-vehículo

Sab Oct 01, 2011 5:21 pm

grognard escribió:Hola, Panzer Commander

Si revisas los tres o cuatro últimos hilos del concurso del Quiz, verás que la temática de las preguntas es muy variada, y que en muchas de las ocasiones el enigma a resolver está relacionado con averiguar qué aparece en una imagen concreta. Te animo a que participes en el mismo. A priori puede parecer complicado y super difícil, pero hay algunos usuarios que pensaban eso mismo y ya han conseguido su primera medalla. Pese a los "tiburones" que se pasean por las aguas quizzeras.


Pues a mi me estais mareando con todo el tema ese de tipo conversacion, cuando ocasionalmente me meto a cotillear como va el foro y el quiz :evil:. Ya podriais volver al formato mas o menos normal :mrgreen:
Escribir comentarios