Switch to full style
Ideas para mejorar el foro
Escribir comentarios

Camisetas "Der Zweite Weltkrieg"

Jue Nov 18, 2010 5:17 pm

Saludos, navegantes:

Me ha llegado un email del foro "Segunda Guerra Mundial" en el que anuncian que ya está a la venta la camiseta de su foro. He echado un vistazo y la camiseta no está mal, pero lo que me ha gustado ha sido la idea. Por eso os propongo hacer algo parecido: primero podría hacerse un concurso de diseños camisetiles con las letras del foro y diferentes modelos; y tras una votación elegir el ganador. Después en esta página (http://www.ducbelli.com/) es donde se pueden poner a la venta (al menos la del foro que os digo, pero tambien tienen más diseños, relacionados con todas las épocas históricas).
El que tenga una de estas tiendas cerca, perfecto, y para los que no, se pueden hacer los pedidos por Internet y te lo envian a casa.
En fin, en principio es una idea, me gustaría saber que opinais al respecto :mrgreen: .

Un saludo!

Re: Camisetas "Der Zweite Weltkrieg"

Jue Nov 18, 2010 5:29 pm

Hola Lothar.
Precisamente en eso mismo se está trabajando ahora y llevo los diseños bastante avanzados.
La idea era presentarlas en breve para poder lucirlas en próximos eventos tipos recreaciones, como se hace en otros foros.
Sobre las posibilidades que comentas, se estudiarán por el grupo de Administración y Moderación del foro.
Gracias por la sugerencia de la camiseta, que es una de las cosas pendientes en el foro.

Saludos

Re: Camisetas "Der Zweite Weltkrieg"

Jue Nov 18, 2010 7:16 pm

Pues me alegro de la noticia, y de que ya se estuviera trabajando en ello. Esperamos ver esos diseños :mrgreen: .
A ver si los demás se animan también con cualquier otra sugerencia, cualquier cosa que sea para mejorar el foro estoy seguro de que es bienvenida.

Un saludo!

Re: Camisetas "Der Zweite Weltkrieg"

Sab Nov 20, 2010 4:07 pm

Me parece una buena idea :mrgreen:

Esperemos poder ver pronto esos diseños, que sin duda estando Paradise detras seran muy buenos.

Saludos.

Re: Camisetas "Der Zweite Weltkrieg"

Mié Nov 24, 2010 5:51 am

hóla camaradas!, me encantaría aportar algo en los diseños, dado que soy dibujante. Espero considern mi ofrecimiento.

Saludos...

Re: Camisetas "Der Zweite Weltkrieg"

Mié Nov 24, 2010 11:06 am

Hola Barcelona y gracias por el ofrecimiento.
En caso de necesitar algún tipo de ilustración se tendrá en cuenta lo dicho anteriormente.

Saludos

Re: Camisetas "Der Zweite Weltkrieg"

Sab Nov 27, 2010 3:57 pm

Me sumo a la batalla de la las remeras del foro!!! Pienso que deberia haber una remera de cada bando con el logo del foro.-

Re: Camisetas "Der Zweite Weltkrieg"

Sab Nov 27, 2010 4:15 pm

¿Qué es una remera en Latinoamerica? Porque en España entiendo que es una persona en femenino que se dedica a remar en una embarcación, pero en este contexto no tiene sentido...

Re: Camisetas "Der Zweite Weltkrieg"

Sab Nov 27, 2010 4:16 pm

Es lo mismo que una camiseta.
El término allí corresponde a remera, diferencias del castellano.
Sobre los emblemas o bandos que luzcan las camisetas, se va a intentar hacer algo más neutro posible, para que no se preste a equívocos.

Saludos

Re: Camisetas "Der Zweite Weltkrieg"

Sab Nov 27, 2010 4:20 pm

jajja,igual no estabamos hablando de remar en ningun caso (el titulo del post lo dice), lo que pasa es que cada uno escribe coloquialmente sin darnos cuenta que es distinto en otras partes del globo.- :?

Re: Camisetas "Der Zweite Weltkrieg"

Sab Nov 27, 2010 4:42 pm

Para que no haya lugar a dudas, el post se refiere a camiseta, franela, playera, polera, polo, remera o suéter que son los diversos nombres con que se conoce la prenda a ambos lados del charco. :twisted: :twisted:

Re: Camisetas "Der Zweite Weltkrieg"

Sab Nov 27, 2010 5:07 pm

Menos mal :?

Ya estaba pensando que íbamos a acabar hablando de las que llevan las ramas.
La confusión de términos y palabras, que es muy mala :twisted:

Con respecto al tema que nos ocupa, ParadiseLost ha dicho una cosa que creo que ha dado en el clavo, y es que sean lo más neutro posible, eso es lo ideal.

Saludos.

Re: Camisetas "Der Zweite Weltkrieg"

Sab Nov 27, 2010 5:17 pm

Duda aclarada entonces con respecto al término remera, gracias por las aclaraciones. :mrgreen:

Y coincido tambien en lo que dice Paradise y Anibal, en estos casos es mejor lo neutro para no dar lugar a equívocos.
Tengo ganas de ver lo diseños, a ver con que nos sorprenden :D

Un saludo!

Re: Camisetas "Der Zweite Weltkrieg"

Dom Nov 28, 2010 8:32 am

Lothar von Krossieg escribió:¿Qué es una remera en Latinoamerica? Porque en España entiendo que es una persona en femenino que se dedica a remar en una embarcación, pero en este contexto no tiene sentido...


jua,jua,juaaa!, muy acertado tu comentario camarada!, y con muchas dosis de verdad. Pero ya se hicieron las salvedades al respecto para que no queden dudas.

A manera de sugerencia, comento que de por sí el logotipo del foro, ya es lo suficientemente atractivo. Creo desde mi punto de vista, que el dieseño podría ordenarse de la siguiente manera:

pecho: logotipo "Der Zweite Weltkrieg"
espalda: regimientos, ejercitos...

para los grados y condecoraciones: un diseño especial, a regalarse o sortearse entre los distintos juegos y/o debates que propone nuestro foro.

inclusive podrian hacerse "pins" también a manera de condecoraciones, oviamente, que van a otorgarse a aquellos que con justa razón los merezcan.

también podríamos hechar mano a las calcomanías como decimos acá en sudamérica, y creo que en la Europa Hispana se conocen como "adhesivos"...

fíjensé camaradas que les parece lo mas acertado y sigamos tirando ideas, que la propuesta sola de las remeras es altamante copada.

saludos

Re: Camisetas "Der Zweite Weltkrieg"

Dom Nov 28, 2010 1:40 pm

Bueno, bueno... Vamos a ver como sale el tema de las camisetas y luego ya se tratarán otros temas, que al final vamos a montar una gama de merchandaising más grande que la de Ferrari y tampoco es cuestión de eso.

Saludos.

Re: Camisetas "Der Zweite Weltkrieg"

Sab Mar 12, 2011 2:39 am

¿Algúna novedad sobre las camisetas?

Saludos

Re: Camisetas "Der Zweite Weltkrieg"

Sab Mar 12, 2011 3:10 am

Hola a todos.
El diseño está prácticamente acabado.
En breve se os hará un comunicado incluyendo el precio y el diseño de la camiseta, a lo sumo en un par de semanas.

Saludos

Re: Camisetas "Der Zweite Weltkrieg"

Sab Mar 12, 2011 6:35 pm

¡Muy bién! :D

Re: Camisetas "Der Zweite Weltkrieg"

Jue Mar 17, 2011 9:24 pm

En espera de noticias camarada Paradise :twisted: !!!!

Saludos

T/4 Wade
Escribir comentarios